Jump to content

Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Miguel eres un crack.

Vaya cosechón que has sacado de las jack47 revegetadas.

Vaya cantidad de resina que les has sacado.

Lo del hueso del aguacate es cojonudo de fácil.

La extracción esa es para meterse la en boca como un caramelo....

Ya me estoy comprando alcohol isopropilico......

Ahhhh, cuando lo compre te voy a dar la barrila hasta que me salga como eso que has sacado tú...

Un abrazo padrino:okok::oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Miguel eres un crack.

Vaya cosechón que has sacado de las jack47 revegetadas.

Vaya cantidad de resina que les has sacado.

Lo del hueso del aguacate es cojonudo de fácil.

La extracción esa es para meterse la en boca como un caramelo....

Ya me estoy comprando alcohol isopropilico......

Ahhhh, cuando lo compre te voy a dar la barrila hasta que me salga como eso que has sacado tú...

Un abrazo padrino:okok::oldtoker:

 

Ya sabes que te echo una mano en lo que haga falta, menos a mear:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*CATA*

 

INFORMACION GENERAL:

 

Variedad: Jack 47

Banco/Criador: Sweet seeds.

Cultivador: Miguel1983

Fecha cata: 16/03/2020

 

CATA VISUAL:

 

Cogollos: Duros con forma de abeto y bastante resinados.

Pistilos: Marrones oscuro y cortos.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Media alta, sobre todo debajo de los 4000k debajo de los 2700k mucha menos hoja.

Tricomas: Relación de tricomas alta, muy juntos y bien formados de tamaño corto pero muy cabezones.

¿Presencia de semillas?

No

CATA EN SECO:

 

Densidad (peso):Aún no siendo los más duros que he tenido pesan bastante.

Dureza: Duros

Aroma cogollo: Para sacar los olores y para la cata he recurrido a la ayuda de mi hermana que tiene mejor que yo el sentido del gusto y entre los dos hemos sacado estos olores, especias, golosinas, herbal, afrutado, lima y pino.

Aroma cogollo trinchado: Gana fuerza el cítrico y el afrutado.

 

CATA EN COMBUSTIÓN:

 

Medio: Un trompeta con papel sin tinte de sweet seeds solo para estas ocasiones especiales y con boquilla de cartón.

Aroma en combustión: cítrico y dulce con un fondo a incienso(seguramente con el curado se potencie).

Sabor en combustión: Pues se tose como un descosido también puede ser porque llevo una semana resfriado, xD, sabor tal como huele cítrico frutal y floral.

 

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

 

Acre [ ] Agridulce [ 4] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [8 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [5 ] Especias [ 3] Floral [3 ] Fresa [ ] Fruta [5 ] Golosinas [ 2] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 1] Jabón [ ] Limón [5 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 2] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [2 ] Pino [2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

 

EFECTOS:

 

Inicio efectos, duracion: El efecto es sativo enérgico te sube rápido sin llegar a ponerte el corazón en la boca pero si que un poco cardíaco (llevo más de una semana sin fumar también con la tos podría ser por eso) pero no es para estar de tranquileo probablemente la haya cortado muy pronto con unas semanas más hubiera sido más narcótica, me está costando un huevo escribir esta cata pero no sé porqué me dan ganas de hacer cosas, xD.

Recomendada para: Hacer de todo menos cualquier cosa que implique tener precisión con el pulso.

No recomendada para: Dormir o leer un libro, lo tiras por la ventana.

 

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

 

[P] [] Actividad

[] [N] Alivio de la ansiedad

[P] [] Alivio del dolor

[N] [] Apetito

[] [N] Capacidad para descansar o estar quieto

[] [N] Dormir

[P] [] Imaginación/creatividad

[P] [] Impulso sexual

[P] [] Introspección

[] [N] Paranoia

[] [N] Percepción auditiva

[P] [] Percepción de humor

[] [N] Percepción visual

[] [N] Percepción del gusto

[P] [] Proceso del habla

[] [N] Proceso del pensar

[P] [] Taquicardia

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Luz: 4 kits de photosystem de 150w (600w en total) regulados a 553w con una combinación de colores de 2700k y 4000k.

