Jump to content

Cultivo invernal exterior con floración forzada.


Publicaciones recomendadas

Actualización Lunes 20/1/2020.

Buenas tardes señores, hoy por la mañana he hecho un pequeño riego pulverizando la parte superior de la tierra, también les he dado media vuelta como acordé, todos los lunes les daré media vuelta para que vayan creciendo uniformes.

El agua preparada llevaba reposando desde el lunes pasado que fue la última vez que regué, he añadido 1ml/L de Rootfast y he regulado el PH con ácido fosfórico (Bionova PH Down) que se me olvidó mencionarlo en anteriores posts el tema de bajar el PH.

Vamos con las fotos que hoy si las he hecho bien, parece que me voy habituando a la cámara del móvil, como paparazzi no me ganaría la vida.

SFLK Nº1, 18 días de vida.

46-SFLK-N-1.jpg

 

SFLK Nº2, 18 días de vida.

47-SFLK-N-2.jpg

 

Ice Cool Nº1, 19 días de vida.

48-Ice-Cool-N-1.jpg

 

Ice Cool Nº2, 19 días de vida.

49-Ice-Cool-N-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que toma asiento por aquí y desearte suerte con el cultivo y en el concurso.

 

Como dice Miguel, mira de no abusar mucho del agua, tan peques mejor menos que más, yo veo alguna con deformación que pude ser por exceso.

 

Yo entiendo que el sustrato de tan pequeñas se tiene que ver seco, solo mojada una parte alrededor de la plántula, si lo mojas todo y mucho mal . A medida que van creciendo aumentas el riego y superficie

 

Buen cultivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los comentarios compañeros, como indicáis ambos, regar mucho es malo, pero solo es un riego a la semana de momento, aún así tenéis razón, tardan bastante en secar y alguna está teniendo dificultad para abrir camino con las raíces, en la actualización de hoy por la mañana ya se muestran progresos en el crecimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edu, muy interesante el seguimiento, si consigues sacarlas a delante probare tu sistema el próximo invierno, yo también planto en exterior.

Te seguiré atento, gracias

 

Bienvenido a mi aventura :) sacarlas las sacaremos adelante compañero, es dificil cultivar en invierno por varios factores pero una vez tienes precaución y los llevas en cuenta, las plantas se desarrollan sin ningún problema, y la verdad que quedan muy chulas porque a fin de cuentas, las plantas acabarán de estatura más o menos igual que acaban en interior o un poco menos, y misma producción más o menos pero 1 mes más de crecimiento en exterior ya que no pega mucho el lorenzo en invierno XD ya me pongo al día esta noche con las 2 últimas actualizaciones para que veáis como van cambiando las pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver que tal avanza la cosa, ya ire colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver que tal avanza la cosa, ya ire colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente.

 

Hola edu,

 

No te preocupes por las actualizaciones, lo importante es lo importante y también es normal que ante esta situación no te apetezca mucho estar por el foro.

 

Aquí siempre estaremos abierto, por ello no hay problema ;)

 

Mucho ánimo y que se recupere tu abuela pronto. Ya veras como sale todo bien. :okok:

 

Un saludo,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.