Jump to content

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Me están tirando hojas a diario y se están comiendo todo los nutrientes a bastante velocidad, no me asusto demasiado porque siempre me pasa cuando cambio del biovega al bioflores, tiene muy poco nitrógeno el de floración así que subiré el calmag agent que tiene nitrógeno y porque también estoy viendo síntomas de carencias de calcio, he tenido que alejar los leds un poco.

La actualización era porque les he tenido que poner los tutores a las más pequeñas, ya están todas con tutores.

San Fernando lemon kush #2 entutorada

G1fDCe2.jpg

 

IRdLgBl.jpg

Las ramas que no pueden meterse por dentro del aro se sujetan con un alambre.

GYh9X7s.jpg

Un montón así de hojas tengo que quitar cada vez que tengo que regar

aAhFJAa.jpg

He sacado unos esquejes para revegetarlos aunque en ese mínimo invernadero tengo siempre una tasa de éxito muy baja pero quiero intentarlo porque por ahora tienen buena pinta. Les puse 3 cobs más de 6500k al armario de madres por eso se ve muy claros los espero tienen buen verde.

xBOOyBb.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

No veo la butaca para aprovechar la vitamina D de esos rayos UVA��.

 

������

 

Se ve todo deluxe un saludo��������

 

Si no tuviera la playa al lado no creas que sería mala idea ��, no sabía que se podían poner estos emoticonos otro punto para este foro��

Si te gustan los uva deja un buen like en el primer post ��, un saludooooo.

Ostia a mí no me salen los emoticonos esos :bashhead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esto creo que debi poner tutores... enfin a la proxima sera.

 

Que tal el tufillo? Te han llamado ya a la puerta? Porque yo ya voy poniendo a ratitos el Ozono jaja, mientras no tenga resina no me preocupo.

 

Saludos

 

Tufan bastante por eso saque ramitas para revegetarlas por si salieran buenas jejeje, los tutores estos es el mejor descubrimiento que he tenido, El Javiely ha mejorado mucho el diseño poniendo unas fichas de empalme que te permiten abrir y cerrar el aro a medida, y la X del medio las cogió con bridas, un artista:greenstars:

Se le puede poner dos o tres palos en los bordes como más cómodo sea.

Foto de Javiely

6ohfRFI.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días máquina ,no sé qué pasó que se me elimino la cuenta y me tenido que abrir otra

Estoy bastante tonto yo pensaba que tenías 4000k cree 97 y resulta que tienes 3000k

Yo me he cogido 2 kits de 150 de 4000 k cree 97

Que diferencia hay del tuyo al mío del 3000k al 4000k?

Los próximos los cogeré de 3000 o no?? Dame tu consejo hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días máquina ,no sé qué pasó que se me elimino la cuenta y me tenido que abrir otra

Estoy bastante tonto yo pensaba que tenías 4000k cree 97 y resulta que tienes 3000k

Yo me he cogido 2 kits de 150 de 4000 k cree 97

Que diferencia hay del tuyo al mío del 3000k al 4000k?

Los próximos los cogeré de 3000 o no?? Dame tu consejo hermano

 

Hicieron un cambio de servidor y se perdió todo lo que se escribió o se hizo esos días, tienes cuenta pero en el servidor antiguo jeje, los 4000k los tenía cuando empecé con leds luego los combiné con los 2700k y ahora llevo unos cuantos cultivos con los 1812 3000k cri97, para mi los mejores que he probado para crecimiento y floración, a lo mejor te confundió la tonalidad de las fotos que salen más claras, lo que hago es tocar el balance de blancos y lo pongo en 3000k así no salen las fotos amarillas y se puede apreciar mejor el color de las hojas. A todo el mundo le recomiendo los 3000k cri97 crecen muy bien y florecen mejor todavía.

En el armario de madres tengo ahora una combinación de 4000k + 6500k y a las plantas les encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos en la quinta semana y cambié el bio pk por el pk 13 14 para meterle el engorde extra, solo lo usaré durante 4 a 6 riegos calculando que me queden 10 días para el corte y pueda limpiarla bien, estoy en ec 2.0 y estoy teniendo carencias generalizadas de calcio y no tengo un mononutriente de calcio a mano, aunque están perdiendo color en general así que los próximos riegos echarán fuego porque les subiré todavía más la ec, a pesar de todo parece que van engordando y resinando bien, por las fotos que he visto se parecen mucho a las mías con los cogollos con los pelos de punta :)

Para cuando termine de echar el pk 13 14 les meteré un cultivo mixto de bacterias aerobicas(té de compost) y anaerobicas (fototróficas) ya explicaré como lo estoy haciendo, es para repoblar y limpiar el sustrato para reutilizarlo de nuevo y de camino se lo coman todo aunque a este ritmo no sé yo si les quedará algo que comer.

