Jump to content

lindo jardín colorido Tropicanna poison e Indigo berry kush


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Hola Daniel,

 

No había tenido tiempo de pasarme por aqui. Jue que bien planteado te lo tienes. Mucha organización y limpieza , se nota tu implicación.

 

Deseando ver como desarrollan y se llena tu espacio con esas 48 puntitas. Me interesa esta genética, me quedo atento por aquí con tu permiso. Cuando llegue a casa lo miro bien , que en el curro no me da tiempo a tanto jajaj

 

Un saludo y mucha suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

 

No había tenido tiempo de pasarme por aqui. Jue que bien planteado te lo tienes. Mucha organización y limpieza , se nota tu implicación.

 

Deseando ver como desarrollan y se llena tu espacio con esas 48 puntitas. Me interesa esta genética, me quedo atento por aquí con tu permiso. Cuando llegue a casa lo miro bien , que en el curro no me da tiempo a tanto jajaj

 

Un saludo y mucha suerte compañero.

 

 

gracias bro la verdad no ay mucho que mirar yo hago los seguimientos sencillos y fáciles de entender

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muy bien, vigila esas puntas, te lo dice uno que ha saltado de exceso a carencia una tras otra por usar coco... A mi parecer estás teniendo un leve exceso de nutrientes, por si acaso, mira en la que tiene las puntas más quemadas el EC del lixiviado, si es una sobreferti mejor tratarla ahora a que te pase como a mí.

 

Saludos máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Yo soy de complicarlo un poquito más la verdad... Van bonitas y esta guay la limpieza del cultivo. El sustrato compo... para mi gusto no es muy recomendable te lo digo por experiencia. Ojala no tengas bloqueos y vaya todo genial.

Al final me he pillado también la índigo berry kush .

 

Saludos

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muy bien, vigila esas puntas, te lo dice uno que ha saltado de exceso a carencia una tras otra por usar coco... A mi parecer estás teniendo un leve exceso de nutrientes, por si acaso, mira en la que tiene las puntas más quemadas el EC del lixiviado, si es una sobreferti mejor tratarla ahora a que te pase como a mí.

 

Saludos máquina!

 

ya últimamente me esta pasando alguna que otra vez me voy a tener que pensar en cambiar el sustrato llevo tanto tiempo usándolo que ya lo compro por inercia

 

de todas formas disminuire los riegos de abonos y metere muchos de agua para drenar

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje Yo soy de complicarlo un poquito más la verdad... Van bonitas y esta guay la limpieza del cultivo. El sustrato compo... para mi gusto no es muy recomendable te lo digo por experiencia. Ojala no tengas bloqueos y vaya todo genial.

Al final me he pillado también la índigo berry kush .

 

Saludos

 

ya es cierto retiene mucho y es facil sobrefertilizar espero no pasarme

como dije antes tendre que pensar en cambiar de sustrato

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven con buena pinta aunque sigo pensando que tienes un leve bloqueo, tiene toda la pinta de un leve exceso de nitrógeno, quizás ahora no sea importante pero puede acarrear que se te retarde el crecimiento, o al menos eso me parece a mí.

 

Saludos!!

 

lo voy llevando bien por el momento solo tengo que ir reduciendo la dosis de los abonados de nitrogeno y darles muchos riegos de agua sola para ir limpiando el sustrato es cierto que con este sustrato se pierden muchos riegos y las plantas crecen mas lentas por el exceso de N en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 días de vegetativo

 

 

attachment.php?attachmentid=4647&d=1612095104

 

 

attachment.php?attachmentid=4224&d=1609442183

 

attachment.php?attachmentid=4648&d=1612095104

 

 

attachment.php?attachmentid=4225&d=1609442280

 

attachment.php?attachmentid=4649&d=1612095104

 

Tengo que andar preparando riegos distintos para las indigos y las tropicannas ya que estas ultimas piden mas alimento

 

a las indigos les meti riego de agua sola ph 6.0

a las tropicannas les meti un riego de agua con la mitad de la dosis recomendada de naturcanabis

 

temperaturas bastante altas de nuevo

min 26º

max 29º

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.