Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

Que bueno @juanbis,veo que ya sabes hasta donde puedo llegar jajajaja

Esto arranca en breve,les quedan días a las Tropicana que mañana actualizo

Menuda locura ayer media tarde otra vez atando ramas porque se me caen todas las plantas,puto efecto dominó,las tengo atadas al armario a los focos,precintadas a la maceta,vamos que no me aburro,por eso he decidido poner solo 16 en maceta de 11 para el próximo,por probar,porque yo metería tropecientas macetas de tres litros y esquejes y a florecer,pero hay que probar de todo

 

Yo meto en lo que tengo 1.20 x 0,50 perfectamente 8 tiestos de 11 litros sin que se toquen entre si,

1º foco Izq bloque de 2 ,,2º foco bloque de 4 compartiendo luz foc 1º izq y foco 3º derecha,foco 3 bloque de 2

Ahora tengo 7 de 11 litros,

Meter muchas como escarolas para mi no merece .Menos plantitas mas tiestos con mas tierras y menos plantas para gorzar con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar

 

(Jack 47 Vs Súper Hash)

(Cream Caramel Vs Somango)

(Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces

(Sweet Afgani Delicious Vs Somango)

 

Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar

 

(Jack 47 Vs Súper Hash)

(Cream Caramel Vs Somango)

(Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces

(Sweet Afgani Delicious Vs Somango)

 

Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa

Bueno la que vamos a liar ,yo quería misterio,pero tu descripción de las variedades me a levantado el animo,se me a caído la baba ,la intriga jajaja

Muchísimas Gracias,te aseguro que la voy a gozar como un enano.

 

A.TT JLI 4EVER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
A ver @juanbis te desvelo parte del envío porque me hace ilu contarte algo de lo que te va a llegar

 

(Jack 47 Vs Súper Hash)

(Cream Caramel Vs Somango)

(Cream Caramel Vs Deep Chunk) Posdata:Te mando tambien 5 semillas de Deep Chunk,tienen más años que mis hijos pero aún germinan,pero si las tienes muy húmedas se estropearan antes de que pueda quitar la cáscara,ya que está super dura y necesitan ayuda para poder descupucharse,pero son una joya si te sale algún macho yo guardaría polen para futuros cruces

(Sweet Afgani Delicious Vs Somango)

 

Y alguna sorpresa más,ten en cuenta que son regulares siempre hay que tener machos en la despensa

 

Ande andarán las semillas y los repartidores de paqueteria,por que ahora que no tengo ni una semilla,ya me gustaria

a mi tener las auto que puse y me salieron mal por el mal tiempo,jode si fuera ahora con estos soles fiparia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.