Sustrato: Mezcla casera biología mig 2.

Abono: Todo biológico casero (ver en la primera página)

Riego: Manual

Tiempo Floracion: 54 días

Tiempo de secado/curado: Díez días de secado y diez días de curado(poco lo sé).

Semilla/Esqueje: Esqueje provenientes de unas semillas que gane en un concurso de fotografía de sweet-seeds, la puse en exterior y cuando ya estaba en floración les saqué unas ramas y la revegeté.

¿Se conserva madre? Si

Comentarios:

Esta planta que he seleccionado es una planta muy resistente en general, no se estresa con las podas cambios de horario ni con las defoliaciones, sacan unas ramas muy robustas que no necesitan tutores, ramifica mucho diría que demasiado y hay que ir podando el exceso de ramas, para mantener como madre para eso es una maravilla, planta muy resistente a los hongos y plagas teniendo en cuenta que tuve una plaga de mosquitos brutal y aún así saqué algo decente y también tuve humedades que no bajaban del 65% durante todo el cultivo y la mayoría de veces pasaba de 80%, cuando la tenga mejor curada sacaré mejores conclusiones.

Se despide el druida hasta la próxima aunque todavía tengo un experimento entre manos que veréis también aquí, gracias a todos por acompañarme

I7L7Del.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti por el aporte y por toda la información que nos has proporcionado, gracias de nuevo maestro y espero que vuelvas pronto con otro cultivo

 

Muchas gracias pakiwa jejeje siempre estoy con algo entre manos hay muchas cosas nuevas que quiero probar, un saludo y gracias por haberme dado compañía, la última actualización será cuando me enraicen unos esquejes de un experimento que estoy haciendo que es bastante curioso, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QWISO + WINTERIZADO JACK 47

 

Me ha salido la mejor extracción desde que vengo haciéndolas y os diré como la hice, he sacado de 30 gramos de cogollos 3,3gr de resina con muy buena pinta, también ha podido influir que la yerba aparte de ser de gran calidad pudo también influir que es más nueva, las otras extracciones que hice eran con material bastante curado. Vamos allá...

 

Lo primero es el material y para la ocasión usé 30 gramos de cogollos bajeros que dejé solo para extracciones como son solo para eso no les apuré las hojas en la manicura (es tontería porque estaban petadas de resina jeje)

LMq54Vg.jpg

Lo metemos en un bote de cristal

XMaUwoI.jpg

Lo prensamos un poco para gastar menos alcohol isopropilico.

43yhMil.jpg

Metemos el bote y el alcohol isopropilico 24 horas en el congelador

eVv01lr.jpg

Luego llenamos de alcohol hasta cubrir el material y lo metemos en la nevera 10 minutos y lo vamos girando sin agitarlo para que el alcohol pase entre medio de los cogollos, justo pasado los 10 minutos lo sacamos de la nevera y lo filtramos con los filtros de café, contra más botes y filtros de café usemos más rápido será, yo mientras filtraba volví a echar alcohol al material y lo metí en el congelador y lo filtré después exactamente igual, los dos salieron igual de claros así que lo junté todo.

UylyzOx.jpg

qGhbAH8.jpg

El siguiente paso será el winterizado que consiste en meter el alcohol 48 horas en el congelador para que las ceras se vayan al fondo, en mi caso no tenía ceras después del winterizado ni vario el color ni una décima.

IbCEtk3.jpg

Y ahora vamos a evaporarlo muy importante hacerlo en un lugar ventilado y sin nada de llama o algo que pueda producir chispas cerca, para este paso yo he usado tres calefactores de invernadero que calientan lo justo para que no burbujee y con la ventana abierta también consigo que se evapore en 5 horas.

