Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Que chula la foto sin foco son como mejor quedan y ves realmente lo que hay. Esto va a ser fino fino....y gordo!
Esruve probando ya ke de camaras ando a 0, ahors averigüe ke tiene un zoom para corta distancia y otro para larga distancia.

Las siguientes fotos serán mejor, garantizado. O eso creo yo jeje. Salu2 makina [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, os resumo un pekeño problema ke creo ke ya solucione.

Hace 1 mes arreglaron las tuberías del bloke ya ke se atascaban, bueno pues de siempre había x el portal alguna cucaracha. Bueno pues donde ta el armario es en el corral donde la lavadora, y esta a 3 metros de donde el atasco. Pos yo creo ke salieron x la pila, ya ke vi un par de ellas hara como unas 3 semanas, puse insecticida para ellas y no lé tome mas atención.

Hasta ayer ke vi 1 dentro del armario [emoji33], creo ke se colo justo debajo de las cremalleras tiene un hueco ke no se puede cerrar, solo lo tapa la funda de la cremallera.

Bueno lei si le podría causar daño a las nenas, y x lo visto son muy dañinas.

Ya me asuste y hoy he decidido desmontar todo el chiringo y desinfectar.

No veas lo ke ma costado kitarlas de la malla, pero lo he conseguido y sin romper ni una rama. Lo único ke mañana tendré ke apuntalar todas las ramas, ya ke se caen.

Las saque del armario, kite la funda de debajo de las macetas y no encontré nada, donde esta? Pos ni idea, pero dentro no está.

Pero ya ke llegue a desmontar todo, limpie la tierrilla con la aspiradora y limpie con agua y lejía.

Bueno espero no volver a verla, un salu2 y mañana subiré como kedo.

He de decir ke es espectacular ahora ke se ven las porras al completo [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de haber limpiado y desinfectado, es que si han puesto huevos ya no tendrás el problema de que te aparezca un ejercito de cucarachas de dentro.

 

Ahora a dejarlo todo perfecto para las ultimas semanas y a seguir disfrutando ;)

 

Sweet smokes!

- Apolo

Con el yuyu ke medan, menudo susto me lleve.

Y como merece este cultivo lo terminaré si o si, y top.

Salu2 suco [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Mañana mas y mejor, ke trngo obra en casa y solo pude ir cuando se fue el albañil.

Desde x la mañana diciendo, ke menudos trocolos te estas fumando en el patio eh!!

Y yo, noo [emoji849][emoji849][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787].

Menudo tufo ke sueltan [emoji39][emoji39][emoji854]

Salu2IMG_20210315_200305.jpgIMG_20210315_193051.jpgIMG_20210315_193042.jpgIMG_20210315_193029.jpg

Red hot cookies [emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Regadas 3l cada una, agua de osmosis sola.

Ph 6.7

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que movidas las obras tiio cuando uno tiene el cultivo casi a tiro de corte. Habrá flipado el albañil.

Buenos pepinos, tienen una pinta a espectacular. Cuidado con esos picos de humedad no vayan a estropear esa maravilla, ventiladores a full. Aun así que miedo estando tan gordos!!

 

Venga un último empujón ya casi lo tienes en cartera. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que movidas las obras tiio cuando uno tiene el cultivo casi a tiro de corte. Habrá flipado el albañil.

Buenos pepinos, tienen una pinta a espectacular. Cuidado con esos picos de humedad no vayan a estropear esa maravilla, ventiladores a full. Aun así que miedo estando tan gordos!!

 

Venga un último empujón ya casi lo tienes en cartera. Un saludo compañero

Gracias chacho, ya dejo el extractor x la noche puesto cada 1h, media hora, el ventilador 24h on y el deshumidificador a full, ya lo baje a 40/.

Recemos para ke no salga botrytis, ya ke siempre me sale una punta con el maldito hongo. Pero al ser tan gordo son los problemas ke atraen.

Esperemos ke x una vez no salga ni una punta. Ya ke la verdad ke están de escándalo [emoji7][emoji7].

Un salu2 colegui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el camino!! Usas preventivo? Un par de chutes de propolix antes de la flora ayuda que te cagas . Sisi que lo están jejeje en una semanita o poco mas te veo cortando

 

:greenstars:

Acabo de ir a revisar, y la humedad maxima esta noche fue 55/ minima 40/ [emoji108].

Eso ya me gusta mas.

Ya hasta el día de corte tendre puesto el deshumidificador, ventilador y extractor como esta programado.

Ya ke si pasan un poco de frío mejor.

No, no uso preventivo para la botrytis, pero me lo tendré ke comprar. Ya ke me pasa tanto en indoor como exterior, las porras gordas es lo ke tiene, pero si eso ayuda a ke no salga tan pronto mejor.

Yo creo ke en una semana, ya están la gran mayoría lechosos. Cuando estén 50/ lechosos, 50/ ambar, achazo [emoji854][emoji39].

[emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ls buenass family [emoji2321][emoji2321].

Regadas otra vez con 3l cada una, no se si es por bajar mas la humedad o x ke sifuen trabajando de lo lindo. Ph 6,7.

La humedad ya la comenté antes.

Los tricomas deblas dos están lechosos la gran mayoría, pocos transparentes y ys empiezan a asomar ámbar.

Red hot cookies (la naranjera) [emoji39][emoji39]IMG_20210316_182659.jpgIMG_20210316_182650.jpgIMG_20210316_182625.jpgIMG_20210316_182610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pompones esto acabará delicioso, ahora q limpien bien!!!
[emoji7][emoji7] Están enamorandome.

Ys llevan 1 semana con agua de ósmosis y finalizador, ahora otrs semanita con agua de ósmosis sola y ya estarán limpias.

La red hot cookies ya esta perdiendo verde, pero lavGorilla aun no.

Normalmente les cuesta perder el verde y ponerse amarillas con AN.

Pero con estas dos semanas de limpieza ys estarían limpitas, aunque no se pongan amarillas.

Nunca me ha picado ni rascado. Haciendo estas dos semanas eso, y aun cortando las hojas verde. No verde intenso, pero si verde clarito.

Un salu2 compa, ke valla todo bien [emoji2321]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes [emoji2937][emoji2937].

Entramos en la última semana [emoji7][emoji108].

Humedad maxima 55/ minima 35/. Temperatura maxima 25c°, minima 18c°.

Regadas hace 2 días con 2.5l x planta y hoy 3l x planta.

Siento mucho no comentar cada vez que haga algo co antes, pero empece a trabajar y tengo ke dar horas extras obligadas y no tengo ni tiempo [emoji2357].

Unas fotitos [emoji108][emoji39].

Red hot cookies ( la naranjera)[emoji854][emoji12]. IMG_20210320_193642.jpgIMG_20210320_193658.jpgIMG_20210320_193727.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya pedazo de fotos, de cogollos y de todo!!!

:tiphat: Te está saliendo algo brutal de ahí compañero! :rasta:

Gracias mikfiren [emoji12].

Parece ke hay menos de lo ke hay, la semana pasada me di cuenta cuando las saque para limpiar el indoor.

De cada una saldrá un ramo de flores como el de una boda, ya veréis [emoji91][emoji91].

Saludos compa y gracias x pasar [emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.