Jump to content

Tropicana Poison Fv (segunda parte)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Que bonito tienes el jardín!!!! Pasada total ese cultivo veraniego. Enhorabuena @Negris. A disfrutarlas

 

Gracias hermano me alegra que te gusten,para hacer la calor que hace aquí se han portado como unas campeonas

Eso sí,con el sodio hubiera sido imposible,menos mal que me cogí los leds que me han salvado el culo

Y @Jaypp las tengo ya más que afiladas,saben que en breve van a tener faena

Deseando ya acabar cultivo y empezar ciclo de nuevo,no sé qué poner ya tenía dudas y cada vez que entro en la página y veo tantas variedades que quiero que ya no sé ni qué poner

Acepto algún consejo y opinión al respecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te vas a poner,,, jajjajja estan guapisimas y alguna veo que te sigue tirando pelos blancos como queriendo seguir engordando

 

Contento me voy a poner jajajaja,si siguen brotando cogollos nuevos,pero justo esa me ha dado mala espina porque en la foto no se aprecia pero es un señor cogollo,y al ser tan gordo lo he mirado por si acaso y no me ha quedado claro si empezaba a tener algo de Brotitis y no me lo he pensado dos veces,le he dado machetazo a esa y a las dos que tenían al lado,más vale cosechar dos días antes que tirar el cultivo,de todas maneras ya tenía que haber empezado a cortar porque están ya en su punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que selva tan guapa, enhorabuena ;)

 

Ahora a disfrutar, que ya falta poco :D

 

Saludos y dulces humos,

 

tommy

 

Muchas gracias Tommy,yo encantado de que os hayan gustado las nenas,yo he disfrutado como un niño con estas Tropicana,de hecho me ha gustado más este segundo cultivo con los esquejes a pesar de la calor,ha salido una buena cosecha,abundante y de calidad máxima,así que yo contentisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.