Jump to content

No crecen las Green poison xl auto


Fauno

Publicaciones recomendadas

Buenas. Compre un paquete de 100 Green poison auto xl. Germines 20 y, en un mes que ha pasado, están en los cotiledones y 2 primeras horas.germine otras 20 hace 3 semanas, con el mismo resultado. Le di 10 a un amigo para que las pusiera, y Le ha pasado exactamente lo mismo. Me queje al Grow, y me dicen que las semillas están perfectas. Les llevé las que me quedaban para que las cultivaran y lo vieran, y me dicen que les han germinado bien, que me las lleve que no la pueden tener, por el negocio. Lo cual no me soluciona nada, porque lo que quería, y les dejé bien claro, es que las vieran crecer, para que vean que no pasan del primer internudo... Si llegan. Así que ni me devuelven el dinero,ni tengo plantas, habiendo perdido un tiempo y un dinero precioso.las hemos cultivado de distintas formas, distintas tierras, distintas macetas, distintas manos,distintas luces y siguen sin pasar de las dos primeras hojas. Tenía mucha confianza en este banco. Pero me ha hecho perder un dinero que no tengo, porque no fueron baratas.

Alguien ha tenido una experiencia así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fauno,

 

Antes de nada, muchas gracias por tu visita y bienvenido al foro! :yep:

 

Podemos compartir nuestra opinión pero antes necesitamos que nos indiques la respuesta a estas 4 preguntas:

 

- Cual es el nombre del growshop?

 

- Nos puedes dejar aquí (o enviar por privado / email) una copia de la factura de la compra de estas semillas?

 

- Nos puedes indicar cual es el número de lote y fecha de cosechas incluidas en el paquete de semillas?

 

- A que precio te las han vendido?

 

Gracias una vez más y saludos!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Compre un paquete de 100 Green poison auto xl. Germines 20 y, en un mes que ha pasado, están en los cotiledones y 2 primeras horas.germine otras 20 hace 3 semanas, con el mismo resultado. Le di 10 a un amigo para que las pusiera, y Le ha pasado exactamente lo mismo. Me queje al Grow, y me dicen que las semillas están perfectas. Les llevé las que me quedaban para que las cultivaran y lo vieran, y me dicen que les han germinado bien, que me las lleve que no la pueden tener, por el negocio. Lo cual no me soluciona nada, porque lo que quería, y les dejé bien claro, es que las vieran crecer, para que vean que no pasan del primer internudo... Si llegan. Así que ni me devuelven el dinero,ni tengo plantas, habiendo perdido un tiempo y un dinero precioso.las hemos cultivado de distintas formas, distintas tierras, distintas macetas, distintas manos,distintas luces y siguen sin pasar de las dos primeras hojas. Tenía mucha confianza en este banco. Pero me ha hecho perder un dinero que no tengo, porque no fueron baratas.

Alguien ha tenido una experiencia así?

 

Yo he greminado centenares y todas me germinaron bién. Rara vez he tenido que tirar ninguna.

 

 

Igual fué el grow que te las vendió que las conservó en mal estado.

 

Podria poner alguna foto de como están, como las germinas , como las cuidas etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues el grow se llama vende humo (apropiado) esta en roquetas de mar, Almería.las vendía a 250€ pero me cobro 230€ no tengo factura. Pero mañana tengo que ir a recoger las que Le di para que germinara y viera como crecen. Así que Le pediré factura y te digo el número de lote que viene en el paquete.

Mañana te digo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mesmais.

Pues no soy ningún novato y las he germinado como siempre. Servilleta húmeda y pasar a maceta cuando asoma. Al ver como salieron, probé también a germinarlas dejándolas 12h en remojo con gotita de agua oxigenada en el agua, etc... El amigo mío, probó directamente en jiffys, en fin... Varias maneras, y ya te digo, distintas tierras, distintas luces, varias personas... En fin... Que seguramente sea problema de conservación,o no se. El caso es que de la mitad del paquete, sembradas en distintos tiempos, se han quedado todas con el mismo desarrollo. Y bueno... Si fueran 4 euros no me importaba, pero es que es un dinero que no tengo...a ver mañana si viéndome en persona el de el grow, cambia de opinión y me reembolsa el dinero, porque el tiempo que he perdido, eso no lo recuoero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Las puedes enviar a [email protected] pero tienes que poner en el título que son "para tommy" y luego explicar también en el email que me las envías a razón de un tema que estamos tratando en el ForumSweetSeeds. Así mi colega que recibe el email me lo pasa y en principio las tengo en entre 12 y 24h.

 

Ya cuando las tenga, hablamos mejor. Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Las puedes enviar a [email protected] pero tienes que poner en el título que son "para tommy" y luego explicar también en el email que me las envías a razón de un tema que estamos tratando en el ForumSweetSeeds. Así mi colega que recibe el email me lo pasa y en principio las tengo en entre 12 y 24h.

