Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

Buen provecho [emoji106][emoji39][emoji39][emoji39]

 

Gracias compa! esta de vicio

 

Uf el icelator moldeado :rasta:

Muy buen tutorial, de 10.

 

Que buen ojo tienes Miguel!! ese es el crema jajaja

 

perfecto Chacho, coincido con Miguel un aporte buenisimo al igual que la calidad del costo

 

que lo disfrutes :rasta:

 

Muchas gracias @pakiwa!! llevo dos días flotando :haha::haha::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

SEMANA 6 FLORACIÓN

21 BLACK JACK

Black Jack return

:logophoto

:logoletras

 

 

 

Buenas a todos!!

:tiphat:

 

Una semanita mas con el desarrollo de estas preciosas Black Jack. Se me parecen muchísimo a sus mamas, algunas están mostrando algunas tonalidades moraditas como las del cultivo anterior , pero en menor cantidad ya que la temperatura esta vez son mas altas.

 

La cantidad de resina es brutal , ya me estoy frotando las manos con las extracciones que me voy hacer, me ha sorprendido mucho la calidad de las que he hecho. Para mi gusto black jack flipante para este fin, y bueno para fumar también... pero las extracciones brutales.

 

Cuento un poco las actividades realizadas durante la semana.

 

 

DIA 36

 

Toca riego potente

 

1L/planta

 

Coco A+B canna 1.2ml/L + Pk13-14 1ml/L + cannazym 1ml/ L+ cannaboost 1ml/L

 

Ec 1,5

pH 6,5

 

intento no ajustar pH con ácidos mientras el pH oscile entre 6,3-6,5

No quiero abusar de ellos, es una cosa que llevo haciendo todo el cultivo, intentando combinar los abonos en función de las necesidades de las plantas, pero también que queden ajustados de pH sin tener que usar ácidos salvo en ocasiones que no me queda mas remedio.

Por una parte es bueno usarlos de vez en cuando, ya que van arrastrar sales que no son capaces de ser asimiladas en el momento pero que posterior mente si que podrían serlo al pasar a otras capas del sustrato con actividad bacteriana diferente.

En fin todo es ir probando cosas, ensayo-error, ensayo-error y así mil veces...

 

Os voy a dejar una fotito de las porritas que hay ya a principios de semana 6 de flora

 

Una manta de cogollos

 

 

20210324_091805.jpg

 

 

 

DIA 37

 

 

RIEGO 800ml/planta

 

Cannazym 1,5ml/l + Calmag bio bizz 0,5ml/l + rhino skyn 0,75ml/l

 

Ec 0,53

pH 5,4

 

DIA 38

 

RIEGO 800ml/planta

 

Hoy voy con una dosis mas especifica de flora

Ya los riegos con abonos van a ser así

 

Delta 9 (ultima dosis) 0,5 ml/L + Mega Bud 1gr litro + Bud Candy 0,75ml/l + Cannaboost 1ml/l

+ Agrobacterias- bactobloom 0,3gr/L

 

 

Ec 1,2

pH 6,5

 

Bueno así preparo los abonos siempre cada historia por su lado

Me hice de una bomba para remover los abonos.. pero mi brazo es mas efectivo, algunos amigos me llaman "brazo-turbo"

 

20210324_100003.jpg

 

Riego siempre a 19-20grados, calenté un pelín mas el agua por el tema de que se acaba enfriando en poco tiempo y mientras hacia las fotos y tal...

 

DIA 39

 

RIEGO 800 ml /planta

 

Terra flores 1,5ml/l + Sensi cal mag xtra 0,75ml/l + cannazym 1ml/l

 

Ec 0,7

pH 6,3

 

 

DIA 40

 

Voy a provocar un poquito de estrés hídrico por aquí. Hoy no riego y voy a intentar que queden con un 20% de agua antes de regar...

 

Si todo va bien, se van a ver un pelín castigadillas , ave si empiezan a reabsorber un poco las hojas que quiero aplicar una poda foliar a finales de la semana 7 de flora.

