Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Olé di que si menudo cambio pegaron creo que en una semana vendrá el buen tiempo aunque en semana santa no sé que pasa que casi siempre llueve, no querrá dios que paseen los tronos, xD

esta semana han anunciado mal tiempo y de echo llevo dos días nublados y se esperan lluvias en toda la península, aun así están evolucionando positiva mente para las fechas que son y para lo pronto que las puse a germinar, tengo que reconocer que la cream caramel auto es dura y resistente, me ha gustado este banco de semillas y repetiré con la XL, me han hablado muy bien de ellas y seguramente como ara mejor tiempo podre sacarles mas producción, el refranero español dice en abril lluvias mil, espero se equivoque este año, gracias por pasarte maestro.

PD. la cola de caballo me fue bien y estoy preparando el repelente de hueso de aguacate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aguacate es un hueso por litro de agua de ósmosis o destilada(si no tienes pues del grifo) y una vez hecho se echa 100ml en medio litro de agua y se pulveriza bien la planta hasta por los troncos, la lluvia está viniendo muy bien en estos momentos para limpiar las calles del virus, ojalá siga lloviendo unas semanas más lo siento por tus plantas pero esto que está pasando aquí es bastante grave, yo no había vivido nada parecido en mi vida:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aguacate es un hueso por litro de agua de ósmosis o destilada(si no tienes pues del grifo) y una vez hecho se echa 100ml en medio litro de agua y se pulveriza bien la planta hasta por los troncos, la lluvia está viniendo muy bien en estos momentos para limpiar las calles del virus, ojalá siga lloviendo unas semanas más lo siento por tus plantas pero esto que está pasando aquí es bastante grave, yo no había vivido nada parecido en mi vida:(

tomo nota de las dosis maestro y las llevare tal cual detallas, parece que la lluvia va a estar una semana mas, yo también me alegro de que llueva para limpiar el puto virus, seguiré cultivando hasta septiembre en exterior y ya me estoy preparando un armario en casa de 90x70 que are yo mismo con buenos materiales y espero que me des tus consejos y me orientes en mi nuevo proyecto, siempre me a apasionado esta actividad y la disfruto, aunque a veces me salga alguna rana, espero llegar a perfeccionar cada vez mas este mundillo con la ayuda de personas como tu que nos ayudáis des interesadamente a ser mejores, gracias de nuevo maestro y saludos cordiales

PD. yo con 60 tacos que tengo tampoco había visto nada igual y mas destructor, por desgracia este virus va a marcar un antes y un después que no olvidaremos nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomo nota de las dosis maestro y las llevare tal cual detallas, parece que la lluvia va a estar una semana mas, yo también me alegro de que llueva para limpiar el puto virus, seguiré cultivando hasta septiembre en exterior y ya me estoy preparando un armario en casa de 90x70 que are yo mismo con buenos materiales y espero que me des tus consejos y me orientes en mi nuevo proyecto, siempre me a apasionado esta actividad y la disfruto, aunque a veces me salga alguna rana, espero llegar a perfeccionar cada vez mas este mundillo con la ayuda de personas como tu que nos ayudáis des interesadamente a ser mejores, gracias de nuevo maestro y saludos cordiales

PD. yo con 60 tacos que tengo tampoco había visto nada igual y mas destructor, por desgracia este virus va a marcar un antes y un después que no olvidaremos nadie

 

Cuando empieces tu aventura en el interior te echaré una mano en todo lo que pueda, para empezar si lo haces con bio te pillas el biovega y el bioflores y para engorde el bio pk de bac y a la tierra le metes dolomita y basalto y verás que cosechas sacas, ya más adelante cuando le pilles el truco nos pondríamos con las mezclas más avanzadas y orgánicas aunque también son más trabajosas, un saludo pakiwa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando empieces tu aventura en el interior te echaré una mano en todo lo que pueda, para empezar si lo haces con bio te pillas el biovega y el bioflores y para engorde el bio pk de bac y a la tierra le metes dolomita y basalto y verás que cosechas sacas, ya más adelante cuando le pilles el truco nos pondríamos con las mezclas más avanzadas y orgánicas aunque también son más trabajosas, un saludo pakiwa.

lo are y gracias por tu ofrecimiento, como seguiré cultivando en exterior como siempre para aprovechar la orientación de mis ventanas, el proyecto del armario es para cultivar bio por supuesto y como tu eres un experto en el tema seguiré tus consejos, gracias de nuevo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero Miguel, ¡Vaya cambio han pegado!

 

Tienen un aspecto muy saludable, con ese color verde que nos indica que están bien.

 

Venga que muy pronto estas cosechandolas.

 

 

Cuidate,

-Apolo

 

gracias jefe, lo mio me cuesta pero lo hago con mucho gusto y cuando cosecho,,, ufffff, el gustazo es,,,, ya sabeis,, no?,,, total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

47 dias :intriga: sigue el mal tiempo y lo peor es que no va a cambiar, al haber tanta humedad en el ambiente las riego poco, las controlo al peso y al ojo de buen cubero que dios me dio, me han crecido unas mas que otras y es curioso al principio me salieron dos con tallo mas oscuro como granate y dos de color verde que te quiero verde, bien, las dos de tallo oscuro no han crecido mucho pero se ha hecho compacta como un cogollo central con buen color y aspecto sano no han pasado de 20 cm la pequeña y 25 cm la otra, las dos de tallo verde has estirado llegando a coger una altura de 40 cm la grande y 35 la otra, tambien tiene buen aspecto, pongo unas foto para verlas mejor

20200329_193413.jpg

20200329_193507.jpg

20200323_125411.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno se hace esperar, van engordando a buen ritmo sigue dándole mimos que aunque tardes una semana o diez días más luego merecerá la pena. Un saludo y espero que estéis todos bien en casa:okok:

gracias maestro, la espera desespera,,,jejeje,,, ya le voy viendo el final, espero que vosotros tambien esteis bien, el aburrimiento es lo unico que afecta, pero es lo mejor para todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalas un poco más que terminen de hacerse a base de de riegos solo con agua y si le puedes ajustar el ph con limón mejor así también te disuelve las sales, ¿tienes lupa para ver los tricomas? En nada la estarás catando jeje

así lo are, no sabia lo del limón gracias, tengo unas ganas de catarlas, pero bueno seguiré tu consejo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.