Jump to content

torken Sweet Cheese XL Auto® Sweet gelato Auto®


torken

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Tengo dos opciones o la corto por donde esta doblada y dejo la parte de abajo que acabe de hacerse bien, o la corto entera cuando los cogollos inferiores tengan aproximadamente la misma carga que los aproximados superiores...

_20190506_112726-706x489.JPG

 

_20190506_112947-706x819.JPG

 

_20190506_112821-706x749.JPG

 

_20190506_112839-706x505.JPG

 

_20190506_112905-706x452.JPG

También puede ser que está noche pase Scream y le haga la siega con la güadaña jejejeje

 

Un saludo y fenomenales humos

Editado por torken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Edu casi que va a ser así como me comentais Apolo y tu, ya que la mitad superior esta hecha la corto y dejo la parte inferior que acabe de hacerse en condiciones, casualidad pero es la que se tomó el caldo de coca así que voy a preparar el resto de bolsita que me queda algo para darle al resto

Buen día y fenomenales humos amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pedir disculpas por no ir actualizando el seguimiento más frecuentemente pero tengo un poco de lío con el foro de la marihuana.com allí tengo el seguimiento base podíamos decirle, en cuanto tenga un rato miro de añadir fotos que más de uno ya conocéis del otro foro, un saludo y lo dicho disculpar la molestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amig@s voy por faena deciros que la tanda que tenía de Cheese gelatto y Green Poison están todas liquidadas de la primera floración algunas están en fase de revegetar por intentarlo que no quede con Frida la verdad que esta funcionando cada día está más espléndida, bueno aquí dejo unas pocas fotos y comentar que ya tengo preparada otra tanda de 4 Cheese fast versión otras 4 más cbd pure feminizadas y 4 auto.... Asi que aún queda torken para rato...

DSC_1765-437x777.JPG

 

DSC_2035-437x777.JPG

 

DSC_2065-437x777.JPG

 

DSC_2208-437x777.JPG

 

DSC_2209-437x777.JPG

 

Deciros que la poda RIB funciona bastante bien así que será plan de cojerle el punto y ver para que puede servir, en la de la maceta blanca se hizo poda de cogollos y a dos bajeros la poda RIB para que revegete, iremos viendo si la tecnica rib+revegetar funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.