Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

Con ganas de ver ya esas flores!!! Ha ido bien no te quejaras

 

Acabo de meter las fotillos que iba justo de tiempo jajaj la verdad que contento tio … me gustaban mas las flores de la primera parte.. menos hojas mas concentrado todo, pero aquí hay producción a manta y todo lo que salga de segunda mas pequeñito lo usare para extracciones. Contento con las Black Jack. producción y calidad aunq la verdad de aquí en adelante pondré cultivos mas variaditos como tu!!

 

Un saludo compañero gracias por pasarte :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Vamos igualados compañero, muy buena pinta esos cogollos y cortarás las matas bien limpias como debe ser :greenstars:, por lo del ph del drenaje no te preocupes mucho, yo les meto ph 6.5 y sale por el drenaje a 7.6, las riego a ph 6.0 y vuelve a salir por el drenaje a 7.6, tenemos un buffer en el sustrato bastante curioso, me gustaría investigar más sobre eso. Un saludo y enhorabuena por las plantas que sacaste :yepyep:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes @ChachoGreenCrown! Esto va de lujo camarada. Despreocúpate por las hojas. El año pasado puse monocultivo de Black Jack®, y lo mejor de la variedad es el efecto, sin duda, cosa que podrás comprobar en breve. Yo también prefiero poner variedad de cepas como @Beinisin17, para vaporizar cosas distintas. Sobre el drenaje, comparto opinión e inquietudes con @Miguel1983. ¡Un saludo grande!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes @ChachoGreenCrown! Esto va de lujo camarada. Despreocúpate por las hojas. El año pasado puse monocultivo de Black Jack®, y lo mejor de la variedad es el efecto, sin duda, cosa que podrás comprobar en breve. Yo también prefiero poner variedad de cepas como @Beinisin17, para vaporizar cosas distintas. Sobre el drenaje, comparto opinión e inquietudes con @Miguel1983. ¡Un saludo grande!

 

Muchas gracias por la visita y por la valoración camarada!

La primera parte del segui hice una selección entre 21 Black Jack® de la cual me quedé con 3 fenos, que más me gustaron y esto es el resultado! Llevo 3 meses fumando Black Jack® y uff sisi el efecto es potente. El sabor es algo peculiar en algunas pero esta rica. Las estraciones son brutales . Ya estoy preparando otra porque estan de vicio.

 

Tema drenaje.. tio si no echo dolomita.. me suele acidificar el sustrato. Ha habido cultivos que me han dado un pH final de 5.7-5.8. Desde que uso dolomita y bacterias se me sube el pH a casi 7... yo también voy a seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo compa ! A seguir atope con el jovi jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pintanza tiene esas extracciones :intriga:

 

A la peña te la ganaste con eso :haha:

 

Por cierto, enhorabuena por aparecer en la Soft Secrets. (Y a disfrutar de las semis que te envíen)

 

Y a darle duro que esto ya va cogiendo final :okok:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

La Black Jack® para extracciones es brutal!

 

Ahora cuando corte me voy a marcar una de las mías, creo que dará tiempo publicarlo.

 

Muchas gracias por pasar y gracias por los ánimos!

 

Esta semana doy tajo estoy súper impaciente ya jajaja

 

Un saludo Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 9 FLORACIÓN

21BLACK JACK

Black Jack return

 

:logophoto

:logoletras

 

 

Buenas a todos!!

 

:tiphat:

 

ESTO A LLEGADO A SU FIN!!!

 

DESARROLLO DE LA SEMANA 9 SIN COMPLICACIONES.

 

HICE UN RIEGO EL DIA 57 Y OTRO EL DIA 60

 

AMBOS DIAS 1,2L/POR PLANTA

 

AGUA CON CANNAZYM 2,5ML/L

ACIDO CITRICO + FINAL FLUSH

 

 

HASTA DEJAR PH 6,4

EC 0,2

 

 

PARAMETROS CLIMATICOS SIMILARES A LOS DE LA SEMANA ANTERIOR

 

 

 

FOTOS DEL DIA 61 DE CADA UNA DE LAS PLANTAS

 

BLACK JACK

#FENOTIPO 6#

 

20210410_090333.jpg

20210410_090927.jpg

20210410_091541.jpg

20210410_092138.jpg

20210410_101617.jpg

 

 

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20210410_091053.jpg

20210410_092347.jpg

EL CORTE

 

Entre el día 62 y 63 realizo el corte... se me acumulo mucho curro y lo realice en dos días.

 

suelo apurar bastante atusando con el tema quitas hojas, y esta vez había muchas

 

 

DEJO ALGUNAS FOTITOS DE LOS RAMILLETES QUE IBAN SALIENDO HACIA EL COLGAERO

 

 

20210410_120634.jpg

20210410_173924.jpg

20210410_174030.jpg

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Y BUENO...

...COMO VEO UNA BARBARIDAD TIRAR TANTA TIERRA A LA BASURA... ADEMAS UN CANTEO , PUES ME LA RECICLO PARA EL HUERTO.