 

Van pasaditas de hojas y si lo dejase así seria un estropicio ya que parte del peso final iría en hojas. Hay que buscar el momento clave para hacer esta poda de lo contrario se nos podría venir abajo el cultivo

 

ME ENCANTA HACE PODA FOLIAR JAJAJAJA

(la semana que viene)

 

DIA 41

 

VAN BIEN SECAS ASI QUE LES METO

 

1,2L /planta

 

Cannazym 2ml/L + Bud candy 1ml/l + Rhino Skin 0,5ml/l

 

Ec 0,7

pH 6,3

 

DIA 42

 

 

No riego

 

FOTOS DEL CULTIVO EN GENERAL

 

AQUI VAN CON LUCES PARA QUE SE APRECIE LA INTENSIDAD QUE LES METE... LLEVAN UN BUEN GUISO DE WATIOS

 

 

20210325_095355.jpg

20210325_230137.jpg

20210326_101341.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARAMETROS CLIMA

 

He hecho algunos cambios por aquí... he metido un ventilador mas. Ya Tengo 2 extractores, un intractor y 3 ventiladores...( 2 ciclones y uno de pie grande) jajaj de locos , con las melenas al viento

 

 

 

Foto.jpg

 

PARA CONTROLAR MEJOR LAS TEMPERATURAS DE TODOS LOS ANGULOS DEL CULTIVO HE METIDO UN PAR DE TERMOHIGROMETROS MAS APARTE DE LO QUE YA TENIA..OSEA QUE HAY YA HAY 1 CON SONDA Y DOS SIN SONDA Y UN TERMOMETRO DE MERCURIO

 

20210326_100643 (1).jpg

 

 

Dejo datos semanales

 

 

Tª encendido

Media: 23,8ºC

Max : 27ºC

Min: 22 ºC

Tª apagado

Media: 18ºC

Max: 20.5ºC

Min: 17ºC

 

Tª sustrato

Media: 20.8ºC

Max: 21,6ºC

Min: 19 ºC

 

Humedad

Media: 52%

Max:56%

Min: 40%

 

 

TODO OK

 

 

VOY A DEJAR UN PAR DE FOTITOS DE LA RESINA QUE VAN ECHANDO

...LOS PELOS PARECEN MELENAS...

 

Yeah.jpg

 

Tof.jpg

 

DEJO UNA DE SOLO LEC

(Hoy día 27/03)

 

FOTO3.jpg

 

NADA MAS POR HOY

 

UN PLACER ESTAR UNA SEMANA MAS POR AQUI

 

OS VOY CONTANDO

 

:okok:

UN SALUDO!!

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta d pm. Lo dejas así o vas a hacer limpieza

 

Gracias tio, me alegro que te guste :jump:

 

Limpieza de hojas te refieres? Quiero hacer una desfoliación esta semana , pero antes estoy haciendo que absorban in poco las hojas tio , me da pena tirar tanto quieras o no son abonos invertidos jajaja. Estoy con encimas, bacterias, azucares y bueno algo de calcio y pk para que no se vengan abajo los cogollos... aver si pasa unos días hago desfolia y azotó bien de pk .

 

Luego la limpieza de raíz va a ser ir descendiendo la comida poco a poco las dos últimas semana.

 

Un saludo compa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien lo llevas todo y todo bajo control, que no les falte el viento en floración que te lo agradecen, esto promete compañero:jump:

 

Ahí van miguel! un alago viniendo de ti viendo los cachos cultivos que te montas jaja Yo Últimamente estoy que me sueño con las pipetas :haha::haha:.. le doy muchas vueltas pensando en que echar... y como echar :moviendo: jajjaa si no estuviera en el foro seguramente iría un poco mas dejado con todo el tema, en parte me estoy exigiendo mas a mi mismo y eso me mola. Atento a tu segui no mas, un saludo maqui :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia hermano, menudo bosque tienes metido hay.

Están espectaculares y muestran un color perfecto

Además agradecerte por todos nosotros el aporte de la plata coloidal,justo esta semana he estado jugando a lo mismo y la verdad que me he tenido que buscar la vida porque imágenes como las tuyas no las he visto,así que gracias

Ahhhh y te paso mi dirección por privado y quedamos para probar es maravilla de hash que nos muestras tiene que ser la bomba ,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia hermano, menudo bosque tienes metido hay.