 

Ya cuando las tenga, hablamos mejor. Saludos,

 

tommy

Millones de gracias. Ya te lo he enviado todo. Mil gracias y disculpa las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Fauno,

 

Ya tengo el email y las fotos.

 

Lo vamos evaluar bien y en breve (dentro de entre 1 y 4 días laborables) te dejamos una respuesta.

 

De momento te quería preguntar porque has tenido que pedir la foto del paquete al responsable del growshop. Porque no tienes tu el paquete? Compraste las 100 semillas sueltas?

 

Por otro lado dejo un comentario respecto a esto que has dicho:

 

porque no fueron baratas.

 

Por lo que comentas, te salieron a 2,35€ cada semilla. A este precio, creo que no se compran semillas de ningún banco reconocido. Pero esto lo comento solo para que quede aquí reflejado, porque entiendo que tu lo que decías es que te has gastado una pasta por comprar muchas (100) semillas. Lo que pasa es que como lo has dicho puede quedar la idea de que no son baratas. Son muy baratas, pero claro, todas juntas es un importe relevante y en eso te entiendo perfectamente.

 

Estamos en contacto. Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Fauno,

 

Ya tengo el email y las fotos.

 

Lo vamos evaluarlo bien y en breve (dentro de entre 1 y 4 días laborables) te dejamos una respuesta.

 

De momento te quería preguntar porque has tenido que pedir la foto del paquete al responsable del growshop. Porque no tienes tu el paquete? Compraste las 100 semillas sueltas?

 

Por otro lado dejo un comentario respecto a esto que has dicho:

 

 

 

Por lo que comentas, te salieron a 2,35€ cada semilla. A este precio, creo que no se compran semillas de ningún banco reconocido. Pero esto lo comento solo para que quede aquí reflejado, porque entiendo que tu lo que decías es que te has gastado una pasta por comprar muchas (100) semillas. Lo que pasa es que como lo has dicho puede quedar la idea de que no son baratas. Son muy baratas, pero claro, todas juntas es un importe relevante y en eso te entiendo perfectamente.

 

Estamos en contacto. Saludos,

 

tommy

Si, si, por supuesto que fueron baratas, muuuuy baratas en comparación con su precio. Lo que quería decir es que es mucho dinero, por lo menos para mi. Aunque pagará 130€ menos que su precio real, claro que ahora se porque me hizo esa rebaja.

Lo de pedirle el paquete, es porque la mitad que quedaban, se las lleve al Grow para que las germina sen y vieran que no crecen. Por eso no tenía yo el paquete.

Disculpa si no me he expresado con claridad. En las fotos de los WhatsApp que te he enviado, se lo pido al tio y también Le digo al Grow que se las llevé(en el Paquete) para que las vieran crecer

Si necesitas la conversación entera o lo que sea, no dudes en pedírmelo.

Resumo:compre las 100 semillas en un paquete único de 100 semilla a muy buen precio, pero que no deja de ser mucho dinero para mí. y al poner la mitad de las semillas entre dos personas, y viendo que a los dos no nos crecían, Le llevé las que quedaban, en el Paquete, al tío del Grow. El cual dijo que germinaron bien, que no me devolvía nada.... Y aquí estamos...

Agradezco enormemente tu dedicación y tu tiempo. Siento las molestias. Aquí hay gente que Le encanta fumar, y ponen un Grow sin querer hacer cultura cannabica, solo dinero. A uno de un Grow Le comenté que yo cultivaba cáñamo,y que no llegaba al 0,2 de thc, y me dijo que como hacía para quitarle el thc... Con eso te lo digo todo...pues el de este grow, parecido. Esta dejando de ser grow y especializándose en tienda de productos de cbd, pero creo que no sabe muy bien de donde viene el viento que le da... En fin

Editado por Fauno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Ok, gracias. Ya me ha quedado claro lo del paquete. Mientras tanto dime solo si te has quedado al final con alguna de esas semillas que sobraron o si las tiene él también.

 

Y otra cosa... El paquete que compraste, estás seguro que estaba cerrado y que no lo habían abierto? Esto lo pregunto porque me parece un precio demasiado bueno y creo que al precio que ellos compran estos paquetes no había margen para hacer el descuento que hicieron. Pero esto todavía me falta confirmar con mis colegas de la tienda, porque yo trabajo desde mi casa y no estoy muy al tanto de los precios para distribuidores y growshops.

 

Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es bastante sospechoso que te las dejaran a ese precio, de 350€ a 230€ van 120, y como dice Tommy, con esa rebaja no tienen muchon margen de ganancia en cuanto al precio que ellos pagan por esos paquetes, muy raro todo, yo he llegado a comprar en grow aquí en Sevilla 100x Big Devil XL en un paquete y 25x en otro, en el de 25 no hubo rebaja ninguna, en el de 100 nos lo dejaron a 300€ en vez de 350€, de todas formas sigue siendo muy barato lo tuyo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,

 

Ok, gracias. Ya me ha quedado claro lo del paquete. Mientras tanto dime solo si te has quedado al final con alguna de esas semillas que sobraron o si las tiene él también.