Otra cosa que tengo que hacer es calibrar el medidor de ph y ver cuanto me marca ahora porque un compañero de la marihuana me dijo que el bioflores le dejaba el ph a 5,5 y yo pensaba que era como el biovega que me lo deja clavado en 6,5.

 

ALIMENTACIÓN(15 litros, 1,5 litros por planta)

 

PH 6.5 - EC 2.0

  • 50 ml bioflores
  • 10ml calmag agent
  • 15ml ácido ascórbico
  • 23ml pk 13 14

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 16°

- MAX: 24°

 

HUMEDAD

- MIN: 50%

-MAX 80%

 

San Fernando lemon kush 37 días a 12/12

 

8zmNcKZ.jpg

San Fernando lemon kush #1

LKLYqdd.jpg

 

FBtUgX6.jpg

 

horYd2A.jpg

 

Bu2DXvK.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están que se salen Miguel! Muy guapas . Yo tio del cultivo anterior aprendi la lección por eso pillé con toa mi cara un par de calmag de estos de muestra de bio bizz de la tienda que voy aveces buah y no vea si lo he notado (solo trae calcio y magnesio).. si que con el Led no es difícil pasarse o quedarse corto con el N y todo va en función del calcio que sean capaz de comer... voy alternando el sensi cal mag extra que trae de to, con este .. con las bases de coco traen calcio a saco también + la dolomita que eche... aun así piden más!! Que locura.

 

Lo de las bacterias lo eché un ojo el otro día. Yo voy a 4e por semana de bacterias. Soy consciente de que me cargaré casi todo cada vez que riego , asique aporto bacterias semanalmente. Confío en que se creen colonias adaptadas a mi forma de cultivo. Y la verdad que cada vez que las hecho noto los dias siguientes la demanda de comida por parte de las plantas.

 

A seguir así tio ! que vamos a la par , y ya nos queda menos para dar el tajazo

 

Saludossss

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostía @Miguel1983 no quiero mancharte el hilo con esto, pero las fotos son enormes e incluso las veo como pixeladas(y eso que ahora estoy en PC), no sé si tu lo quieres así pero es un pelín incomodo, espero no te moleste, por lo demás fetén como siempre.

 

Saludos crack

 

Yo las veo bien, sin nada raro, así las subí también el año pasado y sin problemas, en el cannabiscafe también las subo así y nadie me dijo nunca nada será por la compatibilidad del navegador con este foro no sé.

Le preguntaré a apollo.

Las ajustaré para monitores de 17 pulgadas a partir de ahora a ver :okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están que se salen Miguel! Muy guapas . Yo tio del cultivo anterior aprendi la lección por eso pillé con toa mi cara un par de calmag de estos de muestra de bio bizz de la tienda que voy aveces buah y no vea si lo he notado (solo trae calcio y magnesio).. si que con el Led no es difícil pasarse o quedarse corto con el N y todo va en función del calcio que sean capaz de comer... voy alternando el sensi cal mag extra que trae de to, con este .. con las bases de coco traen calcio a saco también + la dolomita que eche... aun así piden más!! Que locura.

 

Lo de las bacterias lo eché un ojo el otro día. Yo voy a 4e por semana de bacterias. Soy consciente de que me cargaré casi todo cada vez que riego , asique aporto bacterias semanalmente. Confío en que se creen colonias adaptadas a mi forma de cultivo. Y la verdad que cada vez que las hecho noto los dias siguientes la demanda de comida por parte de las plantas.

 

A seguir así tio ! que vamos a la par , y ya nos queda menos para dar el tajazo

 

Saludossss

 

Un saludo!

