Jump to content

Espera


Hafigato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas aver quien me puede decir algo tengo unas Green poison fv y me están tardando bastante más de la cuenta llevan en floración como 9 semanas y aún los cogollos están blancos tienen pelos marrones pero más blanco que marrón puedo cortar ya? Que pasaría si corto ya? Hay bastante diferencia? Espero respuesta gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hafigato :D

 

Para conocer de forma exacta cuando es el momento optimo sin tener nada de experiencia en este punto, deberías de utilizar una lupa con unos 40x o 60x aumentos. De esta forma podrías ver los tricomas, los cuales te indicarían cuando cortar con mayor precisión.

 

Si pudieras compartir alguna foto, podríamos ayudarte mejor.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada amigo he estado mirando como enviar foto y nada pásame email y te envío

 

Puedes revisar en este cuarto los post, dónde podrás ver cómo subir las imágenes al foro:

https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

Si sigues teniendo problemas, no dudes en enviarme un mensaje privado.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.