Jump to content

Autos medicinales en invernadero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me lanzo a realizar un cultivo en invernadero de 3 fantásticas autos medicinales de Sweet Seeds, usare abonos PRO-XL. Para abrir boca empiezo con 3 semillas de Black Jack Auto y el próximo 7 de febrero germinare el resto, ya que es día propicio para la germinación, en este mes solo tenemos 3 días propicios y dados los plazos empezare el cultivo antes de que empiece la primavera.

 

 

GENÉTICAS SELECCIONADAS:

semillas.jpg

:logoauto:logocbd:logo3g

 

 

 

ZONA DE CULTIVO: INVERNADERO AL ATARDECER

INVERNADDERO AL ATARDECER DIA 4.jpg

 

GERMINACIÓN BLACK JACK AUTO EN TAN SOLO 48 HORAS.

Black Jack 1 Auto 48 horas.jpgBlack Jack 2 Auto 48 horas.jpg

 

Increíble la rápida germinación, si me descuido empiezan a enraizar en el tupper, jajajajajaja

 

BLACK JACK 1 AUTO CON 4 DÍAS

BJA1 DIA 4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Miquel1983 estoy deseando ver como evoluciona, por desgracia tendré que empezar antes de lo que me gustaría para llegar a finalizar a tiempo el seguimiento, si no fuera así germinaria el resto en marzo.

 

Si eres del sur estos días está haciendo muy buen tiempo y con el invernadero seguro que lo aprovechas bien aunque yo quiero que llueva para que engorden los aguacates jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues aquí voy con la actualización finalizando la primera semana, de momento solo han sido regadas con agua y seguramente mañana ya empezare a abonar un poquito, tengo la duda de si lo hago con orgánico o con mineral, mañana decidiré.

 

GAMA QUE TENGO QUE ESCOGER

ABONOS.jpg

 

 

BLACK JACK 1 CON 7 DÍAS:

De momento solo la he regado con unos pocos mililitros de agua.

BJA1 DIA 7.jpg

 

BLACK JACK 2 CON 7 DÍAS:

BJA2 DIA 7.jpg

 

BLACK JACK 3 CON 7 DÍAS:

BJA3 DIA 7.jpg

 

En breve mas novedades y deseando que aguante este buen tiempo y que la fase vegetativa sea provechosa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, pues hoy he realizado el primer riego con abonos. En este caso sigo la tabla de PRO-XL mineral y las dosis recomendadas son 0,5 ml/l de Pro Start y 1,75 ml/l de Grow A y Grow B. Como siempre con agua de ósmosis y el PH en 6.5.

 

ABONOS

ABONOS 2ª SEMANA.jpg

 

BLACK JACK AUTO 1

BJ1 DIA 12.jpg

 

 

BLACK JACK AUTO 2

BJ2 DIA 12.jpg

 

BLACK JACK AUTO 3

BJ3 DIA 12.jpg

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya estoy en el día 16 pero como no ha hecho casi nada de sol han crecido poco, creo que las voy a poner en tierra madre a ver que pasa y comenzar de nuevo la semana que viene ya que las plantas podrán aprovechar el aumento de horas de sol y con un poco de suerte ya habrán muy pocos días nublados. Igualmente dejo el seguimiento.

 

En esta semana he realizado un riego de 200 ml con 0,5 ml/l de Pro Start y 1,75 ml/l de Grow A y Grow B y el PH a 6,5.

 

BLACK JACK AUTO 1

BJA1 DIA 16.jpg

 

 

BLACK JACK AUTO

BJA2 DIA 16.jpg

 

 

BLACK JACK AUTO 3

BJA3 DIA 16.jpg

 

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ya estoy en el día 22 y finalmente hedecidido empezar de nuevo para aprovechar mejor las horas de sol de estos mesesque nos quedan hasta la nacionalización del concurso el 19 de Mayo.

 

Os dejo una tabla donde se ven perfectamente las horas de solmensuales y como se aprecia que si empiezo a germinar de nuevo la semana queviene tendré una media de casi 13 horas de sol diarias y los que es masimportante, en el momento de la floración tendré casi 14 horas diarias.

 

A estas tres Black Jack Auto les seguiré haciendo el seguimiento y quizás las ponga en tierra madre aunque ya se que las Autos no se trasplantan.

 

Les he realizado un solo riego con 333 ml de agua con 0.5 ml/l de Pro Start y 2,5 ml/l de Grow A y 2,5 ml/l de Grow B. Ademas de una pulverización con foliar feed.

 

TABLA HORAS SOLAREShoras de sol mensuales.jpg

 

BLACK JACK 1 CON 22 DÍAS, 14 CM DE ALTURA

BJA1 DIA 22.1.jpg

 

BJA1 DIA 22.2.jpg

 

 

BLACK JACK 2 CON 22 DÍAS, 17 CM DE ALTURA

BJA2 DIA 22.1.jpg

 

BJA2 DIA 22.2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.