Jump to content

Consejos,etc..


Manologanjah

Publicaciones recomendadas

Hola buenas pues estoy haciendo mi primer cultivo es exterior estoy usando all mix de biobizz, trypack outdoor biobizz, root juice biobizz y bio-heaven también Tengo 3 sweet skunk auto en macetas de 7 litros me gustaría que me dieran consejos de cultivo,trucos y si están bien los fertilizantes que tengo actualmente 1 planta lleva 14 dias y la veo pequeña y las otras 2 llevan 4 dias gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manologanjah :)

 

La tabla que ha compartido el compañero Edu, puede serte de gran utilidad :))

 

Si puedes compartir alguna imagen o darnos mas datos, podríamos ayudarte mejor.

 

También puedes ver algunos artículos de nuestro blog: https://sweetseeds.es/category/blog/variedades-y-cultivo/

 

Cualquier duda o pregunta, no dudes en escribirnos ;)

 

 

 

Dulces humos,

 

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.