Jump to content

Bio/Led BlackJack - SweetChesse - SweetTai


mesmais

Publicaciones recomendadas

Hola familia , voy a ir colgando por aquí un seguimiento de estas variedades tan dulces bajo led y cultivadas con abono Bio.

 

Sweet Cheese®Indica/Sativa: 30%/70%

Cheese x BlackJack

 

Sweet Tai®Indica/Sativa: 30%/70%

Super Tai con una Early Skunk

 

Black Jack®Indica/Sativa: 50%/50%

Black Domina’98 con un clon élite excepcional de Jack Herer

 

 

Armario 80x80x160

4 CRI97 de 4000K + 1 CRI97 de 2700K en floración.

Abonos la gama Bio de GHS

 

1.jpg

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Eres el master de las fotografías compañero, sigo atento a este cultivo que seguro lo desempeñas con gran habilidad, mucha suerte en la andadura.

 

Precalentando motores, eh Mesmais....

 

Mucha suerte en este cultivo, seguro que como siempre te da buenos resultados :))

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Muchas gracias.

 

Digamos que nunca dejo que se enfrie mucho, hehe, pero si, llevo dias ya preparándome para lo que pueda venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente las macetas que pesaban más son las tres afectadas y otra, una BlackJack que es más peque. Lo que si hice fué un foliar con agua y a las tres afectadas un foliar con un poquitin de guano rico en fósforo. Si hay hubiera algun problema radicular espero que con este foliar lo asimilen mejor.

 

El Ph del sustrato de todas es de 7Ph , igual un poco más de lo habitual que suele ser entre 6,00 y 6,5Ph ( todo muy aproximado, el medidor digamos que es poco fiable )

 

A simple vista diria que no hay nuevas zonas afectadas pero si veo que lo afectado va a peor, las hojas afectadas no lse salvan.

 

22 (1).gif

22 (1).jpg

22 (2).jpg

22 (3).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienen buen aspecto, nNo observo que haya ido a más y crecen de manera moderada manteniendo una corta distancia entre nudos. Si se observa una pequeña difernecia entre variedades, las SweetTai se nota que es algo más sátiva y estiran algo más.

 

Pasados 6 dias ni más ni menos vueltas a regar con Enhancer, 0,7ml/L. 8 Ph y 20ºC. 650ml/Planta.

 

 

23 DIAS

 

23 (1).jpg

23 (2).jpg

23 (3).jpg

23 (5).jpg

23 (7).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial tío se ve que se van recuperando mientras crecen esas Sweet Cheese y Sweet Tai, también se aprecia que todas están captando más lúmenes en esta última sesión de fotos, guay.

 

No tienen mal aspecto no hehehe. se notan los 4000K de led. plantas con menor distancia entre nudos y buena salud. A ver como termina , es mi segundo cultivo con led mi primero de semilla y no las tengo todas como va a terminar. xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya va lanzado centímetro - centímetro y medio por dia más o menos. Tal cual veo ahora su evolución creo que voy adelantar un poco la entrada a floración , llevan 26 dias de crecimiento y las veo ya bastante maduritas , me esperaré a los 28 dias, 4 semanas de grow para pasarlas a 12/12h. lsa más peques que casualmente son las tres que quedan al lado de la puerta, las primeras ,miden entre 15-17 ctms y las más altas 20-21ctms. Al ser variedades sativonas prefiero pecar de poco que de mucho, creo que al ritmo que van ahora 20-25 ctms puede ser un buen tamaño.

 

Bajaron bastante las temperaturas y tendré que aumentar el tiempo de los calefactores , en algún momento me bajó la temp. a 11ºC,

 

26 DIAS.

 

4a.jpg

4b.jpg4temp.jpg

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que va preparado el señor Mesmais :rolleyes:

 

Con luxometro y todo... ¿Que nos tendras por ahi escondido?

 

Mucha suerte en estos cultivos que tienes entre manos :))

 

 

Dulces humos y un abrazo,

-Apolo

 

Hola Apolo

 

Lo del luxómetro es una vacilada namás, jejeje, tengo entendido que con los led de poco sirve pero bueno, yo almenos si veo diferencia según la distancia del led y ello me sirve de orientación.

 

yo escondido ? pobre de mi. :) no hay más que lo que se puede ver

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.