Jump to content

Psicodelicia 2019 Exterior - Argentina - Cannabis Medicinal


cuervox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy cuervox,:rollit: soy un usuario cannabico, que desde hace más de 15 años poseo una enfermedad que se llama Psoriasis, este padecimiento me produce manchas en la piel muy desagradable estéticamente y una picazón constante que a veces me lleva a rascarme tanto, que me lastimo hasta sangrar; todo esto me provoca una alteración en mi estado de animo que suele terminar en depresión:(.

Probé con pastillas, pomadas etc., pero todo el tratamiento es muy costoso y para nada natural; un día me llego información sobre Cannabis medicinal, no lo podía creer, algo que cuando era adolescente probé en su formato de porro entre risas y amigos ahora le habían descubierto sus propiedades medicinales, comencé a leer, ver vídeos y a investigar por Internet, por los foros, revistas, recavando toda la información que podía, eso me ayudo mucho para despejar mis dudas y arrancar, asi fui conociendo cada vez mas y comencé a hacerme mi aceite y fumar unos buenos cogollos medicinales, Auto-cultivo hace como 10 años mas o menos, así de esta manera no dependo del narcotrafico y en mi Jardín siempre hay una Variedad de :logobig:logophoto. que me hace bien en el cuerpo como en el alma.

 

En mi diario de cultivo les voy a mostrar como Cultivo una Psicodelicia de :logobig que se encuentra en exterior, ya estamos por arrancar el periodo de floración, ya que faltan menos de 2 semanas para arrancar al otoño, espero les guste y les pueda ser de ayudar.

 

La flor mas dulce de mi Jardin :weed2::planta::cool-new:

Hoy llueve por estas latitudes...

attachment.php?attachmentid=59&d=1552165793

 

attachment.php?attachmentid=60&d=1552166728

Psicodelicia Presentación.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceite de cannabis mezclado con aceites escenciales de almendras + Aceite de rosa mosqueta, y unas gotas de esencia de lavanda. Luego lo divido en frascos (si tienen difusor tipo spray mejor) y con eso aplico y voy friccionando las ronchas hasta que se absorve en su totalidad, la zona queda hidrada y se van curando a la vez. :cartaz:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceite de cannabis mezclado con aceites escenciales de almendras + Aceite de rosa mosqueta, y unas gotas de esencia de lavanda. Luego lo divido en frascos (si tienen difusor tipo spray mejor) y con eso aplico y voy friccionando las ronchas hasta que se absorve en su totalidad, la zona queda hidrada y se van curando a la vez. :cartaz:

 

Pero el aceite de Cannabis como lo haces exactamente, jamás he hecho otra cosa que extracciones de hash en seco y con hielo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola

@cuervox que tal va la psicodelicia ?

 

Referente a la psoriasis creo que te iría mejor una variedad mas alta en cbd, con ratio 1:1 de thc:cbd , cualquiera de las que tienes en el catálogo de sweet seeds altas en cbd como.... cream caramel CBD, black jack CBD, ice cool CBD.....

 

Si ya tienes aceite medicinal hecho, alto en THC o lo vas a sacar de la psicodelicia, puedes poner una Sweet Pure CBD ( ahora también la tienes autofloreciente ) que es una variedad dominante en CBD y hacer aceite de ella, así puedes ir haciendo mezclas de ellas y ajustar las dosis de una y otra que mejor te vaya para la psoriasis.

 

De todas formas, aparte de aplicar éste aceite o si haces crema cannabica con cera virgen de abeja, deja parte del aceite sin cera para ingerir de forma sublingual, sobre todo el dominante en cbd, que por mucho que tomes no te va a "colocar", y te ayudará interiormente, tanto regulando el sistema endocannabinoide como evitando estados de ansiedad-depresión que aumentan los brotes de la enfermedad:yep:

 

saludos

Editado por zipizape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.