Jump to content

Seguimiento Autos en Exterior


Eskrol

Publicaciones recomendadas

Las Cristal Candy están engordando los cogollos bien, hoy las he regado con una dosis baja de abono de floración y melaza de caña de azúcar.

 

El olor empieza a ser notable aunque aún no sabría diferenciar matiz alguno.

Me llama la atención que una de ellas tiene los pelos de un tono rosado y la otra completamente blancos.

 

img_2130.jpg

 

img_2131.jpg

 

Finalmente parece que la Sweet Cheese quiere empezar a florecer, está tremenda!!! si todas las auto fuesen así...

 

img_2128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Paso a mostrar el estado actual de las plantas.

 

 

 

La Cristal Candy más avanzada en la floración, muestra pelos de color rosado, le quedará más o menos una semana, o eso creo veremos hasta donde llega. Ya ha resinado bastante y huele bien.

 

 

 

img_2140.jpg

 

 

 

La otra Cristal Candy aún le falta por engordar un poco, quizás le quede una semana más que a la otra, está huele un poco más que la otra.

 

 

 

img_2139.jpg

 

 

 

La Cheese sigue empeñada en crecer más que el olivo, ya muestra flores, estoy deseando ver si da otro tirón en flora.

 

 

 

img_2138.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Hoy he ido a alimentar a mí pequeña Cheese auto, ya está formando flores.

 

img_2162.jpg

 

img_2164.jpg

 

Las otras están irreconciliables... Yo las veo agusto.

 

img_2165.jpg

 

Por otro lado he pensado las Cristal Candy antes de pasar a botes para el curado, ha salido 32 y 41 gramos de cada una de ellas. Esperaré una o dos semanas para realizar la primera cata.

 

Saludos

Editado por Eskrol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Están preciosas @Eskrol :))

 

Ahora es cuando empiezan a enseñar de lo que son capaces. Por eso, hay que darle alimento porque van a necesitarlo. :rolleyes:

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Si, que no les falte de comer es importante, por ahora las llevo bien alimentadas.

 

Me encantan los colores de la do sweet dos, el contraste del morado del tronco con ese verde intenso de hojas enormes, es la que está a la derecha. La del fondo es una SAD fast, que se ve que viene cargadora y la de la derecha es una Red Mandarin, tiene las preflores con resina así que apunta maneras...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.