Jump to content

Cocina Con Sweet Seeds®- Recetas cannábicas en vídeo.


Jaypp

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Hoy compartimos esta rica receta que proviene de México y es un bizcocho muy rico y jugoso.

Esperamos que os guste y os animéis a manchar un poco la cocina...

La recompensa es un colocón muy sabroso jajaja

 

"Pan de Muerto" Cannábico

 

 

Aquí la receta en texto al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/pan-de-muerto-mexicano-cannabico/

 

 

Dulces recetas!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, cultivadores con ganas de meter mano a la cocina :p

 

Se acerca la Cannavidad y yo creo que lo único bueno de estas fechas es que nos juntamos con colegas que no vemos en mucho tiempo y que nos ponemos tibios de comida... Y de Dulces!

 

Por eso, en Sweet Seeds® hemos preparado una receta para los más golosos.

 

Es sencillo, y gusta mucho. Hablo del...Turrón de Chocolate Cannábico.

¡¡Animaros y hacerla, es muy fácil!!

 

¡¡Y felices fiestas colegas!!

Jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola colegas,

hoy traemos una receta que no puede faltar entre los aperitivos típicos de la cocina española: las croquetas.

 

Y si le ponemos un poquito de nuestro perejil mágico... Esto se convierte en un viaje de ida y vuelta 😆

 

Croquetas de marihuana

 

Aquí os dejamos la receta al completo:

https://sweetseeds.es/es/croquetas-de-marihuana/?utm_medium=croquetascannabicas&utm_campaign=rrss20&utm_source=rrssES

 

A disfrutar!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, cocinillas :rollit:

 

 

Hoy os enseñamos como hacer unos Crepes cannábicos para dejar a vuestros colegas asombrados y como no, echarse unas buenas risas :p

 

Aquí el vídeo:

 

 

Espero que os animéis, son muy sencillos y están súper ricos!!!

 

Aquí la receta al completo:

https://sweetseeds.es/es/creps-de-marihuana/

 

Dulces recetas!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola colegas,

 

os dejamos por aquí una nueva receta, esta vez se trata de "Buñuelos de naranja cannábicos".

 

Esperamos que os sirva para matar un poco el tiempo a la par que para disfrutar de unas buenos dulces caseros. Estamos seguros que os van a gustar y van causar mucha risa cuando los degustéis, algo necesario en estos tiempos raros que nos tocan vivir.

 

Un abrazo y dulces humos a todos, os deseamos lo mejor!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas colegas, ¿cómo lleváis el tema del encierro?:intriga::bashhead::jump::jooder:

 

Como hay mucho tiempo, en estos momentos apetece cocinar y por eso os traemos esta sencilla receta que más de una vez habéis hecho... Pero esta vez tiene nuestro ingrediente favorito, hablamos de: "Hot Dogs"cannábicos.

 

 

Aquí la receta al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/hot-dogs-con-mayonesa-casera-de-marihuana/

 

 

Mucho ánimo y espero que con marihuana se haga más llevadero :oldtoker::okok:

Jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta mantequilla es muy adictiva para muchos, siendo que, está hecha a base de cacahuetes y un poco de aceite.

 

Nosotros, como siempre, vamos a incorporar nuestro ingrediente favorito, la marihuana, para que podamos disfrutar de esta deliciosa... Mantequilla de cacahuete cannábica.

 

 

 

 

Aquí la receta al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/mantequilla-de-cacahuete-cannabica/

 

Dulces recetas!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

El día de hoy hemos querido preparar las deliciosas galletas Do-si-dos y como no, utilizando mantequilla cannábica de cacahuete elaborada con nuestra dulce variedad Do-Sweet-Dos®

 

Galletas Do-Sweet-Dos® Girl Scouts

 

Aquí el vídeo:

 

Aquí la receta al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/receta-galletas-do-sweet-dos-girl-scouts/

 

 

 

Dulces recetas!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!

 

¿¿Qué tal lleváis el veranito?? ¿Hay tiempo para una barbacoa con los colegas??

 

 

Hoy toca receta de SALSA BBQ CANNÁBICA

 

 

Aquí la receta al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/escomo-hacer-salsa-barbacoa-cannabica-casera/

 

Espero que la disfrutéis, un abrazo y

Dulces humos!

:oldtoker::tiphat:​​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Qué tal lo llevan ustedes?