Están espectaculares y muestran un color perfecto

Además agradecerte por todos nosotros el aporte de la plata coloidal,justo esta semana he estado jugando a lo mismo y la verdad que me he tenido que buscar la vida porque imágenes como las tuyas no las he visto,así que gracias

Ahhhh y te paso mi dirección por privado y quedamos para probar es maravilla de hash que nos muestras tiene que ser la bomba ,jajajajaja

 

NEGRI! me suena mucho tu nick, te he tenido que leer por ahí alguna vez. Creo que eres de la costa Valenciana o por ahí jjajajaja. Tio pues mira, no me esta saliendo muy bien el tema con la plata coloidal . El preparado que hice no está inhibiendo la producción de flores hembras! Y tienen pepinos ya... jajaja estoy liado echándole acetaprimid ya de últimas a la desesperada. Es un compuesto que llevan algunos insecticidas polivalentes de estos quimicazos que te venden en la droguería. Un pajarito me dijo por aquí que actúa como agente oxidativo pudiendo producir hermafroditismo en las plantas.

 

Estoy con plata coloidal, acetaprimid, y estres lumínico y no soy capaz de que me echen una flor macho! Ajaja de risa enserio. Al final pillare nitrato de plata y tiosulfato de sodio . Aun no me ha llegado el acido giberelico que pedí a china, que también puede provocar reversión.

 

En fin provando tio. Ojalá echen algunas sería un puntazo ya para que el material sea realmente valioso.

 

Muchas gracias por pasarte! Estoy atento con tus tropi

 

Un saludo.

 

Aahhh deberíamos replantearnos hacer una quedada de foreros anual. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia @ChachoGreenCrown pues seguro que hemos coincidido en algún hilo,vengo del CC y fui de los primeros en aterrizar aquí cuando abrieron este foro pero con (el negris),no pude recuperar la cuenta y me h abierto está ahora

Y siiiiii,tienes toda la razón de la costa valenciana soy

Lo de la quedada es la ostia,a lo largo de los años he podido coincidir con muchos de vosotros e intercambiar ideas y por supuesto regalaros semis ya que me tiré unos años mezclando cepas,aún tengo en la nevera alguna joya guardada

Por eso ahora quería probar lo de la plata coloidal,ya que me supone un sacrificio cogerme ahora el tíosulfato de sodio y otra que no hay farmacias con laboratorio en mi pueblo y no me lo pueden conseguir

Si puedo más adelante iré a Benetússer que en la parafarmacia me lo trajeron y me montare mi laboratorio de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRI! me suena mucho tu nick, te he tenido que leer por ahí alguna vez. Creo que eres de la costa Valenciana o por ahí jjajajaja. Tio pues mira, no me esta saliendo muy bien el tema con la plata coloidal . El preparado que hice no está inhibiendo la producción de flores hembras! Y tienen pepinos ya... jajaja estoy liado echándole acetaprimid ya de últimas a la desesperada. Es un compuesto que llevan algunos insecticidas polivalentes de estos quimicazos que te venden en la droguería. Un pajarito me dijo por aquí que actúa como agente oxidativo pudiendo producir hermafroditismo en las plantas.

 

Estoy con plata coloidal, acetaprimid, y estres lumínico y no soy capaz de que me echen una flor macho! Ajaja de risa enserio. Al final pillare nitrato de plata y tiosulfato de sodio . Aun no me ha llegado el acido giberelico que pedí a china, que también puede provocar reversión.

 

En fin provando tio. Ojalá echen algunas sería un puntazo ya para que el material sea realmente valioso.

 

Muchas gracias por pasarte! Estoy atento con tus tropi

 

Un saludo.

 

Aahhh deberíamos replantearnos hacer una quedada de foreros anual. Jaja

 

¿Has probado con el ácido giberelico? Hace unos meses le estuve dando vueltas a copiar la forma de feminizar que tenía un banco usando ácido giberelico y ácido abscísico en momentos puntuales, en mi hilo del cc estuvimos dándole vueltas al asunto.

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 7 FLORACIÓN

 

21 BLACK JACK

Black Jack return

 

:logophoto

:logoletras

 

 

Buenas a todos!!

