Jump to content

torken Sweet Cheese XL Auto® Sweet gelato Auto®


torken

Publicaciones recomendadas

Hombre por fin alguien que defiende a Frida jejeje pero puede que acabe antes la Cheese... La verdad que tienes razón el Main-lining o Lst lo toleran perfectamente las :logoauto también la poda Apical en el caso de las Xl en interior en un rato subo alguna foto verás como les gusta y en exterior se podía intentar ver si va mejor con poda Apical o sin ella y le dábamos una pequeña ventaja a Frida olle pues no está mal pensado, igual hay un ajuste de cuenta en el tercer nudo jejeje

Que tengas un fantástico día amigo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Buenas noches amig@s y compañer@s de cultivo e estado esta tarde con el exterior donde están :logoletrasFrida y la :logoletrasCheese Xl que tiene de pike, no se si poner de pike a Frida otra planta por que esta ya le a dejado por los suelos, pero eso sí se le ve que algo esta haciendo insisto en dejarla por que como no da señales de finalizar ni está muerta que tire millas aquí un par de fotos;

 

_20190615_000829.JPG

 

_20190615_000738.JPG

 

El resto va bastante bien las que tengo en maceta son :logoletraspure cbd feminizadas que espero se aclimaten mejor y a tierra sin moverse hasta finalizar;

 

_20190615_001538.JPG

 

Saludos y buen fin de semana

Editado por torken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Edu_nOOb yo creo que si que me voy a divertir:))

Un saludo

 

Yo llevo ya 3 semanas infernales, entre una cosa y otra las tengo casi desatendidas, a ver si acaba ya Junio y les puedo dedicar el tiempo que necesitan porque ayer ya vi moscas blancas rondando a todas las plantas, incluso habiendo utilizado Neem voy a tener que poner las tiras amarillas o azules para que se queden pegadas, estas si que me van a hacer divertirme XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s y compañer@s que tal va todo?

sketch-1561984432201-742x540.png

La verdad que hace mucha calor por aquí no se hasta que punto es rentable tener el armario puesto pero creo que se hacen mejor en interior aún con esta calor, dejo una foto general de como anda el interior ya hay alguna Cheese Xl:logoauto que marca mejor los cogollos y se nota mejoría desde que mido ec

IMG-20190701-WA0003-960x540.jpeg

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.