Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

Vaya manta negris !!!! Van de lujo. Ya Van sacando pompones jaja. Vamos que ya vas a entrar en la recta final jejej parecía que no eh! Jajaja ánimo compañero! Un saludo

 

Gracias Chacho,cuanta razón tienes,No veía yo el final de esto,vosotros fumando ya todos y yo aún ni he cortado Jajajaja,pero ya estamos viendo el final del camino,sólo faltan los últimos metros al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Gracias Chacho,cuanta razón tienes,No veía yo el final de esto,vosotros fumando ya todos y yo aún ni he cortado Jajajaja,pero ya estamos viendo el final del camino,sólo faltan los últimos metros al fin

Como que vosotros,1 regalo cumple promesa a la otra le e dado unos ramos para que corte ojas y me fumado asta la caja de las semillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 49:Floración

 

Aquí unas imágenes de las nenas ya en su últimos días

Aunque va a haber diferentes tandas de cortado,ya que las más rápidas son las que tienen tonos rosados,y luego hay dos fenos verdes,uno de cogollos redondos y prietos que irá después de las rositas y otro verde pero de cogollos más alargados que van un poco más lentas

 

20210531-105448.jpg

 

20210531-105513.jpg

 

20210531-105538.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahahaha

 

El Negris se ha montado un amazonas en su casa :haha:

 

Seguro que ha dicho que este verano con esto del covid no se puede viajar mucho, y ha decidido hacer descanso en su 'jungla tropical' :rasta:

 

Me has pillado Apolo,pero para disfrutar yo solo he soltado la culebra ahí,ya sabes que si no se llena de turistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin llega la hora de cortar

La primera en caer es la intrusa que se coló en el armario,queda decir que en ningún momento ha estado debajo de los focos siempre ha estado al margen que llegaba un poco de luz ya que el cultivo se trataba de mis pequeñas tropicanas

Aún así os pongo una imagen de como entró y como sale

 

IMG-20210403-WA0004-opt.jpg

 

20210606-113332.jpg

 

20210606-113441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí con un poco de retraso os pongo la segunda Tropicana Poison cosechada con 59 días,mañana ya me meteré con el machete en la jungla

 

20210610-105621.jpg

 

Y una imagen más de cerca,esta ya es cosa seria la niña,buenos cogollos compactos cargaditos a tope de resina,menudo hash va a salir de los restos de cosecha

 

20210610-105717.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintaza ese último cogollo, te vas a quedar pegado, tiene que oler tremendo :jump:

 

Así es compañero huele de vicio,tengo una liada en casa que flipas y hoy que corto ya ni te cuento,al próximo me pienso lo del filtro,ahora me he cogido el otro kit de 150w que me faltaba,pero esta vez 3000k cree 97 y también he cogido parte de la gama orgánica de advanced nutrients

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin ha llegado el final de cosecha,solo puedo decir que he quedado más que satisfecho con el resultado,no recuerdo un cultivo con tanta producción a pesar de que me quede corto de puntos de luz,pero de todo se aprende así que el próximo intentaremos hacerlo mejor

Ahora si os iré dejando imágenes de las nenas mientras esperamos unas semanas para hacer la tan ansiada cata de estas bellas damas

 

Estas 4 plantas se cortaron con 63 días

 

Dos imágenes por planta,esta es la primera

20210614-172214.jpg

 

20210614-172252.jpg

Lo siento por las imágenes tan pésimas pero al sacarlas se rompieron muchas ramas del peso y me era imposible sacarlas enteras en las fotos yo solo

 

Aquí la segunda

20210614-174429.jpg

 

20210614-174504.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la tercera,esta al igual que la primera que corte no será tan productiva pero lo compensa con el extra de resina que tiene y por cómo huelen esas flores

 

20210614-180259.jpg

 

20210614-180336.jpg

 

Y esta es la última de las 4 que corté el Lunes con 63 días,mañana intentaré subir el resto

 

20210614-182157.jpg

 

20210616-185658.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin llego el dia tan deseado compañero, enhorabuena por los resultados, tienen una pinta espectacular y seguro te van a dar :greenstars:

saludos :rasta:

 

Sí,al fin llegó,que largo se me ha hecho pero ya no queda nada para disfrutar de esta maravillosa cosecha

Si quieres probar ya sabes donde estoy compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.