Jump to content

Seguimiento exterior de auto Jack 47 XL y Bit Devil XL


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Hola buenas a todos por decir algo... (mierda de tiempo).

Segunda semana y 1 día de puesta en maceta.

Al tenerlas en una habitación no tengo humidificador, pues las estoy fumigado 1 o 2 veces diaria con b-52 de AN.

El domingo pasado fue su primer riego con abonos bac, los abonos son fast food, auto estimulador y Pro-active (lo ke marca la tabla 2ml x l. Sólo me faltaría foliar spray para tener la gama entera.

Bueno como las veis ustedes? Van a buen ritmo?

Saludos y perdón por no actualizar antes, pero tanta fiesta da mucho trabajo para algunos.

20190423_181551_opt.jpg

20190423_181605_opt.jpg

20190423_181624_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos, xfin e podido sacar las plantas del bajo consumo a su casa definitiva en el exterior. Invernadero casero.

Hoy hacen 21 día de puesta a tierra.

También tienen algunas plantas a otras una pekeña diferencia, supongo ke es x que estaban un poco alejadas del foco,

y algunas hojas raras pero pocas.

Hoy regue con 350ml x planta con agua de baja mineralizacion con ph 5.9.

A partir de ahora regate 1 día agua otro abono, etc...

Se ven bien frondosas las nenas y espero que sigan así:).

Bueno coleguis os muestro las fotos de las nenas y su casita.

Saludos a todos.

20190429_183528_opt.jpg

20190429_183539_opt.jpg

20190429_183544_opt.jpg

20190429_184557.jpg

Perdón por las fotos daleadas, pero al comprimidas se quedaron así y no soy capaz de ponerlas bien

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenass, pues hoy actualizo por que quisiera preguntar que comprar para toda clase de insectos y orugas, ayer tuve una advertencia pero ya hoy ma mosqueado.

Por el miclo clima que crea el invernadero están los plásticos con todos ellos, pero alguno le gusta nuestra planta querida y se la quiere comer :(.

Me podríais decir que insesticida comprar para echar al suelo del invernadero?

Y ya por curiosidad que clase es esta oruga? Que repelu me da al pensar que la intente quitar con las manos. Creo que la pille poniendo huevos ya que estaba agarradisima.

Saludos y pronto subo fotos del gran avance que an dado las nenas.

20190502_174841_opt.jpg

20190502_175636_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos hay que tener cuidado también a la hora de eliminar las 'orugas'.

 

Si no me equivoco, se trata de una mariquita. Las orugas de las mariquitas tienen 3 pares de patas delanteras que suelen ser alargadas. En cambio las orugas 'malas' suelen tener mas patas y son cortas, distribuyéndose por toda la base del cuerpo o en la parte trasera (al revés que las mariquitas).

 

Las mariquitas son unas magníficos depredadores y que ayudaran a cuidar la planta.

 

Aquí hay una imagen que te puede servir de guía:

 

haraxy_ontwikkeling-jpg.529331

 

 

Dulces humos.

 

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son larvas de mariquita. En la imagen, se muestra las diferentes etapas que pasa la mariquita. :(

 

Si ves que no tienes hongos en el sustrato, no es necesario utilizar un fungicida en el suelo. A no ser que estés en un lugar húmedo y propenso a la aparición de hongos.

 

Los preventivos que indicó el compañero @mesmais pueden servirte.

 

Quizás te interese leer un articulo de nuestra web: https://sweetseeds.es/es/prevencion-natural-contra-plagas/

 

¡Dulces humos!

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos y todas si ahí alguna ;) 28 días de puesta en maceta y contentísimo, se podría decir que las veo crecer :).

Ya tengo que regar 1l x planta y subiendo cada 2 o 3 días.

Acabo de fumigarlas con bio neem por arriba y por abajo de todas las hojas. También e matado una oruga negra, que ahora mismo me pediré algún fungicida específico para ellas. Ya que el año pasado tuve muchos problemas con ellas.

Decir que sólo llevan 2 riegos con abono las plantas y es tan sanisimas y grandísimas. Son las autos más grandes que e tenido y siguen creciendo.

Cuando diríais que empezarán a echar flores?

Bueno coleguis os muestro las fotos espero que os gusten tanto como ami. ;)

download_opt.jpg

20190506_190438_opt.jpg

20190506_190510_opt.jpg

20190506_190543_opt-1.jpg

20190506_190533_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos ya tamos otra vez por aquí:).

Pues sólo decir que estoy sorprendido x el gran cambio que an dado en 2 semanas que llevan en el invernadero.

Ayer regue con 3 y poco ml x l y les a sentado muy bien 1l x planta.

Hay algunas orugas, pero sin problemas ya que esta de camino el insecticida para ellas y por prevenir para araña roja.

Las sigo regando con aceite de neem y b-52.

Las 4 macetas del fondo son las jack y las otras 4 las bit Devil.

Tienen 1m de altura más menos ( más bien mas).

Dentro de una semana le añadiré guano de murciélago plagron.

El agua de riego siempre la dejo entre 6 y 6.5ph.

Y nada más, que todo va sobre ruedas.

Saludos amiguis;).

Cualquier duda digalan.

Luego subo foto de los abonos para ellas.

Un saludo.

20190513_160739_opt.jpg

20190513_160746_opt.jpg

20190513_160750_opt.jpg

20190513_160756_opt.jpg

20190513_160809_opt.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.