Jump to content

Seguimiento x3 Do-Sweet-dos Invierno!


r3p313

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, después de tanto tiempo tengo ganas de traer un seguimiento de una de las últimas cepas de Sweet seeds la nueva Do-Sweet-Dos :logophoto :D Vamos con los datos de la nena.

do-sweet-dos.jpg

Variedad desarrollada partiendo de clones élite hembra seleccionados de Do-Si-Dos.

 

Do-Si-Dos [OGKB (Girl Scout Cookies x unknown strain) x Face-Off OG BX1] es uno de los híbridos más relajantes y deliciosos de la familia Cookies . La genética Face-Off OG que interviene en el cruce original aporta una tendencia de predominancia índica al híbrido resultante. Las cualidades generales de la planta como aroma, sabor, producción de resina y tamaño de los cálices de las flores recuerdan a su ancestro Girl Scout Cookies.

 

Los aromas de Do-Sweet-Dos® (SWS80) son dulces, con detalles terrosos, y con pinceladas picantes, cítricas y florales. El efecto es amable, relajante y potente a la vez. Muy apreciada en dispensarios de cannabis medicinal de California para combatir dolores, migrañas, ansiedad, insomnio, etc.

 

Ficha técnica

 

Variedad SWS80

Indica / Sativa: 65%/35%

THC: 17-24% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 450-550 g/m2

Producción Exterior: 350-500 g/planta

Floración Interior: 9-10 semanas

Cosecha Exterior: principios-mediados de octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@r3p313 Échale un vistazo a este enlace: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

Ahí podrás encontrar información de como poder publicar tus fotos ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Muchas gracias crack! acabo de hacer lo mismo y ahora si me deja :D seguramente algún error o algo puntual. Espero que te guste el seguimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varios días voy a poner el trasplante al macetero definitivo :D y algunas fotos de como va la cosa.

 

Perfecto compañero la verdad que aunque no crezcan mucho en estas fechas merece la pena la pequeña recompensa que nos dan las primas, yo me animaré a germinar a principios de Noviembre, hoy estuve de cosecha con la Sweet Tai Nº1, me queda todavía su hermana que es la última del cultivo de temporada, caerá la próxima semana, la que tengo en el cuarto de secado liada no es normal XD me quedé sin espacio hoy y es que de tanto traste que tengo no tengo ni espacio para colgar el secadero, también se me acumularon algunas por manicurar, ahí voy con la fumaera pero sin pausas ^^^^^^^^^^ eso sí el seguimiento está un poco abandonado sobre todo después de la desilusión de la caída de Tinypic y todas las fotos.

El cuarto de secado aquí, menos mal que tengo ya 3 metidas en bote, las más tempranas que fueron 2x Red Mandarine y 1x Green Poison sino me iba a volver loco.

 

Sweet Amnesia Haze pequeña sin manicurar y Jack 47 a medio manicurar.

Cuarto-secado.jpg

 

Aquí la que he cosechado y manicurado hoy completa, Sweet Tai Nº1, aunque faltan 5 porras que no he podido colgar ahí XD tiene un olor afrutado que flipas, mezclado con el típico olor fuerte que me recuerda a la variedad LSD de Barney's Farm, una delicia estas tailandesas.

Cuarto-secado1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto compañero la verdad que aunque no crezcan mucho en estas fechas merece la pena la pequeña recompensa que nos dan las primas, yo me animaré a germinar a principios de Noviembre, hoy estuve de cosecha con la Sweet Tai Nº1, me queda todavía su hermana que es la última del cultivo de temporada, caerá la próxima semana, la que tengo en el cuarto de secado liada no es normal XD me quedé sin espacio hoy y es que de tanto traste que tengo no tengo ni espacio para colgar el secadero, también se me acumularon algunas por manicurar, ahí voy con la fumaera pero sin pausas ^^^^^^^^^^ eso sí el seguimiento está un poco abandonado sobre todo después de la desilusión de la caída de Tinypic y todas las fotos.

El cuarto de secado aquí, menos mal que tengo ya 3 metidas en bote, las más tempranas que fueron 2x Red Mandarine y 1x Green Poison sino me iba a volver loco.

 

Sweet Amnesia Haze pequeña sin manicurar y Jack 47 a medio manicurar.

Cuarto-secado.jpg

 

Aquí la que he cosechado y manicurado hoy completa, Sweet Tai Nº1, aunque faltan 5 porras que no he podido colgar ahí XD tiene un olor afrutado que flipas, mezclado con el típico olor fuerte que me recuerda a la variedad LSD de Barney's Farm, una delicia estas tailandesas.

Cuarto-secado1.jpg

 

 

Tienen una pinta brutal y buena producción :D que la disfrutes compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Hola @r3p313 :)

 

¿Que tal van las plantas? ¿Les gustó el trasplante? :p

 

Ya nos vas contando :)

 

¡Dulces humos!

-Apolo

 

 

Voy a contar una historia preciosa :D las plantas están dentro del armario con las otras plantas que tengo :D me da pena dejar unas plantas que tienen una pinta muy buena. Por cierto me esta sorprendiendo el nivel de estas :D mañana voy a poner fotos de las nenas :D no es de mucho cogollo pero la calidad y la resina es impresionante. Me acabo de enterar del concurso nuevo de Sweet seeds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores traigo actualización :D vengo con varias dudas muy fuertes y es la segunda vez que me pasa en poco tiempo, la planta tiene una calidad brutal, una resina brutal y un porte muy bueno :D tengo que decir lo bueno porque es una realidad y tiene un olor muy tremendo, cogollos prietos de tamaño pequeño/mediano y tiene resina para parar un tren. Pero ahora viene el problema que me tiene un poco mosqueado.

 

 

OÍDIO! son las únicas del armario en sacar hongos y las he tenido que sacar a fuera para no pegarles nada a las otras. Otra vez con problemas con una variedad nueva de Sweet seeds, no sé si es porque la planta no es resistente o cualquiera de la variedad mezclada sufre de eso a la mínima, pero la verdad es que le quitado las hojas con oídio y en una semana las pienso cortar, ya mismo traigo fotos de la segunda tanda y del cortado, no creo que tarde más de una semana en quitarlas y de todos modos por el micro está bastante avanzada, creo que no llega ni a los 60 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La planta huele y tiene una resina bestial! eso lo tenemos claro. De resistencia por las 3 que tengo las 3 con el mismo problema de Oídio es chungo y no le puedo dar gran nota, por el tema de cuerpo y recuperación puedo decir que es bastante agradecida. Creo y lo que digo es personal, que es la planta más diferente que tiene Sweet seeds después de probar casi todo el catálogo y pienso que es algo diferente al resto y que creo que por pinta es la que mejor pinta tiene de las que he puesto y eso es una señal muy buena, ya que he puesto otras tantas con una calidad bestial. Editado por r3p313
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.