 

Y otra cosa... El paquete que compraste, estás seguro que estaba cerrado y que no lo habían abierto? Esto lo pregunto porque me parece un precio demasiado bueno y creo que al precio que ellos compran estos paquetes no había margen para hacer el descuento que hicieron. Pero esto todavía me falta confirmar con mis colegas de la tienda, porque yo trabajo desde mi casa y no estoy muy al tanto de los precios para distribuidores y growshops.

 

Saludos,

 

tommy

Buenas de nuevo. No, no me quede ninguna. Se las lleve todas y Le dije que si no las podía ver crecer, que las tirara. No quiero perder más tiempo y energía, en ver como se estancan.al.principio me dijo que no las podía crecer porque tenía una tienda y tal, cuando Le dije que las tirara, me dijo que las iba a crecer... En fin, se contradice bastante y confunde muchas cosas,mezcla temas este hombre...en fin

Y el paquete, pues lo que es el pegote de silicona gordo, no lo tenía, y aunque me parecieron bastante más pequeñas que las Green poison f1, lo achaqué a que sería por ser autos... Pero no creo que las cambiase... Aunque ya no se nada. Este tío despista mucho.y si, me las dejo a 230€ que por eso compré las 100,bueno y me regalo un montón de cosas... Pero claro, ahora veo el porqué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que es bastante sospechoso que te las dejaran a ese precio, de 350€ a 230€ van 120, y como dice Tommy, con esa rebaja no tienen muchon margen de ganancia en cuanto al precio que ellos pagan por esos paquetes, muy raro todo, yo he llegado a comprar en grow aquí en Sevilla 100x Big Devil XL en un paquete y 25x en otro, en el de 25 no hubo rebaja ninguna, en el de 100 nos lo dejaron a 300€ en vez de 350€, de todas formas sigue siendo muy barato lo tuyo.

Muy buenas. Pues depende como se mire, porque mira al final lo barato que me ha salido jejeje. Es lo que cuentan de que lo barato sale caro

No iba a comprar tantas, pero al dejarmelas a ese precio, pues me anime y un colega se quedaba con unas pocas, así que pensamos que era jugada redonda, pero ya ves. Lo que más me jode es que he perdido algo más de un mes, y sinceramente, estoy super extrañado por cómo se quedan todas en el mismo punto. Solamente una de mi amigo, ha intentado crecer una pizca más. Pero todas las demás, están exactamente igual, en los cotiledones y las dos primeras hojas... La primera vez, en 26 años cultivando, que veo algo así

Editado por Fauno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Fauno :)

 

Viendo lo que estas diciendo, si no tiene el cierre garantizado, posiblemente haya sido manipulado.

 

Nuestros paquetes vienen cerrados para que se garantice que no se han abierto hasta su apertura por el cliente final.

 

Como este tema lo estas tramitando con mi compañero Tommy, el te dará mas información. Yo tan solo te puedo indicar que puedes comprar nuestras semillas en nuestra web (total seguridad y anonimato) o en alguno de los growshop de nuestro directorio: https://sweetseeds.es/directorio-de-negocios/

 

Ante este hecho, tan solo puedo pedirte disculpas y que si hay cualquier cosa que podamos hacer, trataremos de hacerlo.

 

Te agradecemos que nos pongas en conocimiento estos hechos, ya que es importante que nuestros usuarios tengan siempre soporte.

 

Un saludo y cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

 

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Fauno :)

 

Viendo lo que estas diciendo, si no tiene el cierre garantizado, posiblemente haya sido manipulado.

 

Nuestros paquetes vienen cerrados para que se garantice que no se han abierto hasta su apertura por el cliente final.

 

Como este tema lo estas tramitando con mi compañero Tommy, el te dará mas información. Yo tan solo te puedo indicar que puedes comprar nuestras semillas en nuestra web (total seguridad y anonimato) o en alguno de los growshop de nuestro directorio: https://sweetseeds.es/directorio-de-negocios/

 

Ante este hecho, tan solo puedo pedirte disculpas y que si hay cualquier cosa que podamos hacer, trataremos de hacerlo.

 

Te agradecemos que nos pongas en conocimiento estos hechos, ya que es importante que nuestros usuarios tengan siempre soporte.

 

Un saludo y cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros.

 

-Apolo

Pues no podría asegurarlo, pero no tengo recuerdo de quitar el pegote.por lo que creo que no lo traía.

Pero en fin, que me quedo sin semillas y sin dinero...

Pero creo que en el otro móvil que tenía antes, tengo foto del pedido. Lo puedo comprobar y enviaros la foto

Editado por Fauno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.