Jump to content

Hola a todos,soy nuevo y novato miembro


Alexisjlp40

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias señor igualmentesi eso espero primero aver si las planto por que el compañero en el mensaje anterior me dijo que no era recomendable*♂️

 

Puedes cultivarlas, pero no obtendrás un crecimiento optimo. Es decir, obtendrás plantas de un tamaño y producción menor al que puedes obtener si las hubieras cultivado antes.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo me informado un poco y me dicen lo mismo que tu pero otros tb me dice que aqui en las islas el clima es distinto las horas de luz y tal,pero bueno ya no hay marcha atras ya a lo hecho pecho jejjeje ya ire subiendo fotos cuando las plante que sera mañana y pondre el sitio donde las tengo y tal,y otra vez gracias por el consejo😉😊
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.