Jump to content
  • 0

Sweet Gelato Auto® se ha quedado pequeña


soporte

Pregunta

Hola tengo una pequeña duda con el cultivo de mi primo

Vereis, él hará cos de dos meses se compró 4 sweet gelato auto y se las puso, pero nose porque se le han quedado enanas

 

A mi es algo que nunca me ha pasdo por lo tanto no pude ayudarle ni supe decirñe cual era el problema

Mi pregunta era si sabias mas o menos en qué falló mi primo. Uso fish mix, top bloom y top maxWhatsApp Image 2019-08-23 at 08.48.55.jpeg

El sustrato ya lo compró el en un botánico, por lo cual no sé qué componentes lo formaban. WhatsApp Image 2019-08-23 at 08.48.41.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola :)

 

¿Cuántas horas de luz recibe al día? Posiblemente pueda ser uno de los motivos.

 

Otro de los motivos, puede ser por el sustrato, ya que estos síntomas suelen ser causados por hongos radiculares presentes en el mismo o por un exceso de humedad y temperatura en el mismo.

 

Cualquier duda más, no dudes en consultarnos. :)

 

Dulces humos,

Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.