Jump to content

semillas defectuosas


catfol

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @catfol

 

Siento ver esta situación y que tu experiencia con nuestras semillas no haya sido la mejor.

 

Pero si pudieras, envíame un mensaje privado con mas información: Donde las compraste, fotos del paquete donde aparezca la fecha de cosecha, forma de conservación, etc...

 

Este tipo de 'defecto', puede ser quizás un ataque vírico. El cannabis es una planta muy vulnerable al 'Virus del Mosaico', lo cual puede ser uno de los motivos de la apariencia de esta planta que aparece en la foto.

 

Si me envías toda la información posible, vamos a intentar ver el motivo y si podemos darte una solución.

 

---Nueva información---

 

He comprobado que ya has hablado con mi compañero sobre el problema y que ya lo estáis tratando por privado. Lo cual, dejo que el tema lo sigas tramitando con mi compañero.

Cuando logres llegar a una solución, te invito a que dejes tu experiencia u opinión en el hilo. :)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasó algo similar con dos variedades, 4 green poison fast version y 4 cream caramel. Nunca mejoraron, y fueron directas a la basura. Me puse en contacto con sweet seeds, me dijeron que les enviase un e-mail contandoles lo sucedido, fotos de las plantas, fotos de los packs, fotos de las fechas de envasado... y no me volvieron a redponder al e-mail. Al cabo de unos dias les llamé por telefono, hable con una chica, y me dice que lo que me había sucedido que era culpa mia!!!!!!! Hahhahah despues de 15 años cultivando, va y me dicen que era culpa mia! No me lo podía creer!!!! Y es mas! En ese cultivo había variedades de otros bancos que no presentaron ningun problema. En fin, que la chica me dijo que no se hacían cargo, asi, con dos ovarios! En resumen, 50 euros tirados a la basura. Desde entonces, sweet seeds ha perdido toda mi confianza en ellos.

 

Hola @Vegeta

 

Debido a lo que se habla el teléfono no queda registrado y esto hace que nos sea imposible determinar correctamente de lo que se ha hablado, le invito a publicar en el foro las fotos y así podamos debatir el problema.

 

Así, podemos dejarlo todo bien claro para que no haya ningún mal entendido y podamos ayudarte en tu problema.

 

Como ya indicaste que enviaste fotos e información por email, puedes publicarlas también en el foro para que nosotros podamos revisarlas.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.