Jump to content
  • 0

Plaga mosca blanca y otros


soporte

Pregunta

Hola buenas tengo un problemilla que me tiene agobiaete. Nose que insecto o mosquito le han salido a mis plantas que pica muchísimo

 

Corte una y al secarla me han comido a picaduras, e leído por internet cosas sobre lo común y por lo visto tengo algo de mosca blanca pero lo que me preocupa es del bicho que pica. que me tiene comido a picaduras que puedo hacer

 

 

La planta en si va fenomenal mosca blanca le he visto un par de ellas pero lo que busco es el bicho que pica

 

Porque por que haya dos o tres moscas no me molesta ni a la planta o eso creo

 

No he logrado ver los que pican

 

Si he visto pulgón de echo hoy he fumigado con insecticida porque cerca de las plantas tengo leña

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo, siento mucho leer tu problema. La verdad es que nunca he oído hablar de nada parecido, yo supongo que lo que tienes en tu casa deben ser mosquitos o algún tipo de pulga. No sé si tienes animales en casa que puedan tener pulgas. Lo de los mosquitos se suele dar ahora bastante en verano, sobre todo si tienes humedades o sitios con pequeños charcos de agua donde pueden vivir los mosquitos.

 

Siento mucho no poder ayudarte, pero nunca he oído de plagas que ataquen a las plantas, que también atacan a los humanos. A no ser hormigas por ejemplo.

 

Suerte y espero que des con ello!!

Jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.