Jump to content

S.A.D.s1 - sweet afgani delicious by javi


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

hgfhddgfhdgfh.png

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA VARIEDAD:

S.A.D.s1- sweet afgani delicious

 

 

 

 

Autopolinización de una de nuestras madres más potentes y aromáticas, Black Domina seleccionada desde semilla en el año 1998, muy conocida en la escena cannábica como Black Domina’98. Una de las genéticas más premiadas de nuestro catálogo.

 

 

 

La autopolinización de esta supermadre produce plantas de estructura índica, con corta distancia internodal, fuerte tallo y abundantes ramas laterales.

 

De floración rápida y alta producción, desarrolla densos cogollos con abundante resina y un dulce e intenso aroma y sabor almizclado heredado de sus ancestros afganos.

 

Esta semilla S1 presenta alta homogeneidad en toda la descendencia para los caracteres descritos. Planta excepcional para el cultivo en interior y un todo terreno en el exterior. Fácil cultivo y gran resistencia a plagas y hongos. Ficha Técnica

 

 

Variedad SWS02

Indica/Sativa: 90%/10%

THC: 15-20% · CBD: 1,8%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 8-9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre Premios

 

 

1er Premio – Copa del Plata 06 – Buenos Aires – Argentina – 2006

1er Premio – Semilla del Millón – X Bella Flor – Málaga – 2007

3er Premio – Semilla del Millón – XI Bella Flor – Málaga – 2008

1er Premio – Clasificación Global – XII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2008

1er Premio – gusto – XII Copa de la Marihuana (AMEC) – Madrid – 2008

1er Premio – Interior Bio – CANNABIS CHAMPIONS CUP – Spannabis Barcelona – 2009

1er Premio – Interior Bio – 3ª Coppa Italia Antiproibizionista – Roma – Italia – 2009

3er Premio – Exterior – I Cannabis Cup Nature Grow – Barcelona – 2011

Mención Voto Invitados – Copa del Mar – Mar del Plata – Argentina – 2011

2º Premio – DopeCave Cup – Reino Unido – 2011

1er Premio – Interior – Copa Mendoza Cosecha Añeja – Mendoza – Argentina – 2013

2º Premio – Interior – Copa Mendoza Cosecha Añeja – Mendoza – Argentina – 2013

2º Premio – Exterior – II Axarquia Medical Cup – Málaga – 2014

2º Premio – Mejor Indica – VI Copa Cannábica de los Andes – Chile – 2016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARMARIO Y PARAFERNALIA :

 

Armario: homebox DR60, 60 x 60 x 180

Iluminación: sodio 400w

Reflectante: adjust-a-wings

Filtro: de carbon para olores

Ventilación: ventilador 35 cm de diametro

Extractor: extraccion prima clima 125

Controlador de temperatura: higrometro digital

Intracción: pasiva

 

 

 

 

ARMAROIP.png

CVBNBCBBCNBCNBCB.png

 

 

 

TIERRA , ABONOS Y SUPLEMENTOS :

Tierra: canna terra profesional

abono base: ALGA BLOOM

suplementos: voodoo juice y green sensation

 

 

GFDGFGFDG.png

 

 

 

 

RESUMEN DEL CULTIVO :

 

Este año me decante por las S.A.D.s1, algo q ya conozco y sé como se comportan y q seguro saldrá marihuana de calidad. Mi cultivo va como todos los años, para los q nunca me leísteis lo q hago es un cultivo a 10/14 desde q germinan (10 horas d luz) , en un mes ya las tengo florando, y este año el seguimiento será a 6 plantas, ya q tengo una sativa en el armario de unas 15-18 semanas d flora q acompañarán a estas pequeñas y mucho mas espacio no tengo, como os comento arriba el armario es de 60 x 60. Empezarán en macetas de tela biodegradables de 7x5cm, luego irán a macetas de 0.5 litros hasta acabar en las de 7 litros al empezar la floración. Haré una o dos actualizaciones por semana para no hacerlo muy pesado y nada , arranco...

 

Editado por fumetajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GERMINACIÓN :

 

Voy a germinar 8 semillas por si falla alguna, de las cuales veremos 6 en este seguimiento. Para germinar voy a usar 2 vasos de agua con 1 gota de agua oxigenada por vaso,con un PH de 7 y una EC de 0.15, en cada vaso irán 4 semillas, los pongo a oscuras y con la ayuda d un trapo los tapo para q no le entre polvo o alguna otra impureza.

 

 

Sin-t-tulo.png

vbbvcbvcxbxvcbxcvbxc.png

vcbvxcbxvcbxcvb.png

czxczxcxc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apolo! muchas gracias por pasar y comentar! :D, si la verdad q ya lo iba hacer el año pasado pero ya tenia mucho seguimiento encima, y aprovecho este año q aun empiezo y no me cuesta mucho subirlo en los dos , y nada ponte cómodo q sigo hasta donde tengo en el otro foro...

 

 

-TRASPLANTE...

 

...de bolsita de 5 x 7cm a maceta d plástico de 0.5litros..

 

 

...El trasplante es sencillo, relleno maceta d tierra, hago un hoyo, retiro la bolsa

biodegradable, coloco la planta y relleno con mas tierra, luego un riego, en este

caso con voodoo juice (2mlxlitro).

 

 

https://i.imgflip.com/3l0c8h.gif

 

https://i.imgflip.com/3l0cf1.gif

 

 

fgdsgfsdgfsgsfgfgfgfgfgf.png

cvvcxzvzcxvzcxvz.png

cfsgfdgfdsgsdfgdfsgfdsg.png

fdsafgdsaffdaasdfadsfasf.png

Editado por fumetajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tommy, hidroponico, edu_nOOb! muchísimas gracias por pasaros y comentar amigos! tommy si q parece mas limpio jejejej, me está quedando un poco neno pequeno como comentaba en el otro foro, pero ueno , queda chulo jejee y encantado de postear pro este foro, q menos después d todo lo q hacéis. hidroponico un placer q tires ancla en este segui, cualquier cousiña o dudas q tengáis un placer comentarlas, en cuanto a lo de mi sobrino jejejeje hay q dejarlo pobre, no lo hace con maldad, es algo bruto eso si xD, la q recuperé partida aun la tengo intentando enraizar, creció un poco pero poca cosa pero ahí sigue, si llega a enraizar os la enseño y edu_nOOb me alegro bastante la verdad jejeej , pensé q ya estaba liando la cosa un poco como todos los años, soy un desastre con el orden en todos los aspectos d la vida xD, pero si lo vais viendo bien d lujo jejeje, y na poneros cómodos q sigo...

 

 

qewrqrfdafafdadsf.png

fdgsfdgfdsgsfdgfsdg.png

fsdgsfdsdfgfdgsfdgsdg.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.