Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

enhorabuena Dr. las cream 47 no fallan son unas de mis top10, me ha llamado la atencion le que dices del tamaño de la guia, a mi me paso lo mismo con la Zenzation del cultivo anterior y me he echo una susi, el tronco lo vacie y lo barnice por fuera ha quedado matizao.

ya nos contaras la cata te vas aponer fino colega,:rasta: te lo mereces te lo as currao a base de bien :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Madre mia... Como ya te dije, admiro mucho tu evolución, y más aún viendo tu trayectoria bien de cerca jaja, en apenas 3 cultivos tu nivel ha crecido muchísimo, así que nada, a seguir así, con esa iluminación y ese ritmo estoy súper seguro de que llegarás a 1,5 G/W en el siguiente cultivo.

 

Pintote por cierto esos botes, la verdad que eso sí que es una cosecha y no la mía jajaja. Seguro que la disfrutaras como un quinceañero disfruta sus primeros petas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Tonsu la verdad que estoy como un crío con los botes en nada cata en serio vaya olores si pudiera os mandaba unas muestras jajajaj. Mi mayor producción fue en mi primer culti de autos una pasada ya te enviare fotos recuérdamelo si te interesa pero eso si la calidad nada que ver este se lleva la palma hasta dudo q me quede otro igual no lo cambio por ninguno jajajaja. Y la cantidad bien que quieres un armario de 74 cm.

También es suerte porque a la que todas fueran igual de prietas...como yo digo es una mezcla de genética buena mano y suerte!!! Un saludo y gracias de nuevo por tu visita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extracción con hielo y agua o Iceolator

 

- Hemos guardado los restos de calidad, o sea sólo las hojitas pequeñas de los cogollos cargadas de tricomas y cogollos bajeros, total 30g. Los restos han estado 48h en congelador en botes de cristal.

- Usaremos una batidora para separar los tricomas de la materia junto al hielo, la habitación donde trabajemos debe estar fría para no ganar temperatura.

- También hemos casi congelado el agua destilada, la hemos dejado granizada.

- Muy importante usar un sprayador para ir juntando todo.

- Hemos sacado calidades 160-90-25, las dos primeras las juntaremos ya que es casi lo mismo, la tercera es más oscura.

- Cuando seque del todo haremos una bola amasada y veremos el retorno que a mi me parece superior a 3g de calle, ya se veía venir con la nevada que llevan.

 

Y el resultado, estoy aún estudiando lo del concurso merchandising por si no sale algo ya tengo alguna fotillo de emergencia, madre mía para hacer las letritas xDDDDD

 

1utensilios.JPG2hileoyweed.JPG3hieloyweed.JPG4malla1cola.JPG5escurrirmateria.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleee que arte jaja buena extracción colega. Una tandita te salio algo verde, yo una vez lo hice con la batidora pero me salía demasiada clorofila en la extracción.. De siempre he usado un taladro con una varilla de estas de batir la pasta de albañilería... pero últimamente lo he hecho con un remo, un remo de barquilla. Más paciencia pero chapó . Esta semana hago yo también una extracción a ver que tal.

 

Tiene una pinta magnífica ese hash. Un saludo compa:yeaaah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beinisin17, colo dice Chacho. Para otra vez prueba con otro método ke no sea la batidora.

Yo solo lo hice 1 vez con hielo y agua, pero he de decir ke kede contentisisisimo. Fue con un palo de madera de frefona. 1 € en el chino, y luego te vale para casa.

De ver a la gente con la batidorabyo dije ke keria algo con mucha mas calidad, y así salio.

En esa tanda se algo verde... Yo solo lo haría con la batidora la última pasada.

Un salu2 y a disfrutar [emoji108]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que en una malla se ve verdoso pero al colarse ya todo no se veía así, el líquido si es verdoso y deberá colarse no? Las hojas son verdes jajajajaj de todas formas hice 2 pasadas, use varilla y luego batidora batiendo algún rato sobretodo en la segunda pasada y más que máxima calidad buscaba cantidad también ya que esto estará riquísimo y ya me vale mejor que lo que hay por la calle.

Lo he mirado con micro y parece polen prensado, en cuanto lo amase y tal pongo fotos detalladas!

Gracias por pasaros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi hay dos que se ven más oscuritos. Y el otro no es que sea peor eso verde es es debido a que en el jugo que se formo aun esta presente mucha cantidad de clorofila, estoy seguro que ahí no hay ni una hojita. Con la batidora quieras o no se libera más clorofila y cuando menos curada este la hierva más va a soltar. Seguro que el polen esta exagerao tio, y bueno mejor que cualquier comercial segurisimo jejeje

 

Si ves que ese verde rasca un poco , lo dejas que se cure en un bote tal cual como si fuera hierva, un par de meses y después va a estar más jamón.

