Jump to content

Green poison xl auto y sweet gelato (2019)


El negris

Publicaciones recomendadas

¡Hola El negris! :))

 

Muchas gracias a ti, que nos vas a deleitar con un nuevo seguimiento tuyo.

Que tengas un cultivo lleno de éxito y con una cosecha extra dulce. ;)

 

Yo por aquí atento me quedo.

 

Saludos y dulces humos.

 

- Apolo

 

Muchas gracias compañero, seguro que si que sale un buen cultivo, por lo menos lo que vamos a intentar jeje, he visto que ya tenemos el botóncito de dar las gracias ahora toca pegarle fuego, me falta saber como se menciona a los compañeros, ¿se sabe como hacerlo ya?, bueno un saludo bien grande compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que máquina eres compa. Pues también cojo sitio por aquí...

Suerte y buenos humos.

 

Jajajaja eso quisiera yo,poner la maquina en marcha de nuevo, pero me cortaron las alas y ahora me toca defenderme así, unas autos por aquí otras por allá, poca cosa hermano, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, de momento me conformo con ver esos pedazos de cultivos que sacáis vosotros, pero solo de momento, llegará algún día que me pueda poner mi armariete de nuevo y os haga la competencia jajajaja, muchas gracias por pasar y me alegro de verte por aquí hermano, un abrazo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja eso quisiera yo,poner la maquina en marcha de nuevo, pero me cortaron las alas y ahora me toca defenderme así, unas autos por aquí otras por allá, poca cosa hermano, pero bueno ya vendrán tiempos mejores, de momento me conformo con ver esos pedazos de cultivos que sacáis vosotros, pero solo de momento, llegará algún día que me pueda poner mi armariete de nuevo y os haga la competencia jajajaja, muchas gracias por pasar y me alegro de verte por aquí hermano, un abrazo enorme

 

yeeee hermano uno mas que se suma al segui, en breve si me mandan las semis comenzare yo segui, o comenzare segui cuando salgan las semis que me has traido que ya las he puesto a germinar para no perder comba jajajajaja

 

edito, por cierto como estaba esa poison???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeee hermano uno mas que se suma al segui, en breve si me mandan las semis comenzare yo segui, o comenzare segui cuando salgan las semis que me has traido que ya las he puesto a germinar para no perder comba jajajajaja

 

edito, por cierto como estaba esa poison???

Lo primero darte las gracias compañero por tu amabilidad,que sin conocerme de nada me has abierto las puertas de tu casa para invitarme a probar tu yerva.

Respecto a la poison solo puedo decir ''puuuuuuf''

A las pruebas me remito, nos hemos tenido que ir del bar porque la gente se pensaba que estábamos fumando dentro, jajajaja

Y como te he comentado esta mañana tenía que ir a la asistenta, y he tenido que parar en casa para lavarme y cambiarme de ropa, por la peste que llevava encima, una pasada hermano de verdad, aun faltandole curado, tiene un sabor impresionante, con una sola calada te llena, notas que se te sale el humo hasta por las orejas jajajaja

Mi enhorabuena por ese pedazo de cultivo que has sacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.