Jump to content
  • 0

Revegetación Big Devil XL Auto®


soporte

Pregunta

Hola!

Tengo una Big Devil XL Auto® que me revegeto terminando la flora.

Nose como seguir. Si volverá a florar o seguirá revegetando. Compre pack de 7 y 6 salieron bien y una me paso eso.

No llegue a cosechar las flores maduras. Me empezó a revegetar en la segunda o tercer semana de flora.

 

Método de germinación: directo en el sustrato.

Nombre de la tienda donde compre las semillas: montegrowshop

Las semillas vinieron sin blíster y camufladas debido a la normativa de nuestro pais. Compramos 25 big débil xl.

Cantidad de semillas con el mismo problema: Esta es la única del pack que me revegeto.

Fecha de germinación : 5 de octubre

 

Gracias!

 

creammandarinexlauto.jpg

creammandarinexlauto1.jpg

creammandarinexlauto2.jpg

creammandarinexlauto3.jpg

creammandarinexlauto3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola colega,

estamos viendo bien cuál puede ser la causa de tu problema porque esta variedad auto tiene un ciclo de vida de 2 meses aproximadamente. Luego muere.

 

Luego entonces puede ser que no sea auto, si no fotodependiente. La mejor manera de verlo es en el paquete original así que mira a ver si puedes enviarnos una foto del mismo, para cerciorarnos de que es auto.

 

El problema es que comentas que venían las semillas en blister, ocultas. ¿Venían sin el cartón, con la descripción?

 

Quedamos atentos, un saludo!

jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.