Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

A ver chicos aún tenéis hasta mañana para apuntaros conmigo a la carrera,solo son 43 kilómetros con 2060 positivos,que para vosotros no es nada

Vistas espectaculares desde el bosque de pinos más grande de España

 

IMG-20210627-102516.jpg

@juanbis te animas?

Tu si verdad @pakiwa,que eres casi vecino mío?además te gusta viajar

 

gracias @Negris por la invitación, de tener 30 años menos te aseguro que estaba alli, pero con 62 tacos ya no estoy para esos retos, los he echo y disfrutaba como un nano, ahora solo disfruto en el gimnasio de nadar y del spinning.

que lo disfrutes y te diviertas compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mañana la carrera, hoy ya no he dormido nada,estoy acojonado así que desearme suerte compañeros,aquí una imagen de lo que intentaré comer en carrera ya que son 9:30 más o menos de montaña

 

IMG-20210703-182726.jpginternet fotos

 

ME PARECE QUE VAS A NECESITAR UN POCO MAS DE % BAC ORGÁNICO CRECIMIENTO POR 50ml Por medio de agua jajajaja.No me fije asta hoy.Ese negris camina o revienta jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Apolo

Una puta locura,de las carreras más bonitas hecha hasta el momento,precioso todo aquello en plena naturaleza,más de 40 ciervos y gamos me crucé en carrera,pero esas cosas no se pueden hacer sin entrenar,una locura el desnivel, te adjunto el recorrido y el perfil de como fueron esos 45 kilómetros,tu fíjate cómo eran esos picos,una locura sin dudas pero acabé y me traje la medalla conmigo

 

IMG-20210706-093857.jpg

 

IMG-20210704-211115.jpg

 

Y mi primera medalla del trail de bronchales de 43 k,orgulloso no lo siguiente

IMG-20210707-093610.jpg

 

Por cierto @Sweet Seeds Apolo,en la página no hay ropa de deporte,yo necesito patrocinador,y en las carreras que voy van miles de personas y de muchos países,yo te doy ideas para el futuro,tenéis que ir diseñando mi ropa para las carreras,jajaja un saludo

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ganar Un premio de semillas es lo que me vendría a mi como el comer.Ya me gustaría a mi tener 4 semillas de cada

variedad de sweet seeds.Que bomba el poder probar todas las variedades sin preocuparte del dinero que no tengo.

Menos mal que para la próxima,tengo 2 sacos de canna plus ,medio de canna coco y otro 65% de saco de 50 l,

con mezcla varias.

8-9 plantas 11 litros 62 euros.Bueno creo que gracias a dios y los del grow de la ciudad,tengo tierra para 2 veces .

 

Menudo alivio.

 

BUENO CUANDO EMPIEZAN LOS NUEVOS CONCURSOS,VAMOS EL 8º ,EN ESTE SI PUEDO PARTICIPAR POR FIN JJAJA.

 

A ver si hay suerte este año que viene y ganamos algún premio con semillas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganar Un premio de semillas es lo que me vendría a mi como el comer.Ya me gustaría a mi tener 4 semillas de cada

variedad de sweet seeds.Que bomba el poder probar todas las variedades sin preocuparte del dinero que no tengo.

Menos mal que para la próxima,tengo 2 sacos de canna plus ,medio de canna coco y otro 65% de saco de 50 l,

con mezcla varias.

8-9 plantas 11 litros 62 euros.Bueno creo que gracias a dios y los del grow de la ciudad,tengo tierra para 2 veces .

 

Menudo alivio.

 

BUENO CUANDO EMPIEZAN LOS NUEVOS CONCURSOS,VAMOS EL 8º ,EN ESTE SI PUEDO PARTICIPAR POR FIN JJAJA.

 

A ver si hay suerte este año que viene y ganamos algún premio con semillas jajajaja

 

Para tí tengo las semillas que quieras hermano,tendré más de 100 variedades diferentes en la nevera,ya te haré una lista,tengo joyas de todo tipo desde lo más indico hasta lo más sativo,ya te haré una lista,han sido muchos años cultivando,compartiendo e intercambiando semis en el cannabiscafe,así que te puedo asegurar que tengo para todos los gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion Negris, las vas a poner todas al mismo tiempo,? lo pregunto por la diferencia entre ellas del periodo de floracion

:tiphat:saludos crack

 

Por supuesto bro,ya sabes que me gustan los retos,además vengo de hacer dos monocultivos y al ser semillas no hay ninguna que se le parezca y he acabado hasta la polla de calzar plantas atarlas romperlas,no hay nada como los esquejes de la misma madre para un cultivo homogéneo

Así que como voy a acabar calzando todo el cultivo atarlas y toda la historia,me la juego con dos variedades diferentes que es a lo que me gusta jugar a mí,y si algunas caen antes que otras ya tendré hueco para ir germinando las siguientes no hay problema,además ya tengo el tiosulfato y el argenpal listo para prepararlo en breve

Tengo ya planeado hacer bebecitos de ellas

Green Poison (Papá)

San Fernando Lemon Kush (mamá)

Para crear unas (Lemon Poison),o algo así jajajaja,que decís?

