Jump to content

Mis primeras aventuras indoor


Corazón palmero

Publicaciones recomendadas

Voy a contarles un poquito más de cómo va mi introducción en este fantástico hobby que me he encontrado con la jardinería. Lo 1 o para la eleccion de la carpa me vi limitado y condicionado por el espacio, ya que sólo dispongo máximo de un lugar de 80 cm de ancho, por lo que tuve que elegir una de 60 cm, en concreto por un buen precio la PureTerm 60. Si ponía la de 80 quedaría encajada y los respiraderos laterales no serían efectivos. La elección del foco fue asesorada por mi grow local y un precio irresistible me lleve el Tgl Star 100. Esta combinación de carpa, led y el lugar donde la pude poner me ha evitado y facilitado mucho, ya que es un pasillo indoor, que parece invernadero, pero abierto por delante y largo, creando una corriente natural, que con todos los respiraderos y huecos abiertos de la carpa, estoy consiguiendo unas temperaturas y humedades muy buenas, sin medio de ninguna ayuda mecánica, sólo un pequeño ventilador dentro para mover el aire más.

Llegamos a mi primer grupo, recomendado por sencillez y por que a mi amigo le han ido muy bien siempre, tire de sweet seeds y elegí la Bloody Sound Auto, me flipa las flores moradas :) :lol: resultado para no tener ninguna experiencia anteriormente, fue bien, lo único la lie un poco con la altura del foco y las espigué mucho, aparte las flores no acabaron de engordar del todo y las últimas 3 4 semanas, tuve que cortar antes, ya que casi en su mayoría las hojas cogieron unas aspecto amarillento y acartonado, que por prevención preferiría cortar, no fue mal algo corta la cosecha creo, pero muy buenos en cuanto a sabor y olor. Los cure 3 semanas en caja de cartón, 3 en madera y al bote de cristal. Tuve también la oportunidad de hacer el primer ice solator, que esto sí me pareció muy muy bueno. Y me sorprendió la cantidad obtenida. Las auto fueron puestas en 3 de 7 litros y una en 5 para ver si había mucha diferencia, no sé si casualmente, pero la diferencia era considerable. Para el riego solamente utilice agua.

Ahora me encuentro en el siguiente paso, he puesto 3 gelato auto dé sweet seeds y una clementine regular feminizada. Esta última la crecí 21 días y la esqueje, para ir aprendiendo, saqué 4 pegaron de lujo. Y la pasé a outdoor a 50 litros. Las gelato están florando hace unos días ya, y vienen muy muy bonitas, parecen que vienen mejor que las otras, esta vez las macetas las cambie por las que venden en el grow que son como sacos grandes de lana o algo así y son de 9 litros. Y también sólo agua.

El siguiente ya será de regulares femi y quiero hacer una buena compra de semillas de calidad, así como realizar un seguimiento más meticuloso, compartido con uds para seguir aprendiendo. Y empezar con el alimento para las niñas.

las fotitos tendrán que esperar porque por el tamaño del archivo no me deja subirlas de las cositas hasta ahora, y por supuesto toda ayuda o consejo, sugerencia sea bienvenido. Gracias, y buenos humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial! ¡Tu primer seguimiento en el foro! :cool:

 

Tenemos muchas ganas de ver fotos de como se esta quedando todo. ;)

 

Si necesitas ayuda para subir imágenes, puedes mirar en este cuarto: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

Cualquier problema, no dudes en preguntar.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco te pases peleando estoy para comprimir las fotos �� porque no hay manera de que me las acepte ni encuentre manera de reducirlas, sigo en ello ������

 

Hay herramientas online que te ayudan a reducirlas y comprimirlas.

 

Puedes buscar en google: 'webresizer online' o 'Reducir imagenes online'

 

Espero que haya sido de ayuda,

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.