:oldtoker:

 

Una semana mas que pasa por las Black Jack

 

Ya son 7 semanas las que llevan floreciendo y vamos a dar paso al comienzo de la semana 8!

 

Iban un pelín atrasadas y en cuestión de 2 semanas han dado un cambio brutal

 

Como ya sabéis , hay tres fenos Black jacks pero esta vez no muestran tantas diferencias morfológicas y sobre todo si hablamos de colores ya que no han sufrido ese frio que pasaron las del anterior cultivo, ni las he sometido a tanto estrés como cuando hice la selección. Además creo que en la primera parte de las black jack tuve algún bloqueo y la decoloración de las hojas fue bastante acentuada ya que gastaron antes el nitrógeno que había de reserva en ellas. Aun así yo distingo una verde, una mas negruza y la rosita!! increíble como los clones de aquella planta han desarrollado ese tipo de coloración tan guapa . (Es raro que salga así)

 

y antes de empezar a contar el desarrollo de la semana una noticia que a mi la verdad me ha hecho ilusión jajaja

 

ME HAN PUBLICAO EL CULTIVO EN LA SOFT SECRETS

:woohoo:

La verdad que es un halago ya que sé que envían muchísimas fotos y no será fácil seleccionar entre todo el material... se que mas de uno de por aquí también a tenido su foto publicada en revistas pasadas ejjeje

Y me han dicho que me van a enviar unas semillas sweet seeds asique de lujo!!!!!!

 

AHí ESTÁ ER TIO

Screenshot_20210402-103232_Office.jpg

 

 

AHORA SI

 

ACTIVIDADES DE LA SEMANA 7 DE FLORA

DIA 43

RIEGO 800ml planta

 

BUB CANDY 1,2ml/L + MEGA BUD 1,2gr/L

Ec 1,4

pH 6,2

 

DIA 44

 

riego 1,5L planta

CAnnazym 1ml/L + rinho skyn 0,5 ml/l + calmag biobizz 0,2ml/L

Ec 0,4

pH 6,5

 

DIA 45

NO RIEGO

 

TOCA TRABAJAZO DE CHINOS

 

CON LA RAYADA PORQUE VEO DEMASIADA HOJA Y POCA LUZ ENTRANDO HACIA LOS COGOLLOS BAJEROS... HE DECIDIDO SACAR TOOOOODAS LAS PLANTAS. HACERLES UNA BUENA PODA FOLIAR... VOLVERLAS A ENTRAR Y RECOLOCARLAS UNA A UNA ATANDO LAS RAMAS PARA QUE ENTRE LUZZ A TODAS LAS PORRITAS QUE SE HAN FORMADO.

BUENO ENTRE SACARLAS, LIMPIAR, PODAR, ATARLAS, VOLVER A PONER TUTORES ... UNAS 4 HORAS DE TRABAJO SIN PARAR... Y SIEMPRE HACIENDO ESTAS COSAS EN EL TIEMPO QUE TOCA LOS FOCOS ENCENDIDOS YA QUE SI LO HACEMOS EN OTRO MOMENTO ALTERAMOS EL CICLO DE LUZ Y JODEMOS LA FLORA

LO HICE CON UNAS GAFAS DE SOL... BUENO PUES CUANDO TERMINE PARECIA QUE ME HABIA COGIDO LA ELECTRICA... MADRE MIA LOS OJOS COMO UNA PUÑALADAS INFECTADAS

 

:haha:

 

20210402_111809.jpg

 

LO HE QUEDAO NIQUELAO , PERO LAS PLANTAS SE HAN QUEDADO UN POCO DESUBICADAS YA QUE TENIAN TODAS LAS HOJAS DIRIGIDAS HACIA LA LUZ Y AL ENTRARLAS EN OTRO ORDEN AHORA UNA MIRA A CUENCA Y OTRA A AYAMONTE

HOY NO PONGO FOTO DEL CULTIVO ... EN UN PAR DE DIAS QUE SE RESINTONICEN OS ENSEÑO

 

DIA 46

RIEGO 1,5 L planta

Terra flores 2,5ml/ + pk 13 14 1ml/l + cannazym 1,2ml/l + cannaboost 2ml/l + mega bud 0,3gr /L

Ec 1,7

pH 6,5

 