 

Anoche calibré los medidores y hoy mediré el ph vaya a ser que me bajen mucho el ph el bioflores para ver si subo el ph o aumento la ec, lo del calmag con los leds es una burrada a todo el mundo le pasa lo mismo, en hidro coco o tierra, se zampan el calmag, no me fío de subir más el calmag porque tengo las macetas blancas ya de la cal que tiene mi agua y no quiero liarla más. Las bacterias si no dejas que se seque mucho el sustrato y le metes carbohidratos de vez en cuando se van reproduciendo solas:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están espectacularmente tremendas @Miguel1983,ojalá las saque parecidas a las tuyas

Tengo un gran dilema,que creo que me podrás ayudar a resolver

A ver mis nenas van mañana a por el día 16 debajo de los cobs,esta mañana le saque foto al comienzo de su día 15 y para mí están guapísimas,yo creía que con el 4000 k al tener más azules se ivan a estirar en el crecimiento,pero que equivocado estaba,me está pasando lo contrario están súper compactas,muy poca distancia entre nudos, y el problema que veo que con esas pedazo de hojas no les da la luz a los nuevos brotes

Llevo varios días queriendo hacerles poda apical y desfoliacion sería,veo que tú lo hiciste y se nota una barbaridad

Que hago??????

Podo o no podo?

Te muestro cómo van

IMG-20210329-WA0004_opt.jpg

IMG-20210329-WA0003_opt.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están espectacularmente tremendas @Miguel1983,ojalá las saque parecidas a las tuyas

Tengo un gran dilema,que creo que me podrás ayudar a resolver

A ver mis nenas van mañana a por el día 16 debajo de los cobs,esta mañana le saque foto al comienzo de su día 15 y para mí están guapísimas,yo creía que con el 4000 k al tener más azules se ivan a estirar en el crecimiento,pero que equivocado estaba,me está pasando lo contrario están súper compactas,muy poca distancia entre nudos, y el problema que veo que con esas pedazo de hojas no les da la luz a los nuevos brotes

Llevo varios días queriendo hacerles poda apical y desfoliacion sería,veo que tú lo hiciste y se nota una barbaridad

Que hago??????

Podo o no podo?

Te muestro cómo van

[ATTACH=CONFIG]5503[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5504[/ATTACH]

 

Hola con los 4000k crecen más achaparradas por eso mismo, los azules producen más crecimiento foliar, tallos más anchos, menos distancia internodal y mayor crecimiento radicular, te he marcado donde haría el corte y la poda de hojas si quieres hacer ya la apical, lo rojo los cortes y las flechas verdes los brotes de arriba que no tienes que cortar cuando hagas apical.

Aunque yo esperaría a que tuviera unos nudos más, puedes quitar solo las hojas de arriba.

WP5LMpq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta,más gráfico y mejor explicado imposible @Miguel1983,me esperaré unos días más,mi idea era cortar a partir del tercer nudo y así dejar 6 ramas por maceta,ya que no quiero abusar porque son de 7 litros las macetas y solo tengo 6 puntos de luz

Y respecto a la iluminación me has sacado de dudas también,estás me irían bien para las sativas locas que suelo poner ,y un 2700k o 3000k me irían bien para las más indicas y de hoja gigantes como alguna de estas,verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta,más gráfico y mejor explicado imposible @Miguel1983,me esperaré unos días más,mi idea era cortar a partir del tercer nudo y así dejar 6 ramas por maceta,ya que no quiero abusar porque son de 7 litros las macetas y solo tengo 6 puntos de luz

Y respecto a la iluminación me has sacado de dudas también,estás me irían bien para las sativas locas que suelo poner ,y un 2700k o 3000k me irían bien para las más indicas y de hoja gigantes como alguna de estas,verdad?

Para las sativas te irán de lujo pero para las indicorras no tanto pero lo bueno que tienen es eso que al tener un alto cri van sobrados de rojos y rojos lejano así que son todo terreno, yo lo hago todo con los 3000k y por ahora bastante contento.

La resurrección esta 'a tope' :intriga:

 

Vas a tener que sacarlas en procesión esta semana :haha:

 

Y tu que te pensabas que esto no iba a salir adelante hace unos meses... ¡Que ganas de ver la cosecha!

 

Sweet smokes,

- Apolo

Si compadre y fíjate que la que creo que va acabar mejor son las sflk #2 que fueron las que peor estaban, tiré toda esa tierra porque me salieron esos mismos síntomas en otras plantas recién trasplantadas así que el problema era mío 100%, tienen tanta resina y huelen tan fuerte que no pude resistirme en sacarle unas cuantas ramas para revegetarlas:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.