 

Seguimos aderezando el hilo con nuevas recetas. Esta vez le toca el turno a otra receta sencilla, de las que cualquiera puede realizar con poco esfuerzo y sin embargo, ser muy gratificante.

 

Hablo del Hummus de Marihuana:

 

 

 

Aquí la receta en texto:

 

https://sweetseeds.es/es/hummus-de-marihuana/

 

 

¡Esperamos que os guste!:tiphat:

Dulces humos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muy buenas a todos y todas, felices fiestas colegas cultivadores! :greenstars:

 

Es el momento de nuestr receta más dulce, ideal para esta época...

 

Galletas de jengibre

 

 

Aquí la receta en texto:

https://sweetseeds.es/es/receta-de-galletas-de-jengibre/

 

 

Espero que lo disfrutéis, os deseamos unas felices fiestas y un nuevo año lleno de cambios y energía, que falta nos hace a todos:okok::oldtoker:

 

¡Dulces cultivos 2021!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Qué tal va eso, colegas?:oldtoker:

 

Para animar un poco estos momentos difíciles, queremos compartir con vosotros una nueva receta. Algo básico, sencillo de preparar y que será la base para muchas otras recetas.:okok:

 

ACEITE DE COCO CANNÁBICO

 

 

Aquí la receta al completo:

 

https://sweetseeds.es/es/aceite-de-coco-cannabico/

 

Dulces recetas! :tiphat:

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola. Debido a mi infarto dejé de fumar completamente el tabaco y los petas, pero algún canuto (5 o 6 en todo un año, solo de maría) si me he fumado. No provoca adicción al no tener tabaco y el colocón es mucho mejor que antes que estaba tol día en la línea fumándome 7 u 8 al día y casi ya ni se notaba. Me tengo que controlar y no fumar debido a lo delicado de mi salud, aunque hago deporte regularmente y respiro mucho mejor que antes. El royo, es que me acuerdo de hace mucho algunos cakes de maría comíamos, y sobre todo hacíamos yogures (en una cuchara calientas la piedra de hash en liquido, zumo de limón o algo asi, lo deshacías en el zumo y al estar muy caliente lo mezclabas directamente con el yogur y quedaba que ni se notaban las piedras y se consumía muy bien). Al rato nos venían unas risas muy majas y nos molaba mucho cuando lo hacíamos. :haha:

 

Mi pregunta es si eso era por la excitación de la novedad, y que además seguíamos fumando mucho, o si realmente estas recetas te llegan a colocar tanto como fumar un canuto. Lo digo porque si me puedo ahorrar el fumar, ya que cualquier combustión es mala para el organismo, pues empezaría con practicas Arguiñanas que me dejen colocado, sin tener que fumarla, y le daría buen tute a este apartado del foro, como lo de la mantequilla, y estas otras tan originales que hacéis. :moviendo:

 

Gracias, un saludo y buenos humos :oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas colega!

 

Gracias por exponer tu caso. Personalmente te comento que yo igual era un gran fumador con hierba y tabaco. Demasiado diría yo durante más de 20 años... Y como bien dices, ya no me colocaba ni nada y era un vicio insano.

Hace ahora 3 años que dejé de fumar y empecé a consumir con un vaporizador o en recetas y ¡menudo cambio!. Ahora elijo cuando colocarme y el consumo de hierba me ha bajado drásticamente. No sólo me que quitado el olor a tabaco, que es asqueroso, sino también las toses, he ganado de nuevo los olores, sabores y los sueños. Estuve muchos años sin acordarme de los sueños. Y lo que he ganado también a parte de salud es el colocón, que ahora cuando consumo es como al inicio: Potente, rico, mágico.. en fin, como tiene que ser.

 

Total, que no sólo vaporizo si no que también consumo recetas y como bien notabas, sí que colocan, y mucho. De hecho es más potente que fumado. Con menos cantidad, te dura y sube más. Eso sí, tarda un poco más en hacer efecto, pero una vez que sube, es una pegada directa y limpia.

 

Es importante que cuando cocines, tengas en cuenta el calor necesario para activar el THC ya que si lo consumes si calor, no coloca. Tiene otros beneficios, pero no pone.

 

Si sigues al pie de la letra estas recetas, te aseguras el efecto. Eso si, consume poco a poco y espera una media hora o así, que cuando sube tienes para rato.

 

Venga, esperamos ver tus recetas por aquí y de paso nos cuentas cómo te ha ido.

 

Suerte y y dulce colocón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.