COMO VEIS VAN APRETADITAS DE PK Y ES PORQUE NECESITO QUE LOS BAJEROS COJAN FUERZA AHORA QUE RECIBEN LUZ ATOPE

 

 

DIA 47

 

RIEGO 800ml/planta

 

CANNAZYM + BUD CANDY + AGROBac Bactobloom

 

AUN MUESTRAN LAS HOJAS UN POCO DESCOLOCADAS PERO YA SE NOTA QUE HAN IDO ACOMODANDOSE A SU ESPADIO

 

AHORA SÍ FOTOS DEL CULTIVO

 

FOTOS SOLO LEC ENCENDIDO

 

20210403_110432.jpg

 

20210403_110427.jpg

 

 

TEMPERATURA DE CAMARA 2700K

EN ESTAS FOTOS SE APRECIA EL TAMAÑO DE LOS PEPINITOS... AQUÍ HAY CHICHA

 

20210403_110531.jpg

 

 

YA SE PUEDE APRECIAR QUE ESTAN ABSORBIENDO EL NITROGENO DE LAS HOJAS YA QUE EL APORTE POR MI PARTE ES MÍNIMO.

 

POR OTRA PARTE... ESOS COGOLLITOS BAJEROS QUE SE VEN MAS FLOJOS SON LOS QUE QUIERO QUE SE VENGAN ARRIBA CON EL APORTE DE PK Y LA LUZ QUE AHORA ENTRA.

CALCULO QUE LE QUEDAN UNOS 15 DIAS AL CULTIVO... NOS IRIAMOS A LA SEMANA 9 COMO TENIA PREVISTO POR EL TIEMPO QUE TARDARON LA MAMIS.

ESTAS DOS SEMANAS VOY A IR DESCENDIENDO EL APORTE DE NUTRIENTES... Y MUCHA ENCIMA Y BACTERIAS PAL BODY

 

YA OS CUENTO

 

DE MOMENTO CONTENTISIMO CON EL CULTIVO!!! WOW WOW :woohoo:

 

DIA 48

 

No riego

 

DIA 49

 

1L/planta

 

Cannazym 2ml/l + ac, cítrico 0,5ml

 

Ec 0,2

pH 6,3

Intentando reducir ya el exceso de sales que pueda haber

 

VAMOS CON LOS PARAMETROS CLIMA

 

A PRINCIPIO DE SEMANA SE NOTO EL SUBIDÓN DE TEMPERATURAS DEL EXTERIOR

 

PERO YA HAN VUELTO A BAJAR Y DE MOMENTO ME VIENE BIEN ASI YA QUE NO QUIERO QUE PASEN DE 26º COMO MAXIMO.

 

Tª encendido

Media: 24,7ºC

Max : 28,2ºC a principio de semana y 25,8ºC ahora

Min: 22 ºC

Tª apagado

Media: 21ºC

Max: 23ºC

Min: 19ºC

 

Tª sustrato

Media: 21,8

Max: 22,5ºC

Min: 20,1ºC

Humedad

Media: 42%

Max:57%

Min: 39%

 

HACE MAS CALOR Y MENOS HUMEDAD QUE SEMANAS PASADAS.. Y LO NOTO MUCHO EN LOS RIEGO.. BEBEN COMO CAMELLAS.

 

 

BUENO AMIGOS ESTO VA LLEGANDO A LA RECTA FINAL! VAMOS A ECHARLE GANAS QUE AHORA VIENE LO MEJOR!!!

 

UN SALUDO

 

:tiphat:

 

 

 

 

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero perderme en ese bosque de cogollos

 

Jajajaja Negris , ahí me siento un ratito y me fumo uno mientras las observo. Aunque fume en el cultivo intento ser curioso.. yo ahí en mi esquinita sin molestar. Jajajaj un poquito de CO2 no creo que les venga mal, también les sigo poniendo música jajajaja

 

Un saludo men

 

chicha de la buena Chacho, menudo paño de cogollos y con buena salud, enhorabuena te lo as currao a base de bien

 

saludos crack :tiphat:

 

Muchas gracias pakiwa!! La verdad que muy satisfecho tío, va acabar bastante bien, me ha costado trabajillo llevarlas pero bueno creo que merece la pena al fin y al cabo es nuestro Jovi java

 

Un saludo! :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 8 FLORACIÓN

21BLACK JACK

Black jack return

 

:logophoto

:logoletras

 

Buenas a todos!!