Para acortar días a la madre y que mantenga esos sabores cítricos

La cuestión es experimentar y disfrutar del cultivo,casi más que fumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tí tengo las semillas que quieras hermano,tendré más de 100 variedades diferentes en la nevera,ya te haré una lista,tengo joyas de todo tipo desde lo más indico hasta lo más sativo,ya te haré una lista,han sido muchos años cultivando,compartiendo e intercambiando semis en el cannabiscafe,así que te puedo asegurar que tengo para todos los gustos

No sabes lo que te agradezco ,de verdad Gracias Muchas.No Negris no hagas lista,Mira me mandas 8 las que tu selecciones y de esas 8 si son 2 de cada variedad ya me recuerda

con mi amigo Pablo de malaga mi mentor hace 21 años jaja,siempre ponía 10 ,2 de cada variedad por 5 variedades,luego me mandaba en aquellos tiempos,5 catas de cada una y

ademas 5 esquejes de cada variedad jajaja,mrw malaga entregando paquete a las 18:45 directamente al camionero que salia dirección norte a las 19:00,

a las 10 de la mañana estaban mrw logroño jaja,asi nos tiramos años que tiempos.

 

PAREZCO EL ABUELITO DIME TU JAJJA,NEGRIS TIO LAS SEMILLAS 8 SORPRESA ASI LA GOZO MAS.GRACIAS THANK YOU VERY (1.001.845.345.123,) MUCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos después de haber acabado el seguimiento,ya he recibido mi premio

gracias a todo el equipo de @sweet seeds por el regalo y la oportunidad de seguir cultivando esas variedades que tanto nos gustan

img-20210812-193002.jpg

mirar que joyas he elegido

esta foto es para que no te pierdas con la lemon y para

que te vayas concentrando para fabricar un bicharraco

mínimo como este jajjjaja.

 

NEGRIS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno @juanbis,veo que ya sabes hasta donde puedo llegar jajajaja

Esto arranca en breve,les quedan días a las Tropicana que mañana actualizo

Menuda locura ayer media tarde otra vez atando ramas porque se me caen todas las plantas,puto efecto dominó,las tengo atadas al armario a los focos,precintadas a la maceta,vamos que no me aburro,por eso he decidido poner solo 16 en maceta de 11 para el próximo,por probar,porque yo metería tropecientas macetas de tres litros y esquejes y a florecer,pero hay que probar de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto bro,ya sabes que me gustan los retos,además vengo de hacer dos monocultivos y al ser semillas no hay ninguna que se le parezca y he acabado hasta la polla de calzar plantas atarlas romperlas,no hay nada como los esquejes de la misma madre para un cultivo homogéneo

Así que como voy a acabar calzando todo el cultivo atarlas y toda la historia,me la juego con dos variedades diferentes que es a lo que me gusta jugar a mí,y si algunas caen antes que otras ya tendré hueco para ir germinando las siguientes no hay problema,además ya tengo el tiosulfato y el argenpal listo para prepararlo en breve

Tengo ya planeado hacer bebecitos de ellas

Green Poison (Papá)

San Fernando Lemon Kush (mamá)

Para crear unas (Lemon Poison),o algo así jajajaja,que decís?

Para acortar días a la madre y que mantenga esos sabores cítricos

La cuestión es experimentar y disfrutar del cultivo,casi más que fumando

 

ES QUE ES LO QUE ES BONITO Y LO QUE A MI ME GUSTA POR QUE SI ME ENSEÑARON

Y DE VERDAD YO LA GOZO ,CON PLANTAR DIFERENTE VARIEDADES,EL CONOCERLAS

INVESTIGARLAS,PROBARLAS,DESARROLLARLAS,CULTIVARLAS.

ES CON LO QUE TE GUSTA,LO QUE TE ENTRETIENE,

SI TE LO PASAS NEGRIS COMO YO,ENHORABUENA TIENES EL

MISMO HOOBY QUE YO.Como la gozamos e Negris.YO ASÍ APRENDÍ ASI LO SENTÍ Y ASI LO SIENTO.

Jajaja cuanto me alegro 100x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.