 

Un saludo compa... lo que disfrutaría yo ahora con un pedacito de eso jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj dos meses dice no creo que dure ni uno xD

Las otras veces he hecho lo mismo haré una bola con la de 25 y otra con las otras dos calidades que mi paladar no diferencia y si veo que de textura son muy parecidas pues una pero ya te digo que cada una me sabe a gloria ni mejor ni peor....como digo siempre....humo azul chacho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cata

 

Empezamos la cata, iré haciendo cada variedad por separado y para que no sea tan pesado de leer y de golpe, ya sabéis que estará todo en el índice, esta nos servirá de plantilla para el resto.

 

La Marihuana es la especie vegetal con más variaciones organolépticas, su riqueza en cuanto a sabores y aromas es prácticamente infinita.

 

Las diferentes combinaciones de los más de 100 terpenos (principalmente monoterpenos y sesquiterpenos) que contiene producen sabores y aromas de lo mas dispares, ofreciendo matices y tonos completamente distintos de una variedad de cannabis a otra.

 

Haremos la cata en diferentes días o el mismo si están espaciadas, si es la misma variedad y no ha salido un fenotipo muy diferente hablaremos en la misma cata de sus diferencias principales ya que el efecto debería ser parecido y no mismo aroma.

 

Es importante lavarnos las manos y estar en una habitación con una temperatura alrededor de los 21º y una humedad del 50-60%, nos enjuagaremos bien la boca con agua natural baja en sales con el objetivo de captar mejor las sensaciones.

 

A la hora de fumar usaremos un cigarro liado y un vaporizador y la muestra será de 0.3-0.5g con tabaco.

 

No haremos comentarios adicionales del cultivo ya que lo tenéis todo en el seguimiento.

 

1.- NOTA DE CATA SAH#1#2#3

 

Variedad SWS72

Indica: 30% / Sativa: 70%

THC: 16-22% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 400-650 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Banco: Sweet Seeds

Fecha Catas: 20 y 21/03/21

Secado/curado: 12 días de secado y 14 de curado

Cultivador: Beinisin17

 

Las tres son muy parecidas pero diferentes toques así que haremos uno

 

1.2- CATA ORGANOLÉPTICA

 

1.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos: No prietos y principio de cola de zorro pero genético, es decir tiene como unos caramelitos rizados bien repartidos por todo el cogollo pequeños y prietos, aireado por la forma pero consistentes, nada blandurrio, encontramos algunos pelos marrón-naranja.

Tricomas: Al grindear esta variedad se nota que se desprende mucho polen, se cortó con algunos ámbar y resto lechosos.

IMG_4371.JPGIMG_4372.JPGIMG_4373.JPG

1.2.2.- CATA EN SECO

Densidad/Tacto: Muy crujiente al tocar y oír y se desprende polen fácilmente, al grindear queda muy polenoso y expandido.

Aroma Cogollo: Haze anaranjado muy refinado, la #3 a puro limón.

Aroma trinchado: Mezcla entre cítrico y madera

Sabor sin combustión: Mezcla entre cítrico y madera.

 

1.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

 

Medio: Canuto y Vaper de hierba seca

Aroma en combustión: Incienso refinado cítrico

Sabor en combustión: Haze inciensado madera con toques a cítrico: naranja-limón siendo la #3 limón puro y poca madera. A destacar el gusto refinado que deja. En vaper es muy cítrico las 3 haciéndome sudar un poco la frente.

 

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:

 

 

Madera cedro [8][2][7]

Incienso [7][4][6]

Cáscara Limón [2][9][3]

Cáscara Naranja [7][3][1]

Dulce [7][5][2]

 

Mi preferida es la #1 seguida de la #2 y la #3, es un sabor refinadísimo dulce inciensado y anaranjado de lejos, una auténtica exquisitez para los sentidos, la #2 me gusta mucho a veces cuesta sacar el sabor alimonado y la #3 es como la #1 pero no tan refinada de fumar.

 

 

1.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

 

Inicio efectos, duración: Instantáneo pero muy progresivo hasta mitad del canuto que estaba a tope, al apagarlo baja muy progresivamente también.

Tipo de efecto: Psicoactivo, sin paranoia, deja trabajar (estoy haciendo la cata jeje), energizante y nada apelmazante.

Recomendada para: Trabajar en oficina, tareas domésticas, charla entre amigos y noche amorosa.

No recomendada para: Ir a dormir.

 

 

Principales efectos con el mismo sistema pero solo uno ya que las tres variedades acaban haciendo el mismo efecto casi igual siendo sabores muy distintos:

 

Apetito[3]

Apetito sexual[7]

Pensar[7]

Creatividad[9]

Ansiedad[6]

Actividad[9]

Hablar[9]

 

 

PROXIMAMENTE SIGUIENTE VARIEDAD

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.