 

:tiphat:

 

Una semanita mas que transcurren por estas bichitas , y ya van llegando al fin de su ciclo... no se si aguantaran toda la semana que entra jejejejjejeje

 

En general van muy guay, para mi gusto han echado un pelín de hoja en exceso, @Miguel1983 me comentó que a el con LEC le echaban mucha hoja .A mi el cultivo anterior no echaron tantas, quizás con el tema clones y que han tenido mas ventolera ... pues han desarrollado mas hoja jaja otra cosa no me explico :jooder:

 

De todas formas chapó. Hay cogollos para rato, y con las hojas me hago unas extracciones que te cagas :yeaaah:

 

Hoy me tiro al rollo y os dejo aquí el trabajito que recientemente saco el colega LITTE PEPE el cual estoy escuchando a la vez que actualizo y me parece guay poneros en mi situación jajajjaa y yo lo pondría como no por el minuto 4:20 . quizás a muchos no os mole este rollo pero bueno seguro que os dejáis llevar por el ritmillo y la letra

 

 

:rasta:

ya puestos en escena vamos allá

 

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

 

DIA 50

 

Hoy de forma intuitiva me apetece atizarles un ultimo chute de PK potente y ´azucares` y nada.. a ver que pasa

 

Riego con 1,5L/ planta

 

Terra flores 2ml/l + pk 13-14 1ml/l + bud candy 0.5ml/l + bloom bastic 0,5ml/l

 

Ec 0,9

pH 6,5

 

Como me he pasado con el riego algunas comenzaron a soltar el sobrante de agua por debajo y aproveche para medir;

 

Partiendo de la Ec y Ph que ya he medido me quede super sorprendido cuando obtuve unas medidas que oscilaban entre 0.9 y 1,5 y de pH 6,8 y 7.1

 

Los valores de Ec me dicen que se han ido mamando toda la comida que les dí y los riegos con encimas y bacterias para ir bajando el nivel de sales han sido super efectivo.

 

Los valores de pH me dejan mas desconcertado... empecé con pH 6,5 en el sustrato de coco, de perlita también pH 6,5 y el humus aun mas acido... deje a pH5,5 la arlita,y he abusado en ocasiones del cítrico.. He regado dependiendo de la etapa en la que se encontrasen con pH entre 5.8 y 6,5 y veo que salen valoren en torno a 7. Creo que se debe a la dolomita sumado a todo el calmag que les he dado y la acción de las bacterias que también tienden a subir el pH del sustrato en sus procesos metabólicos.

 

A partir de hoy solo encimas y algún día final flush adulterado por mi jajja ya que le inyecto un poquito mas de cítrico hasta ajustar el pH a 6.2- 6,5 y todo esto hasta el fin de sus días

 

DIA 51

 

No riego

 

DIA 52

 

No riego

 

Van al limite de sed

 

DIA 53

 

Riego 1,5 L /planta

 

Cannazym 2,5 ml/l + ac. citrico

 

Ec 0.2

pH 6.2

 

DIA 54

 

No riego

 

DIA 55

 

Riego 1L/ planta

 

Final flush adulterado con Acido Citrico

 

pH 6,2

 

DIA 56

no riego

 

 

DEJO FOTITOS DEL CULTIVO FIN DE LA SEMANA 8 DE FLORA

 

20210407_103712.jpg

 

20210407_111143.jpg

 

20210408_235217.jpg

 

20210408_220507.jpg

 

 

PARAMETROS CLIMA

 

Tª encendido

Media: 24,1ºC

Max : 28,ºC

Min: 23 ºC

Tª apagado

Media: 21,2ºC

Max: 22.5ºC

Min: 20,8ºC

 

Tª sustrato

Media: 21.4ºC

Max: 22,8ºC

Min: 20,2 ºC

Humedad

Media: 52%

Max:63%

Min: 38%

 

 

Nada mas compañeros! en breves cosechote. Estoy bastante contento jjejeje

 

Un saludo

Hasta pronto

 

:okok:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.