Jump to content

torken Sweet Cheese XL Auto® Sweet gelato Auto®


torken

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Aparte tengo escuchado que sólo de razas distintas se pelean y como no es el caso veremos que tal van las dos juntas eso sí ya pienso en ponerlas un maceton más grande para que no tengan carencias

 

Hola torken, de molestarse si se van a molestar aun siendo de la misma Variedad , el caso que las raices de ambas lucharan por hacerse con mayor terreno y una le quitará a la otra por lo que crecerán más pequeñas, puede pasar que una sola sea más productiva que dos de tan juntas. Te toca decidir y arriesgarte , no tardes mucho más, será perder el tiempo.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amig@s y compañer@s, hola mesmais no tenía el gusto de conocerte ya que antes estabamos en foros distintos pero me alegro de poder estar en el mismo ahora con el foro de Sweet Seeds, pues la verdad que me acabas de convencer pero será tu culpa si alguna de las dos se va para abajo jejeje

Supongo que no será el caso, un saludo y gracias por el consejo

 

DSC_2278-777x437.JPG

 

DSC_2280-777x437.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo deciros que la de la maceta blanca poda RIB + revegetar la doy por perdida, creo que es mucho estres junto para la pobre veo que no avanza así que fuera.... Pero tengo otra Sweet Cheese Xl auto que si se está regenerandose bastante bien dejo unas fotos;

_20190519_214256-457x546.JPG

 

DSC_2226-437x777.JPG

Editado por torken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Edu si que estaba bien y digo estaba por que ya me fume la barrita esa que saque y lo que utilize también me lo pienso fumar dejándolo secar bien como si fuera tabaco.... Pues traigo unas fotos de última hora que veáis como andan las plantas, voy a diferenciar entre fondo norte y fondo sur.... Aquí van las de arriba

Fondo norte;

 

_20190523_172002-761x388.JPG

 

Y fondo sur;

_20190523_171938-517x390.JPG

 

También le podemos dar la bienvenida a cuatro gelatto:logoauto:logobig que ya ven la luz;

_20190523_172029-540x545.JPG

 

Eso es todo por el momento amig@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo traigo fotos del pike Frida:logoletras:logoauto vs Cheese Xl :logobig:logoautopasada de vueltas....

DSC_2289-777x437.JPG

Que buscas vieja?, que te crees más rápida que yo por tener más raíces y ser también Xl lo llevas claro rubia.. Jajajaja

DSC_2290-777x437.JPG

 

Y también de las que pienso ir poniendo próximamente...:logosmall:logoletras;

DSC_2291-777x437.JPG

 

DSC_2292-777x437.JPG

 

Que tengáis un excelente fin de semana soleado ☀

 

Saludos y fenomenales humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo a Frida a ver si consigues tu objetivo compañero, por experimentar que no quede, una de las cosas que me cojo de tus apuntes es hacer a las autos LST la próxima vez, he contrastado información y parece que aunque no toleren las podas debido al poco tiempo de crecimiento que tienen, por lo visto si les vienen bien algunas técnicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.