Jump to content
  • 0

Limitar la altura de mi planta


soporte

Pregunta

Buenas tardes. Necesito hacerle una consulta...Estoy plantando 3 variedades de ustedesTgo un problema q mi indoor no es muuuy alto... Y si la planta se me espiga un poco o crece mucho.. las plantan se queman con la luz.Entonces mí consulta es puedo aplicar poda apical para q la planta no crezca mas de esa altura?O si hago esto tmb dejara de crecer el resto de las ramas? O morira? O no se..Necesito saber como limitar la altura si es q se puede. Q recomiendan?

Blody skunk auto / sweet cheese xl y jack 47 xl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola :)

 

Tienes la opción de efectuar una poda apical siempre y cuando la efectúes antes de que la planta comience a florecer. Esto es debido a que cuando realizas la poda, la planta se estresa y se ralentiza o detiene su crecimiento, lo cual si le añades el extra de esfuerzo que esta haciendo la planta con la etapa de floración, necesitara el doble para seguir.

 

Si quieres, también puedes probar la técnica LST, ya que evitaras hacerle una poda y hacer la planta que crezca en anchura antes que en altura.

 

Puedes ver mas información sobre poda aquí:

https://sweetseeds.es/es/todo-sobre-la-poda-de-tus-plantas-de-marihuana/

 

Cualquier otra duda, no dudes en responder en este hilo.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.