6VS3NDZ.jpg

Aquí ya evaporado y listo para recoger, usamos unas cuchillas y papel de horno para poner la extracción, después la podemos conservar en el congelador durante un largo periodo, el resultado final ha sido de un color miel muy bueno lo que nos indica que será de calidad superior.

tVVooDz.jpg

Rln1Gnm.jpg

KmpyP11.jpg

zhMuxC1.jpg

C9YvDvo.jpg

gq1VhNY.jpg

Loco eso te tiene que pegar unos hostiones que paqué no?:bashhead: Vale la pena? cuenta cuenta que igual me animo un día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loco eso te tiene que pegar unos hostiones que paqué no?:bashhead: Vale la pena? cuenta cuenta que igual me animo un día

 

Puede alcanzar de un 70% a un 90% de thc imagínate el tortazo que te pega esto te puedes tirar tranquilamente un par de horas cazando moscas jejeje, este es el último que haré una temporada porque esto ya es demasiado potente y tampoco me gusta quedarme tan reventao como te deja esto, si un día te ánimas te paso el enlace del alcohol isopropilico y siguiendo el tutorial que puse es muy fácil, he hecho varios ya pero este ha sido el mejor sin duda, y si no cualquier duda yo te la resuelvo aunque si vas a invitar a algún colega a extracción infórmate si tiene problemas con la tensión, el pasado 24 de diciembre por poco tenemos que cavar un hoyo para uno que le dio un amarillo y se les pusieron los ojos blancos, tú imagínate allí todos con el pelotazo y con esa situación, le eché agua fría en la cabeza y le pusimos las piernas en alto, después bebió cocacola y se le pasó, estábamos todos colocados pues del susto se nos quitó el pelotazo, ya cuando vi que estaba bien le metí a la pólvora para venirme arriba jajajajaja un saludoooo compadreeeeee jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen seguimiento compañero ����

 

Gracias ferran la verdad que ha estado entretenido con los potingues caseros pero la verdad es que va muy bien y para mí es un logro que haya gente que al verme liado con el cultivo biológico se animen ellos también a hacer sus propias mezclas y a compartirlas también, no me gusta guardarme nada lo que se ve es lo que hay y si se me olvida algo podéis preguntarme que os diré lo que falte, un saludo y gracias por pasarte:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo me coloco cuando me asomo al indoor jajajaja pero algún día lo haré por curiosidad. Menudo susto con el colega:comfort:

Jajajajaja que bueno, yo voy a dejar una temporada de hacer extracciones esto me deja muy mongolo y tanto no puede ser bueno, xD pues me han dicho que el colega ha dejado de fumar espero que no haya sido por mi culpa, chico susto se llevó:intriga:

Ese miguel ahi jajsjsj hace falta mas gente como tu para enseñar a los mas jóvenes k aun estamos aprendiendo y así poder disfrutar de una yerba 100% natural k ahora mismo en el mercado negro es imposible de conseguir....

Saludos crack!!!

Muchas gracias compañero si que es difícil pillar yerba sin mierda encima, conozco a gente que les echa por lo alto hasta con el spray ese de los mosquitos del mercadona que huele fatal, si tienen que meterle un fungicida químico a pocos días del corte se lo echan una barbaridad, yo para los mosquitos ya he descubierto que el insecticida del hueso de aguacate va de puta madre y aparte les aporta aminoácidos y nutrientes se ponen las plantas cachondas después de echárselo, creo que tenía principio de araña roja en otro armario que tengo ahora y lo he erradicado también así que si tienes araña roja en floración le puedes meter sin miedo a esto que aunque no las mate no les gustará las hojas y se largarán, y para los hongos el té compost foliarmente también es un preventivo muy bueno contra la botrytis y el oídio y también es un fertilizante foliar muy bueno, ya viste las humedades que he tenido en todo el cultivo y lo único que me ha jodido ha sido la mosca del sustrato, lástima no haber descubierto antes el repelente con huesos de aguacate. Un saludo y gracias a todos por pasarse en estos tiempos tan duros que estamos pasando, mucha fuerza para todos. :oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su cata y todo, si señor... ¡Un enorme trabajo!

 

Que contento estoy de ver tu seguimiento Miguel, solo puedo darte de nuevo la enhorabuena y decirte que has hecho un trabajo muy pero que muy completo.

 

Por cierto, sobre tu ultimo comentario... He visto yo gente vaciar un bote entero de 'flin' (del que se usa para las moscas) sobre una planta solo... Alucinante. Luego ya nose si la planta murió por la plaga que tenia de araña roja, o por que le vacio el bote entero jajaja.

