Jump to content

Cream mandarine xl auto


Sincuello

Publicaciones recomendadas

yo tengo 6 macetas en sacos de 20litros me gustaría aumentar la producción suelo sacar 380 gr me gustaría sacar 600 siempre uso cream mandarine xl auto antes usaba cream mandarine auto más de 8 años me recomiendais poner 6 de 11l y tres de 19l también e leído la tabla de swet seeds de los riegos cada tres días y esoo y estoy usando gama "metrop crecimiento floración encimas"" co2 pastillas" " pontenciadores sabor y olor enraizador calcio y magnesio atami" "tierra hm3 guano humus" temperatura 21-25 grados buena ventilación ec entre 1'2-1'5 ph entre 6'0-6'5pero no sale mucha producción como espero que me recomiendais en mi caso? cuantas me recomendarias poner o como acerlo o otra genética igual de rápida y productiva muchas gracias de verda ayudarme con mis fallos porfavor para sacar lo mejor de mis plantas me encanta esta varieda solo quiero mejorar estoy pensando en volver a la antigua cream mandarine auto que tanto me gusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sincuello

 

La produccion final dependera de muchos factores como los que expones, pero tambien de otros como el fenotipo, el tipo y potencia de iluminacion que utilizas, la forma de distribuccion de la misma iluminacion, el modo de utilizacion de los abonos que estes usando, etc...

 

Puedes tambien añadir algun PK para ayudar al engorde de los cogollos.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.