Jump to content

Sweet gelato auto x2 + Green poison ** terraza agosto 2019 **


kogoyito89

Publicaciones recomendadas

Ya va quedando poco @kogoyito89

 

Ahora a tener cuidado con las posibles humedades, que pueden arruinarte el cultivo con hongos. :))

 

Mucha suerte y a disfrutar de los últimos momentos de las plantas :p

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Durante la noche, podria meterla en el descanso de las escaleras y al menos no reciben el relente de la noche.

seria conveniente? o mejor dejarlas fuera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante la noche, podria meterla en el descanso de las escaleras y al menos no reciben el relente de la noche.

seria conveniente? o mejor dejarlas fuera ?

 

Si por la mañana no te las encuentras muy mojadas, no te preocupes. En cambio, si las encuentras muy mojadas, seria una buena opción.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, pues Sweet gelato auto x2 cumplen 7semanas ( 49 dias totales de vida)

voy a subir algunas fotos que hice anoche, y esta mañana ya que estaba preguntando a un colega del grow, para ver que opinaba.( me a dicho que corte este fin de semana)

solo las a visto por fotos, yo en vivo veo una de las plantas un poco mas madura que la otra, intentare poner luego alguna foto con la lupa de 60x, para ver si podeis darme vuestra opinion.

aqui dejo algunas fotos.

20190925_145406.jpg20190925_145345.jpg20190926_075407.jpg20190926_075134.jpg20190926_075442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos con la lupa, efectivamente aun necesitan un poco mas de maduración.

 

Mantente a la espera, hasta que no veas ninguno trasparente. A partir de ese momento deberás evaluar que efectos estas buscando: 1/3 Ámbar y 2/3 Lechoso -> Psicoactivo, y 2/3 Ambar y 1/3 Lechoso -> Relajante,

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado e decidido darle corte a 1 de las sweet gelato.

E vuelvo a mirar con lupa y e visto alguno, muy pocos ya ámbar y voy a darle ya corte buscando el lado más psicoactivo. La otra quizás la dejé madurar más, para que sea narcótica.

Acabo de darle una sesión de peluquería, y esta tarde la corto.

Dep

20190929_103830.jpg

20190929_103844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, bueno pues hoy le a llegado la hora a GREEN POISION, con 9 semanas y 2 dias.

iba a esperarme al siguiente domingo, pero ayer me puse a quitar algunas hojas y prepararla, y me cruce con una oruga.

por suerte, no e visto mas, pero esa si que a fastidiado varios cogollos en la rama que estaba ( los e quitado, y e dejado esa rama aparte para tenerla controlada por si aparece algo raro)

creo que tampoco le quedaba mucho tiempo para el corte, y con tal de prevenir y perder lo menor posible, decidir cortar.

aqui unas fotos de como a quedado.

20191007_190901.jpg20191007_191034.jpg20191007_183416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gente, pues ayer puse en bote de cristal la 2 sweet gelato auto, despues de 8 dias de secado al aire, algunas ramas crujian, y otras no del todo.

De esta segunda planta, han salido unos gramos menos que la anterior, pero tampoco esta nada mal (21 gramos) y a pesar de no ser tan compacta como la anterior, si que esta mas resinosa.

aqui unas fotos

20191010_145708.jpg20191010_145750.jpg

Editado por kogoyito89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, una pena que se nos sequen tan rápido las hierbas con este calor que hace, a mí incluso usando el humidificador al 80% de humedad en el cuarto de secado, me duran 8-10 días en secarse, me las apañaré en el próximo cultivo para aislar el cuarto ya que es el de la azotea y aunque es grande y tiene ventanas para que haya corriente, da todo el día el sol en lo alto, necesito aislar el techo y mantenerlo en 20ºC siempre para poder secar bien la hierba, así secando tan rápido pierden muchos terpenos y la mitad no recuperan el sabor que deberían tener, un punto muy importante el secado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.