 

Bueno, a cuidarse mucho.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con su cata y todo, si señor... ¡Un enorme trabajo!

 

Que contento estoy de ver tu seguimiento Miguel, solo puedo darte de nuevo la enhorabuena y decirte que has hecho un trabajo muy pero que muy completo.

 

Por cierto, sobre tu ultimo comentario... He visto yo gente vaciar un bote entero de 'flin' (del que se usa para las moscas) sobre una planta solo... Alucinante. Luego ya nose si la planta murió por la plaga que tenia de araña roja, o por que le vacio el bote entero jajaja.

 

Bueno, a cuidarse mucho.

-Apolo

 

Muchas gracias apollo ha sido una gozada hacer un seguimiento en este foro, no me ha dado ni un solo problema y me ha quedado mucho más bonito que en el otro lao jejeje, pues si que he visto a gente echarle de todo en floración y no te voy a mentir porque yo también lo hacía al principio de empezar a cultivar cuando tenía menos luces que ahora que por lo menos me informo de las cosas un poco, ahora prefiero que se me pudra media cosecha que fumarme algo con mierda encima:intriga:, gracias por los comentarios me llenan de orgullo y satisfacción y aunque sé que me he mosqueado en algunos momentos os habéis portado muy bien conmigo, un abrazo.

 

BL4Me9G.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trueno, vaya super seguimiento. No tiene desperdicio....

Nos has enseñado a crear Lactobacillus, a hacer pk casero orgánico, a hacer insecticida bio, a prepararnos un sustrato enmendado orgánicamente, a hacer extracciones con alcohol isopropilico, etc...

Hemos visto como sacas adelante los cultivos con problemas con unos resultados que ya quisiera yo...

Felicidades maestro.

:tiphat::tiphat::tiphat:

:logobig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trueno, vaya super seguimiento. No tiene desperdicio....

Nos has enseñado a crear Lactobacillus, a hacer pk casero orgánico, a hacer insecticida bio, a prepararnos un sustrato enmendado orgánicamente, a hacer extracciones con alcohol isopropilico, etc...

Hemos visto como sacas adelante los cultivos con problemas con unos resultados que ya quisiera yo...

Felicidades maestro.

:tiphat::tiphat::tiphat:

:logobig

 

Muchaaaaaaass gracias compadre me emocionan estas palabras en tiempos tan difíciles como este, me alegro un montón que os haya gustado, un abrazo brother:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPRODUCCIÓN DE MICROORGANISMOS

 

Esta vez vamos a reproducir microorganismos en nuestra casa de forma casera y concretamente el voodoo juice, es un producto que a mí me está yendo muy bien pero en estos momentos de crisis nos vendría bien reproducirlo de forma casera, para reproducirlo solo necesitamos 3 cosas, agua destilada o de ósmosis, melaza y el voodoo juiced o cualquier producto que tengamos que sea a base de bacterias, usaremos melaza porque aparte de carbohidratos contiene también vitaminas y minerales y a las bacterias les encanta, las bacterias se reproducen más rápido a temperaturas superiores a 30° y con un ph neutro, para estabilizar el ph he usado carbonato cálcico y como hace un poco de fresco la reproducción durará más tiempo.

INGREDIENTES PARA UN LITRO

  • 1 litro de agua destilada u ósmosis
  • 30 ml de melaza (también se puede usar azúcar moreno o panela pero lo mejor es la melaza)
  • 30 ml Voodoo juice (o cualquier microorganismo que queramos replicar)
  • Carbonato cálcico (opcional)

Sqx7rlm.jpg

Y29Jqf5.jpg

 

Procedimiento

1- Los primero que haremos es desinfectar todo con lejía y una vez esté todo bien seco echaremos el litro de agua en un recipiente y mediremos el ph en mi caso me dio un ph de 6.8 luego echamos los 30 ml de melaza en el agua y lo movemos muy bien hasta que se disuelva por completo, justo después echaremos los 30 ml de voodoo juice y lo moveremos bien y volvemos a medir el ph que en mi caso fue de 5.2.

(Este paso es opcional)

Echamos una cucharada de café rasa de carbonato cálcico para estabilizar el ph y dejarlo entre 6.5 y 7.

