Jump to content

Seguimiento x3 Do-Sweet-dos Invierno!


r3p313

Publicaciones recomendadas

Hola, @r3p313

 

El problema del oídio, puede repetirse si no limpias correctamente el espacio de cultivo y más si anteriormente has tenido problemas con él. Otro motivo, es la falta de aireación o un nivel de humedad que le guste al oídio para instalarse.

 

Por el uso de la cámara no te preocupes, el truco esta en ir practicando ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cámara ya es ir poco a poco :D

 

Lo del tema del oídio es imposible tener oídio porque el último cultivo en interior fue del concurso vuestro que lo terminé pegado a verano en Andalucia :D y no tenia oídio.

 

Suelo limpiar los cultivos 2 veces por tirada, una antes de meter y otra antes de pasar a floración las plantas, con el cultivo si tengo una cosa es limpio y no me gusta tener trastos ni nada dentro, vamos si miras mis cultivos puedes mirar que oídio en interior nunca he tenido y tampoco vas a ver suciedad ni nada. Utilizo lejía para el suelo y para las paredes y reflector enviroClean desinfectante.

 

El armario tiene una humedad del 52% de media y una temperatura de 22 grados de media todo el cultivo menos apagado que la temperatura ronda los 15 grados, pero es normal, en invierno es lo que tiene y las otras plantas no tienen oídio.

 

Ahora el tiempo que estaban fuera en exterior no te digo que del viento y la humedad lo que pueda ser ya tenia un poco y al meterlo ir poco a poco y tal.

 

De todos modos la pienso poner otra vez y ir viendo que tal, las plantas son buenas y lo he dicho. Pero si solo tengo oídio en 3 plantas pues es lo normal que diga las 3 que lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando eso que puede ser una chorrada, las plantas es un espectáculo total. Dicho que tengo ganas de ponerla en interior pegado a verano y meterlas desde 0 en el armario con podas :D tengo unas ganas brutal y espero que Sweet seeds me pueda ceder unos paquetes para hacer el seguimiento tanto en esta web con en la mía. (Ya que no puedo participar en el concurso nuevo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contento con la variedad. Me encantaría poner un cultivo entero de ellas, lo malo que este año chungo para el concurso de Sweet seed. No quiero engañar a nadie diciendo que puedo poner un seguimiento y después no tener la palabra de hacerlo. Si Sweet seed me quiere mandar unas semas para un cultivo de do-seed-dos.

 

Lo puedo poner a partir de abril o cultivo de verano lo que quiera el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contento con la variedad. Me encantaría poner un cultivo entero de ellas, lo malo que este año chungo para el concurso de Sweet seed. No quiero engañar a nadie diciendo que puedo poner un seguimiento y después no tener la palabra de hacerlo. Si Sweet seed me quiere mandar unas semas para un cultivo de do-seed-dos.

 

Lo puedo poner a partir de abril o cultivo de verano lo que quiera el banco.

 

Nos alegra saber que has disfrutado con alguna de nuestras variedades :D

 

Puedes enviarnos un mensaje a mi o a alguno de mis compañeros para estudiar la propuesta ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias por el seguimiento y por toda la información, yo planto en ventana y el puto OIDIO, me suele aparecer debido a la humedad y poca ventilación, al estar al exterior y con bajas temperaturas suele aparecer, un remedio casero es mezclar leche desnatada con bicarbonato en proporción 3 de leche 1 de bicarbonato, con este remedio salve algunas del año pasado, este año utilizare productos de tienda especializada Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.