Jump to content
  • 0

Mi Jack 47 Auto® no entra en floración


soporte

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola colega :)

 

¿Donde adquiriste nuestras semillas? ¿Conservas aun el paquete? Si lo tienes, ¿Puedes enviarnos una foto por ambas caras?

 

En cuanto a las plantas, deberías pasarlas a floración (12/12). ¿Aun tienes espacio para que puedan seguir creciendo hacia arriba? Lo digo, porque en floración siguen creciendo mas.

 

Si estas sopesando podar para controlar la altura, piensa que esto puede hacer que se estrese y detenga su crecimiento. En situaciones normales, se recomienda efectuarlo unos días antes de empezar con el ciclo de floración.

 

Puedes registrarte en el foro y dejarnos mas información para ayudarte. :)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola amigo. Gracias por responder.

Tengo comprobante electrónico, ese día realice más compras. Las semillas “jack 47 auto” y un sustrato y parafernalia. Siempre tengo cuidado en elegir que sean automáticas, de hecho los chicos del grow me conocen. Y es que tengo un indoor pequeño 60x60, y de todas las veces que he cultivado, jamás una automática había sobrepasado mi estatura (1.70 cm) por ende tuve que doblar las ramas y aún así no es suficiente. Ya que no tengo espacio. En total llevan 9 semanas y 3 días. Tengo seguimiento con fotos. Donde sale fecha etc. El problema está en que por espacio ya no puede seguir aguantando más la planta. Por eso pregunto si ha pasado algún desorden genético en esta planta o a si es normal etc, ya que el empaque indicaba 9 semanas y ya sobre pase ese tiempo y solo tienen el indicativo de sexo.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola amigo,

 

Una lastima que no tengas ya el envase, ya que nos ayudaría saber si por algún tipo de error te habían vendido la versión Autofloreciente o Fast Version, ya que a veces puede darse la situación de equivocarse entre las versiones Autofloreciente y Fast Version, y mas cuando nuestra Jack 47 la tenemos en cuatro versiones: Fotodependiente, Fotodepentiente Fast Version, Autofloreciente y Autofloreciente XL.

 

Aun así, ¿Te acuerdas si tenia en la parte trasera del envase una fecha? ¿Y el paquete venia de forma horizontal o vertical? Es decir, ¿El diseño y 'tubito' iban en horizontal o en vertical?

Todos nuestros paquetes tienen un numero de lote y una fecha de cosecha. Si no tienen estas partes, quizás estés ante un producto falso.

 

Todas nuestras cepas pasan por rigurosos controles de calidad, ya que uno de nuestros principales objetivos es la calidad. Aunque en esto de la genética, no tenemos todo el poder de controlarla al 100%, por ello quizás, puede que de una autofloreciente te haya salido una fotodependiente. Aunque este tipo de situaciones son muy raras y son casi difícil de ver, y mas aun si son varias las plantas. Por ello, te preguntaba sobre el paquete de las semillas, porque incluimos un numero de lote para poder tener un control y garantizar la calidad.

 

Respecto a las plantas y la falta de espacio, desde mi opinión personal como cultivador, creo que deberás optar por la opción de podar. Para ello ve haciéndolo poco a poco, hazlo en dos veces o tres, para así no estresar demasiado la planta. También trata de que los cortes queden cerrados para que no coja ningún tipo de enfermedad o 'infeccion', para ello puedes utilizar una especie de pastas cicatrizantes que venden, o bien hacer alguna casera. Con la cera de una vela puede servir, lo importante es que el corte quede cerrado.

 

Te recomiendo lo de cerrar las heridas, porque tendrás que cortar en partes ya bien desarrolladas y leñosas, lo cual tardan mas tiempo en cicatrizar. Quizás por la cercanía y confianza con los chicos del grow donde realizaste la compra, pueden aconsejarte para realizar la poda, sino, no dudes en preguntarnos a nosotros.

 

Recuerda dos puntos importante:

- Cuando realizas una poda, las plantas se estresan, esto hace que detengan o ralenticen su crecimiento. Antes de pasar a floración, dale un margen de al menos unos días que se recuperé.

- Durante la floración, las plantas pueden duplicar o triplicar su altura. Esto puede ser relativo, ya que hay también factores que pueden limitar el crecimiento (iluminación, sustrato, macetero, etc).

 

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros y en registrarte en el foro,

 

¡Dulces humos y bienvenido!

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.