Jump to content

Auto Sweet Cheese


Adarve

Publicaciones recomendadas

Pues la variedad de sweet cheese auto de Sweet Seess jeje

Es mi primera planta tras una que se me murió .

 

Vivo e pa Sevilla y a ver si consigo llegar hasta la cosecha con esta plantita.

 

La puse el domingo 10 a germinar y hoy Lunes 14 ya la he puesto en tierra la cual he humedecido con agua pulverizada y la he puesto en la ventana para que no le de el sol directo y la mate.

 

( la voy a dejar n una maceta pequeña hasta que se desarrolle un poco , 1 semana aprox , luego la transladare a la maceta definitiva)

 

Insertó imagen de la raíz , no se si la he dejado crecer muy poco pero allá va en la tierra.

 

https://imgur.com/a/kbjmvzF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya al 2 día de estar plantada en la maceta la pequeña se a asomado

Os dejo una foto y si podéis me decís como la veis

A salido un cotiledón supongo que no hay problema ya que está misma mañana es cuando a asomado el tallo y sigue el cotiledón con la cáscara de la semilla pegada como veréis en la foto ya os contaré como va cuando crezca más

Gracias a todo aquel que me responda y me ayude

 

https://imgur.com/a/PXqeyrG

Ahí la foto opinar como la veis porfa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya al 2 día de estar plantada en la maceta la pequeña se a asomado

Os dejo una foto y si podéis me decís como la veis

A salido un cotiledón supongo que no hay problema ya que está misma mañana es cuando a asomado el tallo y sigue el cotiledón con la cáscara de la semilla pegada como veréis en la foto ya os contaré como va cuando crezca más

Gracias a todo aquel que me responda y me ayude

 

https://imgur.com/a/PXqeyrG

Ahí la foto opinar como la veis porfa :)

 

Parece que va por buen camino :)

 

Lo único, personalmente te aconsejaría que no riegues tanto el sustrato.

 

Un exceso de agua dificulta que desarrollen correctamente las raíces, haciendo que crezcan mas lentamente o se 'estanquen'. También puede provocar problemas con hongos.

 

Riega según vaya necesitando la planta, añádele poca agua y vuelve a regar cuando veas que se seca el sustrato. De este modo tendrán las raíces mas facilidades para crecer y desarrollarse.

 

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias me apunto lo del exceso , tengo que aprender mejor a comprobar si el sustrato sigue húmedo o no , algún consejo para esto aparte de intuición ?

 

Hoy Jueves 17 la pequeña ya a asomado su segundo cotiledón y el tallo a crecido considerablemente lo cual a sido una sorpresa para mi , os dejo una foto por aquí para que lo veáis .

 

https://imgur.com/a/li33Sdp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sería Sábado 19 y así va la pekeña como la veis ?

https://imgur.com/a/BbfGjae

 

Porcierto cuando la debería sacar a sol directo y no claridad ?

La tengo por ahora en la ventana porque aquí en Sevilla el sol pega fuerte ¿ cuando estará la planta desarrollada como para recibir sol directo y para el transplante a la maceta definitiva ?

 

 

Gracias de antemano

Editado por Adarve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia la planta a fallecido por culpa de hongo , el damping off o algo así el cual a echo que de la noche a la mañana me encontrara con la pequeña caída y con los cotiledones con necrosis.

 

Alguien sabe porque se a podido producir ?

 

Tenía el saco de tierra abierto en la terraza de mi casa puesto en la sombra , puede ser que por la humedad de noche se halla infectado el sustrato ? O el sustrato debería estar en condiciones para otro cultivo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia la planta a fallecido por culpa de hongo , el damping off o algo así el cual a echo que de la noche a la mañana me encontrara con la pequeña caída y con los cotiledones con necrosis.

 

Alguien sabe porque se a podido producir ?

 

Tenía el saco de tierra abierto en la terraza de mi casa puesto en la sombra , puede ser que por la humedad de noche se halla infectado el sustrato ? O el sustrato debería estar en condiciones para otro cultivo ?

 

Que mala suerte :grey:

 

Esta situación suele darse cuando el sustrato esta ya contaminado o cuando has estado manteniendo el sustrato y la planta con mucha humedad (exceso de riego).

 

Lo recomendable siempre es las primeras semanas y regando poco, dejando siempre que el sustrato se seque un poco antes de volver a regar.

 

Mucha suerte en el próximo cultivo, seguro que sera todo un éxito. ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.