 

ESTA VEZ ME HICE UN BANCALITO Y PARTE ME QUEDE PARA REUTULIZAR EN ALGUNA PLANTA DE EXTERIOR...

 

DE TODOS LOS CULTIVOS LOS VOY ECHANDO AQUI... Y TENGO UN SUSTRATO QUE TE CAGAS!!!

 

 

20210414_174349.jpg

 

20210417_135647.jpg

 

 

 

 

YA MISMO RECOJO COSECHITA AQUI TAMBIEN!!

 

TENGO PATATAS , HABAS, AJOS, CEBOLLAS, FRESAS, RABANITOS , LECHUJAS, FRUTALES

 

Y AHORA TOCA PONER TOMATES, PIMIENTOS, PEPINOS ETC

 

BUENO Y COMO NO GALLINAS QUE NO FALTEN! :haha:

 

EN CASA YO ME CULTIVO LAS HORTALIZAS, LA HIERBA , HUEVOS DE GALLINAS, HAGO SALCHICHONES,CHORIZOS.. ETC A LA VIEJA USANZA

 

AQUI SIEMPRE HAY TAREA, ME FUMO LOS PORROS DE BLACK JACK HASTA PERDER LA NOCION DEL TIEMPO

 

 

 

20210417_135527.jpg

 

20210417_135607.jpg

 

20210417_135552.jpg

 

 

 

 

 

 

 

NADA MAS AMIGOS EN UNOS DIAS SUBIRÉ ACTUALIZACIÓN DE LA YERBITA SECA Y VEREMOS QUE HA SALIDO.

 

TAMBIEN TENGO PENDIENTE UNA COSITA

 

SALIO UN BUEN PEDAZO DE POLEN DE LAS TIJERAS Y VOY A DARLE UN TOQUE AL ESTILO CHACHO

 

TAMBIEN TENGO PENSADO SUBIR UNA CATA.... AUNQUE YA DEJE LA CATA DE LAS BLACK JACK, PERO BUENO VOLVERÉ A COMPARTIR IMPRESIONES CON USTEDES.

 

ME DESPIDO AGOTADISIMO POR EL FINDE TAN TRABAJOSO QUE HE TENIDO, PERO CON ALEGRIA , TRA TRA.

 

 

 

UN SALUDO !!

:okok:

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ooolé Chacho!

 

Vaya pintaza a golosina que tienen tus niñas :yeaaah:

 

Sí que dan trabajo, sí...yo también he tenido que dividirme el corte en dos días porque sino era casi una jornada entera jeje

 

Me encanta cómo aprovechas todo, qué envidia tener un terreno...se ve que lo sabes aprovechar bien!!

 

Ahora a descansar y a gozar en unos días compañero, no pensaba comentar pero al ver que has cortado, ¡qué menos!

 

Buenos humos Chacho:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha molado eso de que tienes un huertecito y que has aprovechado el sustrato para hacer un 'bancal cerámico' :okok:

 

Y como en todos los tipos de cultivos... no haya nada como lo que uno cultiva para uno mismo.

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Siiii Apolo , por suerte tengo un cachito puedo disfrutar de ello y lo que recojo de ahí es magnífico.

 

Durante años he ido echando toda la tierra que he ido usando para cultivar, hago mis mezclas de estiércol y demas y palante jajaja

 

Un saludo Apolo, gracias por pasarte.

 

Que pintaca tiene lo que he cortado ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ooolé Chacho!

 

Vaya pintaza a golosina que tienen tus niñas :yeaaah:

 

Sí que dan trabajo, sí...yo también he tenido que dividirme el corte en dos días porque sino era casi una jornada entera jeje

 

Me encanta cómo aprovechas todo, qué envidia tener un terreno...se ve que lo sabes aprovechar bien!!

 

Ahora a descansar y a gozar en unos días compañero, no pensaba comentar pero al ver que has cortado, ¡qué menos!

 

Buenos humos Chacho:rasta:

 

Compañero!!! Que pasa tio, pues si eh soy de los que usan una y otra vez las cosas, y si se puede aprovechar pues palante. Jajaja

 

Normal si esq tienes un volumen considerable de porras ahi en ese cultivazo aragonés que te has marcado. Mira que uso guantes y demas pero nose al final acabo con resina hasta en los parpados.

 

Aun tengo activo las del "little paradisse of usa strain" no puedo descansar :whip:jajaja pasate más veces compañero no te de pereza comentarme que me gusta verte por aquí :yepyep:jaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes!

 

¡Espectacular @ChachoGreenGrown! Me encanta cómo haces las cosas tío. Nos conocemos poquito, pero está claro que el "toque Chacho" tiene su propia idiosincrasia. Con el huertecito y el reciclado del sustrato, me has conquistado totalmente jajajaja.

 

¡Qué crack! El cultivo genial, y esas flores parecen estar duras como el basalto, ¡buenísimo!

 

Enhorabuena por tu trabajo. Nos leemos Bro.

