Jump to content
  • 0

Oidio en mi Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version®


soporte

Pregunta

Buenas tengo esta Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version®. El estado de los cogollos es este pero la planta muestra algo de oídio en algunas hojas.

 

Estoy frenandolo con zumo de naranja y deje de abonar hace mas de una semana y lavado las raíces hace mas de una semana también pero no empieza a amarillear ni queriendo jajaja no se el estado de madurez que le veis el caso es que quiero cortarla cuanto antes por el jodido oidio para q no afecte a la flor ni se extienda a otra que tengo

 

WhatsApp Image 2019-09-13 at 08.57.10.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo!

 

Gracias por el mensaje y por la foto de esta flor tan guapa y resinada :yep:

 

La verdad es que la flor ya presenta un poco el color que indica madurez. No digo que esté madura, porque no lo está, pero se nota que ya empieza a aproximarse del punto ideal de madurez y parece ser que es una cuestión de tiempo. Sin poder observar el estado de los tricomas, yo arriesgaría a decir que dentro de entre 6 y 10 días ya es posible cosechar con un mínimo de madurez y así evitar que el oídio llegue hasta las flores.

 

Aparte eso y lo que estás haciendo ya, no hay mucho que puedas hacer para detener el oídio. Hay que minimizar su impacto en las flores estos últimos días y ya está.

 

Suerte hasta el final y dulces cosechas! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.