Jump to content

S.A.D.s1 - sweet afgani delicious by javi


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Hola edu, jaypp, phv21 , miguel, mesmais! muchísimas gracias por pasaros y tan buenos comentarios amig@s! y q alegría ver a muchas caras conocidas empezando opr este foro también :D, en cuanto pueda intentaré pasar por todos vuestros seguis, y un placer q esteis por aquí, poneros cómodos q sigo...

 

 

dafasdgffasdfdas.png

fdsgsdfgsfdgsdfgsdfgsfdg.png

 

PODA PARTE BAJA

 

S.A.D.s1(1)

 

3mgfkg.gif

 

S.A.D.s1(2)

 

3mggtx.gif

 

S.A.D.s1(3)

 

3mggxt.gif

 

​​​​​​​​​​​​​​S.A.D.s1(4)

 

3mgh0p.gif

 

S.A.D.s1(5)

 

3mgh3v.gif

 

S.A.D.s1(6)

 

3mgh8v.gif

Editado por fumetajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu_nOOb, miguel, autotarraco muchísimas gracias por comentar amigos y andar por aquí! la verdad q siii, están enormes Edu, y si miguel! ahora vamos a opr lo bueno , en menos d 9 semanas ya cosecho jijiij, y nunca es tarde autotarraco :D ,gracias por todo amigos! poneros cómodos q sigo..

 

cvvbvcxbb.png

ghfeheryturuyrtjuryt.png

 

....perdonad si no podéis ver muy bien las fotos, es q el móvil no me da a mas con la luz del sodio ...

Editado por fumetajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pakiwa, joer d verdad q gracias a ti por pasarte y comentar amigo, q yo un placer q os guste y si podéis coger alguna idea con lo q sea mas q encantado d q os ayude :), y si, ya poquitas semanas faltan para cosechar estas enanas, 5 o 6 y ya van fuera jejeje, por ahora van así con esos pompones, ponte cómodo q sigo...

 

hgfdhdgfhdfghdf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apolo, gracias por seguir pasando y seguir comentando, calor en abril aquí? :D , uff aquí el calor hasta julio no nos llega jajajaj, norte gallego xD, pero na, ese calor no me preocupa, la habitación es muy fría, el problema me viene por las alturas, las tengo a unos 25cm del foco, por eso las tuve q doblar, estas S.A.D.s1 se me descontrolaron, cuando meto d semilla se me descontrola un poco el armario al juntarlas tanto, normalmente desde q tengo este armario estaba usando esquejes, menos el año pasado q también metí desde semilla las green poison CBD y se me descontrolaron igual, pero ueno, aquí ya andan más q controladas estas S.A.D.s1 y esto solo falta q acabe de engordar , un saludo y ten muy buena semana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pakiwa, gracias por seguir por acá amigo! seee aquí en galicia el verano llega tarde, y a ver si tenemos suerte por el norte y llega, q a veces no llega jejejej xDDD , en cuanto a las enanas pues no van a engordar mucho por lo q he visto en una psicodelicia desde esqueje q he cortado y he probado con el mismo abono (alga bloom y green sensation) , he visto q pierdo en producción pero creo q voy a ganar bastante en sabor, ya os comentaré a ver como está esa q corté y ya veremos como le sientan a estas S.A.D., como te comento yo he visto q he perdido bastante producción pero ufff , vaya olores jejeje, ten muy buena semana amigo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.