Jump to content

Controlador de olores "sugerencias" !!!


lsdteam

Publicaciones recomendadas

Ola buen día a todos.

¿Quieres saber un buen controlador de olores, alguien me indica alguno que haya usado y que resulte?

¿Saben aquellos frascos de gel que se abren y de deja al aire libre, resultan?

Por favor y de extrema urgencia, el olor a tornarse insoportable!

Espero sus respuestas.

el abrazo y la continuidad de buenos humos

 

:logousa:logof1:logored:logobig:logoletras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Lo que yo uso sin tubo en la habitación del cuarto de las nenas,es un producto neutralizador del olor que es diferente a un ambientador.

Es un producto que al contacto con el aire ,al abrir la tapa,se evaporiza y neutraliza los olores de la habitación.Ahora lo mas importante

to tengo puesto un airwick automático,en un banco de la entrada de la casa apuntando a la parte de abajo de la puerta ,en el hueco

que deja la separación del suelo con la madera de la puerta .Este lo tengo como dispositivo de seguridad ante oledores y usuarios

del ascensor enfrente de mi puerta esta jaja mía jajaja.

Tengo un sistema vintage de renovación de aire salida entrada por medio de ventiladores interior armario interior habitación,

mediante la la utilización de persiana sin cristal y mini apreturas manuales de persiana cotroladas jajajajaja,eso si tengo

rejilla en la persiana en vez de cristal para los bichos y tranpa panel pegajoso colocado en la entrada de aire renovado

que manda el ventilador del techo,así puedes estar tranquilo cuando se te olvide cerrar la ventana y la persiana en verano y te ataquen las moscas y demas

bichos pesados como la mosca del pu sustrato jajaja.

Tengo un montón de cadáveres diferentes pero pegados de tal manera que no se ni que son jajaja

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA Esto es el mejor neutralizador eléctrico calidad precio efectividad de olor,dispensador eléctrico de ozono

 

[h=1]Ozonizador FA50 45 euros[/h]

 

El Ozonizador FA50 es un generador de ozono que elimina olores ambientales. Es perfecto para espacios pequeños que requieren eliminar olores ambientales de fumadores, mascotas, etc. Con lo cual, se convierte en la solución ideal para el control de olores de los cultivos de marihuana ya que por medio de la inclusión de partículas de ozono en el entorno de cultivo, se acaba con aromas no deseados .

[h=6][/h] Cuenta con un regulador que permite incrementar o reducir la cantidad de ozono que liberamos en la estancia, y así poder combatir mejor los olores ya sean de animales, humos, comida, plantas.. Por lo que podemos decir que es muy versatil en su utilización. Además, tiene un tamaño reducido y es muy fácil de usar, tan sólo necesitaremos una toma de corriente y girar el regulador de ozono para ponerlo en marcha.

[h=6][/h] Es muy silencioso y su consumo es realmente bajo, por ello el Ozonizador FA50 es una solución muy económica y efectiva para espacios pequeños, llegando a producir 50mg/h, algo realmente destacable si tenemos en cuenta el pequeño tamaño y su gran movilidad.

[h=6][/h] Lo mejor de este ozonizador FA50, es que no elimina los olores ni los enmascara, verdaderamente los destruye !!

[h=6][/h] [h=3]Mantenimiento :[/h] Se recomienda, con una frecuencia de una vez al mes, limpiar tanto la salida de ozono como la entrada del aire del dispositivo con un bastoncillo o algo similar. Para ello, naturalmente, lo desconectaremos previamente de la corriente eléctrica.

[h=6][/h] [h=3]Características:[/h]

  • Consumo: 7w
  • Producción de Ozono: 50mg/h
  • Medidas: 10.4 x 9.5 x 8.3 cm
  • Capacidad: 30m3

 

 

 

ozonizador-fa50.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.