Jump to content

torken Sweet Cheese XL Auto® Sweet gelato Auto®


torken

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy torken algunos ya me conocéis del foro de lamarihuana.com, quiero empezar un nuevo seguimiento de semillas, daros la bienvenida y agradecer los que queráis entrar a seguir la evolución de las semillas, tengo que empezar dando las gracias al equipo de Sweet Seeds por su atención y dedicación siempre y en todo momento gracias chic@s, lamento decir que aún no se como se adjuntan las fotos con el móvil y el ordenador que tengo no me sirve, voy a ver si encuentro la manera, y en un rato puedo adjuntar algunas

Saludos y fenomenales humos amig@s y compañer@s de cultivo

Editado por torken
No me gusta el contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bienvenido weedlove26 pues iremos viendo de altura igual no se pasarán por que aveces me dan venas raras con las plantas y puede que acaben en poda apical pero si me dices que quieres ver la altura dejaré una aunque sea que se estire de alto que veamos que rendimiento de alto puede llegar a sacar, en principio estarán en el armario bajo lec pero veremos a ver sino se me cruzan los cables jejeje

Un saludo amigo y Sweet humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas weedlove26 ya veo que las que no son auto XL no es aconsejable, las gelato no les voy aplicar ninguna técnica, pero las chesse XL si que voy a tratar de controlar su altura que sino se pasan de medida para el armario que tengo, que sería más bien para una madre y tenerla sacando esquejes, pero también está la opción de cuando se pasan de altas las saco a la terraza y que sigan ahí, una de las gelato ya tiene nuevo dueño ayer estuve con mi colega Paco y le deje un detalle para que la cuide, ya me mandará fotos para irla documentando, y las otras 7 depende como me vayan tirando así iré procediendo, las vamos viendo.

Un saludo y fenomenales humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG-20190331-WA0004-800x600.jpgIMG-20190331-WA0003-800x600.jpgIMG-20190331-WA0005-800x600.jpg

 

Buenas noches Apolo si que esta con mejor color que las poison de detrás pero bueno ahora con buen tiempo puede tirar en condiciones mi amigo a tenido buenas plantas con poca cosa y no le gustan nada los fertilizantes, así que la veremos como trabaja por ella sola sin abonos más que los que trae el sustrato bueno que en eso no escatimamos ninguno de los ✌ y esta mañana ya la dejo en maceta nueva a ver que tal va, la vamos documentando también, sin problemas amigos

 

Saludos y fenomenales humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSC_1702-768x1024.JPGDSC_1703-1024x768.JPG

La verdad que Shira con lo bonita que es no se le puede negar nada, tiene a Paco de esclavo jejeje

Estas fotos que e dejado son de una Sweet gelato que aller transplante y la maceta no tiene orificio de drenaje puede ser por eso que coja esa forma abonbada las hojas? Ya mismo taladro la maceta por que no lo veo logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.