Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Publicaciones recomendadas

estimados amigos y compañeros, siento no poder poner ninguna foto de las cream caramel curadas y sequitas devido a que no dio tiempo para fotografiarlas, hicimos la cata entre el cuñao, el vecino, el colega y mi santa, estabamos tan impacientes de catarlas que se me olvido fotografiarlas, la cata fue espectacular, todos coincidimos en que es una variedad magnifica, cargaditas de resina con un aroma y un sabor dulce y fresco, el efecto potente total, el total de la tres fue de 43 gr. repetiré seguro y eso es todo amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Sorpresa agradable con recompensa incluida.

 

mis cream caramel auto de este seguimiento se han echo famosas y ademas me han conseguido un premio en semillas de sweet seeds de alta calidad, que en cuanto las reciba me pongo con ellas, el famoso periodico soft secret en su concurso de fotografia me ha clasificado como foto original y si gano la del mes seran mas semillassssss, os pongo la pagina donde aparece la foto, salgo yo ( un trozo de cara) y mis queridas cream caramel autos, las reconocereis seguro por las macetas

 

20200520_141637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa agradable con recompensa incluida.

 

mis cream caramel auto de este seguimiento se han echo famosas y ademas me han conseguido un premio en semillas de sweet seeds de alta calidad, que en cuanto las reciba me pongo con ellas, el famoso periodico soft secret en su concurso de fotografia me ha clasificado como foto original y si gano la del mes seran mas semillassssss, os pongo la pagina donde aparece la foto, salgo yo ( un trozo de cara) y mis queridas cream caramel autos, las reconocereis seguro por las macetas

 

[ATTACH=CONFIG]2933[/ATTACH]

 

Enhorabuena compañero:greenstars:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.