Jump to content

Sweet strain!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

para ser el primer cultivo led no esta nada mal, seguro que el siguiente te saldra mejor, yo estoy preparando tambien mi primer armario para led y aprendo de vosotros, gracias por compartirlo

 

Esta es mi tercer cultivo con leds, pero el primero me cogio araña roja y dentro de lo malo salio bien entre comillas jejje, el segundo antes de empezar la floración arranque todos los eskejes porq no estaban saliendo bien y tenian carencias y de todo...y este es el tercer cultivo k por lo menos va bien por ahora y espero k acabe igual de bien. Por eso lo digo k es el primer cultivo con leds k me sale bien jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola colega!

 

Que buena pinta tiene esto ¿no?

 

Estas haciendo un buen trabajo hasta el momento. Sigue así, que el resultado de la cosecha tiene pinta de estar muy bien. :)

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Muchas gracias!!!

 

La verdad si k pinta muy bien y encima ya están empezando a desprender algo de olor rico rico:rasta:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que estan sacando buenas porras, algunas más k otras pero con la cantidad de resina k están sacando me conformo jejej.

Esta es una indigo berry kush k esta chorreando resina por todos lados. La verdad k de las indigo de 3 plantas, son diferentes estéticamente y en olor igual de diferentes pero son de las k más huelen de todo el armario en diferencia.

IMG_20200406_000002_copy_600x800.jpg

IMG_20200406_000039_copy_600x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es otra indigo berry kush, la mas bajita de todas peroncon el nabo mas grande de todas jejeje

La resina es abundante pero con las grandulas de resinsa bastante mas pequeñas en comparación con la otra.

Yo en el tema de olores no me gusta entrar porq soy una persona k me cuesta mucho explicarme y tampoco los puedo difinir personalmente y a veces necesito ayuda de mis amigos para intentar averiguar a ver k se nos viene a la cabeza. Jejeej

IMG_20200408_001615_copy_800x1066_copy_600x800.jpg

IMG_20200408_001709_copy_800x1066_copy_600x800.jpg

IMG_20200408_001721_copy_800x1066_copy_600x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.