Seguimos...

2- Vamos con la segunda parte, una vez lo tenemos todo mezclado lo almacenamos durante 2 o 3 días en un bote opaco a la luz con el tapón sin apretarlo del todo para que puedan escapar los gases, una vez pasen varios días ya tendremos la reproducción lista y ahora toca disolverla, ¿por qué la tenemos que disolver? La tenemos que disolver con agua para que los microorganismos cuando se queden sin alimento entren en estado latente hasta que vuelvan a tener las condiciones óptimas(carbohidratos temperatura etc...) y se vuelven a reproducir, si echamos demasiada melaza y lo dejamos demasiado tiempo los mismos microorganismos se matan con las toxinas que liberan y con el exceso de alcohol generado por la fermentación con los azúcares. Entonces lo tenemos que diluir así que de un litro de reproducción podremos sacar de 10 a 50 litros de reproducción, yo por ejemplo como el voodoo juice tiene un 2% de materia orgánica y 98% de agua lo disolveremos echando 20ml de reproducción en 980ml de agua, podríamos echar incluso más yo lo haré con 50ml de reproducción que sería un 5%, para conservarlo más tiempo podemos meterlo en la nevera.

Como veis es muy fácil por eso no subí fotos porque es tontería fotografiar un bote con agua, xD, Espero que esto os valga para todos los que tenían dudas de como reproducirlo.

Dato importante

Las mediciones que he puesto no son una regla obligatoria, se pueden hacer la mitad o un cuarto de los ingredientes, el cálculo os lo dejo a vosotros:bashhead:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, al final me voy a tener que comprar otra vez medidores de ph...

 

Si tío para estas cosas hay que usarlo aunque también puedes hacer un apaño con uno de gotitas, lo importante es intentar dejar el ph lo más neutro posible aunque cierto es que como el medidor digital no hay nada, nos hemos acostumbrado a regar con agua sin medir nada y coger un medidor de ph nos da ahora rapelus jejeje, reproducir se van a reproducir también con otros rangos de ph mientras no sea ni muy ácido ni muy alcalino pero con ph 6.5 es como están más agusto, yo al echar el carbonato cálcico me lo dejó en 7 y no voy a echar reductor de ph porque daña a las bacterias, quizás debería de haber echado el carbonato poco a poco e ir midiendo pero bueno tampoco está mal ph 7. Un saludote bro y espero que mañana te sea breve en el trabajo que sois muy importantes para que España no se pare.

Tablita chula

BeXNbDW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSERVACIÓN Y ESQUEJADO TRAS 4-8 SEMANAS EN LA NEVERA

Está técnica consiste en lo que dice el título, en esquejar ramas que hayamos almacenado más de un mes en la nevera, y diréis ¿por qué? Muchas veces nos ha pasado que nos tenemos que mudar y podemos perder una genética en el trascurso de la mudanza por no tener donde conservarla o también muchas veces cortamos ramas y se las queremos mandar a un colega que las quiere germinar más adelante o también para cuando ponemos unas cuantas plantas y vemos una que destaca les sacamos unas ramas y las guardamos en la nevera y decidiremos cuando veamos como se comporta en floración si la queremos enraizar.

 

Ha sido un experimento chungo por varios motivos, el primero ha sido mi nevera que congela demasiado me congeló la mitad de las ramas así que paso a daros unos consejos para garantizar el mayor porcentaje de éxito puesto que yo también tuve oídio y tuve que desinfectar todo y tirar algunos más, los tuve que pasar de tacos de lana de roca a sustrato de coco que me está gustando mucho como tiran ahí.

consejos

  1. tenerlo todo bien desinfectado, tijeras, cutter, invernadero etc..
  2. cortar todas las puntas de las hojas, contra menos hoja dejemos mejor.
  3. Muy importante que la nevera no congele los alimentos.
  4. usar bolsas herméticas lo más grande posible
  5. las ramas mínimo que sean de 10 centímetros
  6. abrir la bolsa hermética y echar solo agua destilada la primera vez y cada 4 días echar un poco de vaho soplando.

