Jump to content

Mi big devil f1 no progresa


Dieginho

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo 4 big devil f1. Las germine y ningún problema. Pero cuando las plante y salieron los brotes, 3 eran de color verde claro, pero la otra era verde oscura y no le di importancia pero ya han pasado 4 días y las 3 están creciendo muy bien, pero en cambio la más oscura esta igual, no progresa en nada y por eso es mi preocupación.

Espero me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Dieginho :)

 

¿Puedes compartir mas información? Fotos, tipo de sustrato que utilizas, la cantidad de riego que efectúas, etc...

 

Con tan solo lo que nos dices, solo puedo decirte que personalmente creo que puede deberse a un problema con el sustrato (exceso de humedad, algún patógeno...).

 

A la espera de su respuesta,

 

¡Dulces humos!

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

 

ocupo sustrato all mix de bio bizz y riego con 100 ml de agua.

no puedo subir las fotos ya que no me deja por que las dimensiones son demasiadas, vere si puedo sacar alguna foto y modificar las dimensiones.

 

Para poder subir las imágenes, puedes utilizar alguna de las guías que tenemos aquí: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

 

Espero a ver las fotos para decirte una cosa u otra ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que puede ser debido o a un problema radicular (exceso de humedad en el sustrato), de la temperatura exterior (muy baja) o de que al germinar la semilla se hayan dañado con la propia cascara.

 

Nos quedamos observando como se desarrolla en los próximos días y vamos viendo de mas de cerca como trascurre la situación.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.