Jump to content

San Fernando Lemon Kush Vs Green Poison


Negris

Publicaciones recomendadas

Las nenas un día después,con una semana de vida, recién transplantadas a vasitos ya que se me estaban espigando y aún les queda para entrar al armario varios dias,pero así cuando termine con las Tropicana ya estarán listas para entrar y no perder tiempo germinando

 

San Fernando Lemon Kush

IMG-20210820-130706.jpg

 

Green Poison

IMG-20210820-130711.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Negris si señor,que las vas a poner en 11 litros?Prepárate, que pedazos de 16 señorazas te van a salir y si a los 4o dias

con un hilito le dejas las ramas de debajo apuntando hacia la punta aparcandolas usando otras hojas de la planta mejor jajajaj.

Yo estoy haciendo eso,antes lo hacia utilizando solo otras partes de la planta,para apollarla y que les de luz,pero hoy

ya e tenido que usar un poco de mis herramientas vintage,cordon jajajajaja.

Compre un rollo de cordon blanco en los chinos que me esta dando junto a pinzas,precinto,cinta y alambre unos resultados optimos.jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Negris si señor,que las vas a poner en 11 litros?Prepárate, que pedazos de 16 señorazas te van a salir y si a los 4o dias

con un hilito le dejas las ramas de debajo apuntando hacia la punta aparcandolas usando otras hojas de la planta mejor jajajaj.

Yo estoy haciendo eso,antes lo hacia utilizando solo otras partes de la planta,para apollarla y que les de luz,pero hoy

ya e tenido que usar un poco de mis herramientas vintage,cordon jajajajaja.

Compre un rollo de cordon blanco en los chinos que me esta dando junto a pinzas,precinto,cinta y alambre unos resultados optimos.jajjaja

 

Eso es,su tiesto final será 11 litros,no sin antes pasar por un par de transplantes,no me gusta ponerlas en la maceta definitiva,las raíces se hacen vagas al tener todos los nutrientes a mano desde el principio,así que serán transplantadas un par de veces antes de llegar a las macetas de 11

Y como solo pongo 16 estoy obligado a decapitarlas para que ramifiquen y me llenen el armario,creo que haré como las Tropicana,les cortaré a partir del cuarto nudo y que sea lo que Dios quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no las trasplantas a 11 litros en crecimiento,con 15 cmtros y le metes dias a 16 horas con riegos

controlados,es decir hacemos riegos pequeños y controlamos la humedad pesando o levantando la 1º vez la maceta

,yo de esta manera controlo la humedad de tal manera que antes e regar por segunda vez,prácticamente en la maceta

no quede ni el 15% de humedad y cada vez que riego lo hago con botella de 2 litros de coca cola y en los tapones,con

una punta o destornillador estrella micro jaja,le hago de fuera a dentro 6 agujeros paralelos,asi cada vez que riego,humedezco

controladamente la superficie del tiesto y paso al siguiente,Esta seria una manera de no tener que caparlas para obligarlas

a ramificar,

Con 16 en 11L , en 1.20 x 1.20 de superficie iluminada PUEDES ASTA PONERLES LAS VARIILLAS VERTICALES EN HORIZONTALES JAJJAA, Tuercas o tornillos lo que ses ,gomitas elásticas y cordel del chino ajjajajaja,

YA TE VEO CON 48 PUNTAS POR PLANTA,CIEN LITROS JAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es,su tiesto final será 11 litros,no sin antes pasar por un par de transplantes,no me gusta ponerlas en la maceta definitiva,las raíces se hacen vagas al tener todos los nutrientes a mano desde el principio,así que serán transplantadas un par de veces antes de llegar a las macetas de 11

Y como solo pongo 16 estoy obligado a decapitarlas para que ramifiquen y me llenen el armario,creo que haré como las Tropicana,les cortaré a partir del cuarto nudo y que sea lo que Dios quiera

 

16 en 1.20x1.20 lo vas a petar y las tendras que podar a base de bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero @pakiwa,que se llene buen llenito el armario,ahora mismo habían 24 y solo voy a dejar 16,así que espero por lo que más quieran que lo revienten ,si no,me quedaré sin fumar algunas semanas,ya que al fumar dos en casa no llego de un cultivo a otro a no ser que salgan bien las cosas

Negris no lo dudes,tu olvídate de ayer,pon esos 16 de 11 litros y a gozar.Mira lo que te dice pakiwa,te lo traduzco.

No te quedes como tonto mirándolas y cuidado a ver si las vas a poner a florecer con 1,80 metros jajjajaa

 

Negris hoy estoy granilloso jajjajajaja,tengo el dia cabroncete parece ser jajaja

ne1ç.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes genéticas escogiste :yeaaah:

 

Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar :haha:

 

Muchas gracias Apolo,contento estoy con la elección,aunque me costó elegirlas

Ahora mismo me ha llegado otras joyas,pero estas tendrán que esperar

Mira lo que acabo de guardar en la nevera

 

IMG-20210825-200305.jpg

Estas para el próximo seguimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 0

Ahora si que sí,por fin he terminado de cortar las Tropicana Poison

Acabo de transplantar las pequeñas a macetas de 400cc

Y mañana por fin entrarán al armario bajo dos kits de 150w

4000k cree97,que ganitas tenía ya de empezar

 

San Fernando Lemon Kush

IMG-20210825-222850.jpg

 

Green Poison

IMG-20210825-211034.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.