Vamos a lo lío

Lo más importante una buena madre bien nutrida como esta madre de jack 47.

YUiSH90.jpg

Luego cortamos las ramas y les quitamos las puntas de las hojas y antes de meterlas en la bolsa echamos un poco de agua con el spray metemos las ramas y echamos vaho.

día 1

JZiToez.jpg

Una semana después estaban así

día 7

ie5sDV3.jpg

gVFt1oU.jpg

28 días después procedí a enraizar porque no quería alargar más el experimento, con una nevera en condiciones y con los consejos que di antes se puede alargar hasta seis u ocho semanas.

Los tacos de lana de roca un día antes les ajuste el ph a 5.5, antes metí las ramas en un vaso de agua para que se hidraten y después corté las ramas eché clonex y les metí un baño con el insecticida de aguacate y los metí en la esquejera con una capa de arlita en el fondo con agua, gran error porque por exceso de humedad pillaron oídio.

28 días

DnuAdL4.jpg

ZAVPKgG.jpg

roo9XJ1.jpg

Al principio estaban caídos pero un rato después se levantaron.

xy0ijbC.jpg

Aquí ya tiesos.

AcILd3b.jpg

 

SEGUNDA PARTE SOLUCIÓN DEL "DESASTRE"

Como ya comenté más atrás la mayoría de esquejes me pillaron oídio y además negrilla así que aprovechando que iba hacer otros esquejes para asegurarme no perder la genética saqué todos los esquejes de los tacos de lana de roca y los metí en unos tacos de coco que previamente había preparado con coco ajustando el ph a 6 con ácido fosfórico después de haber lavado muy bien el coco y le eché también formulex, desinfecté todo con lejía y quite también la capa de arlita con agua del fondo, hice los esquejes les metí un baño con el insecticida de aguacate más formulex y justo 15 días después (hoy) he visto una raíz asomando así que mañana trasplanto.

uvr1yan.jpg

3anDSMI.jpg

Para mí es un puntazo poder enraizar esquejes después de tantas semanas pero creo que lo que más me ha gustado ha sido enraizar esquejes en coco porque me voy a ahorrar un dinero en tacos de lana de roca y de lo que sea, un saco de canna coco natural no llega a los 11€ y podré hacer cientos de tacos para esquejes, un saludo y espero que os haya gustado y entretenido en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando. Mucha fuerza a todos.

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa miguel!!:yeaaah:Eso va a ser un pelotazo para muchos cultivadores:woohoo:Una cosa,no puede ser que el oídio les venga de la etapa en la nevera y que al ponerlos en los tacos se manifieste una vez oxigenados?:confused: Podría ser? Porque entonces un preventivo sería bueno sí o sí. El puto amo mi Miguelito !!:yepyep:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa miguel!!:yeaaah:Eso va a ser un pelotazo para muchos cultivadores:woohoo:Una cosa,no puede ser que el oídio les venga de la etapa en la nevera y que al ponerlos en los tacos se manifieste una vez oxigenados?:confused: Podría ser? Porque entonces un preventivo sería bueno sí o sí. El puto amo mi Miguelito !!:yepyep:

 

Muchas gracias compadre jejeje, en la nevera no los cogió lo sé porque ya me ha pasado otras veces cuando les pongo arlita en el fondo con agua que hay demasiado humedad más la mala ventilación ahí tienes el combo mortal, he pasado del invernadero bastantes días y sufrí las consecuencias, y que también les metí abono foliar porque había algunas muy claras y la lié parda, el mejor método para esquejar es hacer los esquejes y solo abrir la cúpula para echar agua en la cúpula con el spray soplar los esquejes para renovar el aire y cerrar, nunca mojar los esquejes a no ser que alguno se venga abajo por falta de humedad, tiene que tener humedad pero la justa.

Lo bueno es que he descubierto que no me tengo que gastar tanto dinero en los tacos me los hago yo jejeje.

He usado para el trasplante tierra con la mezcla que está en la primera página y en el primer riego eché 5ml de biovega por litro y 10ml de lactobacillus y 10 ml de voodoo juice casero.

7KG7Y2I.jpg

YVmGs6y.jpg

3rbooWZ.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.