Jump to content

Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

A mi me toca esta semana hacerla haber si me llega ya las dos cosas que me faltan. Esa croqueta wena!!!!

 

La verdad que es un coñazo pero una vez la tienes preparada ya todo lo demás va sobre ruedas, aunque todavía estoy a tiempo de meterle alfalfa a ver si me acuerdo de pasarme por una tienda de animales y pillar comida de alfalfa para los conejos, si digo que es para mí imagínate... Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va cogiendo forma, debajo de los 4000k crecieron unos centímetros más, veremos en floración si le gana los 2700k, la distancia de los leds de las puntas estan entre 15 y 20 centímetros.

hoy les toca el segundo riego con el bio pk casero(ver primera página) les estoy echando 2ml por litro y van a ser dos riegos con bio pk y uno con agua y una vez a la semana echaré algas líquidas a ver como responde, la temperatura de riego siempre la mantengo en 21° y media hora antes de regar oxigeno el agua con la bomba con la piedra difusora.

 

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 15°

- MAX: 23°

 

HUMEDAD

- MIN: 60%

-MAX 80%

 

Día 22 de floración

FYyTvGc.jpg

QoZXZKz.jpg

Debajo de los 2700k cri97

I06HDjO.jpg

vJyikU0.jpg

Debajo de los 4000k cri97

D8dYOni.jpg

0fkXf6F.jpg

La jungla tíos

7xijTho.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que estás on fire señor Druida ^^ me está encantando la aventura que nos muestras.

 

Muchas gracias compañero la verdad que sacar una foto decente con el móvil es chungo y una pena no poder sacar fotos de los tricomas porque ya están tirando chupachups por todas partes jejeje, un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro k se queda por aquí con la boca abierta :rollit:

Bienvenido cada vez somos más por aquí jejeje

Ostia ese emoticono, xD intento poner alguno desde el móvil no me deja me dice que no es compatible con la versión móvil, lo tengo modo pc pero al darle a más se me cambia solo a versión móvil, voy a probar con otro navegador yo quiero ver esos emoticonos:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Miguel te estas luciendo con este cultivo. Menudo már de pirulamenes que tienes ahí.

Tengo ganas de catar yo esa jack 47, tenía cuatro semillas ya creciendo, pero tuve que tirarlas a la basura para hacer el concurso.

 

La jack 47 es la planta más estable desde semillas que he cultivado en mi vida te lo juro, siempre que la pongo salen todas muy parecidas se nota que es una variedad muy estabilizada, la única diferencia que intento sacar de este cultivo a cualquiera de los que haya hecho con la jack 47 es ver si al revegetarla cambia algo en los efectos potencia etc... Tanto leer a gente de decir pues salen más narcoticas más potentes blah blah blah y no aportan ni una foto ni de los cogollos como no me lo creo hasta que no lo veo me metí de cabeza en revegetar unas ramas, aparte que cuando la olí y le vi la resina me dije la voy a rescatar por si las moscas. Esto de los gustos ya sabemos que es muy relativo tanto como las guías de catas, lo que para mí puede ser bueno para ti puede que no tanto, mira varias guías de catas de la misma variedad y cada uno te dice una cosa y en lo único que vamos a coincidir es en que es dulce y cítrica y algo floral si acaso luego ya están los que te van a sacar el toque de pino cedro etc.. De todas formas haré una cata para ver si hay diferencias y también haré un qwiso con las jack 47 con otro método que he visto para quitarle toda ls humedad jejeje, un saludote compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro va como un tiro olé olé pues estoy haciendo otro té compost para regar mañana junto con 30 ml de bio pk y 30ml de alga C de atami, el compost está compuesto por 100gr de tierra reciclada pre cocinada y 100gr de bat guano de plagron, mañana echaré los 4 litros de té compost a un cubo de diez litros para hacer 15 litros en total (la cucharada de sales de epsom el día anterior que no falte) y les echaré el bio pk y las algas mezclaré y bajaré el ph con lemon kick (ácido cítrico) hasta unos 6-6,5 y regaré todas, no hago el té con las algas porque me corta la espuma y me gusta que tenga saponinas porque ayuda a romper la tensión del agua y mejora la asimilación de los nutrientes.

En 6 horas ya estaba montada la fiesta:rolleyes:

3YhLC9i.jpg

 

Nota aclaratoria: la tierra pre cocinada lleva bocashi de algas lo mismo sea eso lo que produzca tanta espuma lo cuál me deja con el culo torcido porque cuando le meto las algas líquidas se corta la mayoría de veces la espuma, voy a investigar más a fondo y con esto cambio y corto las pajas mentales que me hago jejeje, es que no me lo explico ni yo porqué pasa eso.

Pues después de una rápida investigación no todas las algas tienen saponinas eso explicaría muchas cosas, un saludo y hasta el próximo pajote mental(toy jumao bros)

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pócima que te estás preparando Miguel, buen alquimista, eres un manitas compañero deseando ver como les sienta la mezcla a estos monstruos.

 

En verdad no les hace falta porque tienen el color perfecto pero como tengo que anticiparme les meto el último brebaje potente y creo que apartir de aquí agua bio pk y algas.

O2fGk6q.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con 30 días de floración les voy a meter un riego con harina de neem y jabón potásico para frenar la reproducción de la mosca del sustrato y de camino aportar nutrientes, tengo demasiadas hojas pero este cultivo no he querido quitar ninguna en floración avanzada porque no sé como iban a reaccionar, estoy teniendo unas humedades muy altas estos días atrás con las lluvias pero se fueron las lluvias y sigo teniendo la humedad muy alta así que voy a tener que poner el deshumidificador también, estoy pensando en alejar los leds unos centímetros porque algunas puntas están a 10 centímetros pero si alejo los leds me baja la temperatura así que tengo un dilema. Viendo como van creo que estas se cortarán con 60-65 días.

 

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 15°

- MAX: 24°

 

HUMEDAD

- MIN: 65%

-MAX 85%

 

Día 30 de floración

nRg2t2n.jpg

gHstaQt.jpg

vukThzM.jpg

HqgYbmG.jpg

MYbuQQV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos tomando nota de todo, este diario tiene mucha chicha colega, enhorabuena!!

Que no decaiga, a seguir con la clase , maestro :fly:

jaypp

 

Muchas gracias lo mismo me vengo arriba y subo hasta un vídeo con alguna musiquilla cañera, a ver como sale con el editor de vídeo que me he bajado para el móvil jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido poner el calefactor grande y ha mejorado la situación en general, también he alejado los leds a 20 centímetros porque estaba teniendo síntomas de saturación lumínica hojas retorcidas/curvadas como un kebab y decoloración en los apicales. Ya huele todo el armario que flipas, tienen un olor intenso a pino y cítrico y si rozo un cogollo me impregna entero.

rcULHl0.jpg

w8gfj5y.jpg

F43Em8s.jpg

BUeQGuh.jpg

jqu81pc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.