 

¡Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cultivazo y por la pedazo de cosecha :greenstars:, como me gusta ver como reciclas también el sustrato, un cultivo muy bueno y completo compañero:tiphat:

 

Muchas gracias Miguel! Un alago viniendo de ti tio. Estoy mas metio ahora en el otro huertico que en este jajaja ya lo que va tocando . En breves estaremos catando el tema jajajaja ya mismo lo tengo para meterlo en botes. Me han venido unos días muy buenos ni mucha ni poca humedad asiquw este finde embotello :greenstars:

 

Un saludo

 

bow.gif muy buena cosecha Chacho y un gran trabajo, felicidades colega

:tiphat:saludos crack

 

Muchiiisimas gracias pakiwa!! Un abrazo men

 

 

¡Buenas tardes!

 

¡Espectacular @ChachoGreenGrown! Me encanta cómo haces las cosas tío. Nos conocemos poquito, pero está claro que el "toque Chacho" tiene su propia idiosincrasia. Con el huertecito y el reciclado del sustrato, me has conquistado totalmente jajajaja.

 

¡Qué crack! El cultivo genial, y esas flores parecen estar duras como el basalto, ¡buenísimo!

 

Enhorabuena por tu trabajo. Nos leemos Bro.

 

¡Un cordial saludo!

Wow me dejas anonadado compañero con tal repertorio de buenos adjetivos hacia mi ser! Jajaj volviendo a mi, tio muchas gracias por tus palabras , eres un crack tio no paro de leer tus post, algunos me ayuda a refrescar la memoria, con otros aprendo y me obligo a seguir buscando info y anoto cosas . Waaa una pasada tener compas como vosotros que valoran el trabajo de los demás y ademas de eso comparten conocimientos súper valiosos. Sigo atento por alli!

 

Un saludo bro

 

 

Esto si que es una Huerta de verdad! jajajajja felicidades por la cosecha y el segui, a sido un placer chacho!!!!a ver la cata y tal.....

Muchas gracias Beinisin! Ya ves una pasada de cosechote a salido la verdad , estoy muy contento.

Subire una cata por supuesto! No me flipare tanto cmo con la cata de la primera parte pero intentaré hacer algo guay.

 

Muchas gracias por pasarte tio, en breves subiremos algo potente.

:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLACK JACK RETURN

 

:logophoto

:logoletras

 

EMBOTELLADO DE LA YERBA

 

 

BUENAS A TODOS!

 

 

 

Ya ha pasado una semana desde que hice el corte, y la verdad que se ha secado muy bien.

 

He tenido temperaturas y humedades muy idóneas y aparte que el lugar que tengo para currar es una especie bodega.. y es una pasada como se queda esto.

 

Tras 7 días me dispongo a embotellas , pero antes sobre el 5º día de secado las descolgué de las cuerdas y manicure un poco quitando las ramas y palos y cortando los cogollos con un tamaño apropiado desde mi punto de vista para embotellarlos después.

 

Deje los cogollos en unas bandejitas extendidos, pues aun alguno mostraba algún palo que no crujía, así que pasaron aquí otro par de días (en el lugar este que os comente.)

 

 

Uno de los días, bajé y me puse a grabar un video , y aunque bueno no hay mucha luz en este lugar algo se aprecia. Hice una edición para que se viese algo mas chulo

 

 

 

 

 

 

También tenia algo pendiente.... el tijeretazo que salió jejjee tengo ganas de fumarlo asique voy a quitarle un poquito las impurezas

 

os dejo fotitos del proceso

 

 

 

AQUI TAL Y COMO RASQUÉ DE LAS TIJERAS

 

20210411_201938.jpg

 

TIENE MUCHAS HOJILLAS ASIQUE VOY A TAMIZARLO

 

20210416_172235.jpg

 

20210416_172113.jpg

 

20210416_172346.jpg

 

20210416_172828.jpg

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL RESULTADO

 

20210416_173726.jpg

 

 

ALGO MAS PURO VA... AUNQUE SE VEN RESTOS DE MATERIA VEGETAL

 

PERO VAMOS ESTA DE VICIO.. UFF

 

 

 

VAMOS CON LOS COGOLLOS!!

 

 

HICE UN PESAJE Y BUAH ESTA VEZ SI. UNOS 340gr , eso si unos 240gr de primerísima calidad y unos 100gr de cogollito mas pequeño.

 

Además tengo guardado unos 150gr de cogollines y hojas petadas de resina para hacer una extracción potente

 

(he juntado la de 2 cultivos)

 

En esta semana la hago y cuando suba la cata lo enseño.

 

 

OS ENSEÑO LO QUE HE SACADO DE BLACK JACK JUNTANDO LOS 3 FENOS

 

20210424_213152.jpg

 

20210424_213201.jpg

 

20210424_213930.jpg

 

20210424_213951.jpg

 

 

 

 

PUES LO DICHO VOY A EMBOTELLAR, Y A VER SI EN UNA SEMANITA PUEDO HACE UNA CATA.

 

HASTA ENTOCES COMPAÑEROS!!

 

PDT: ME DEJO FUERA UN COGOLLITO PARA IR CATANDO JEJEJE :haha:

 

UN SALUDO!!

:tiphat:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.