Jump to content
  • 0

Problema crecimiento Devil Cream Auto®


soporte

Pregunta

Amigos buen día,

Compre unas Devil Cream Auto® y no me quiere crecer, una no termino. Tengo otras plantas en el mismo tipo de sustrato y van de maravilla que podría ser?

mmdroop19_blackcreamauto_4.jpg

No pasa de ahí recibe luz todo el día.

La primera no me germino y esta pues no crece tiene 15 días ya.

 

Variedad: Devil Cream Auto®

 

Método de germinado: Primera semilla 24 horas en agua, luego pasa a papel servilleta en modo ovni. Nunca germinó.

 

Segunda semilla mismo método si germinó, pero no crece ni desarrolla bien la raíz.

 

Fecha de germinación: Germinada el 16 de enero de 2020

 

Nº semillas con el problema: 2 semillas con esos problemas, me quedan 2.

 

Tienda donde se compró: Lo compre en maria maria, no acudi a la tienda por que al germinar una no creo haya garantía.

 

Temperatura de germinado: entre los 18 y 25 grados

 

Humedad: entre 70 a 80%

 

Solo quedan dos de un pack de 4 semillas

 

mmdroop19_blackcreamauto.jpg

mmdroop19_blackcreamauto_1.jpg

mmdroop19_blackcreamauto_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola amigo/a!

 

Parece ser un problema con el sustrato y/o con algun patogeno externo, como puede ser trips, microacaros o algun virus. Para conocer el problema con mas exactitud, necesitariamos mas datos.

 

Pero puedo darte algunas de las opciones que pueden ser:

 

A) Sustrato contamitado -> Si es reutilizado o de mala calidad, puede estar contamitado por virus, hongos, microacaros o trips (les encanta los sustratos humedos)

B) Sustrato con demasiada humedad (riego excesivo) -> Esto puede hacer que las raices se pudran y la planta vaya muriendose poco a poco. Tambien que aparezcan algun tipo de hongo, bacteria o parasito que destruya la raiz.

C) Microacaros: Estos bichitos tan microscopicos son dificiles de ver, y se puede apreciar cuando las hojas parecen arrugadas como pasas o con miles de puntos (picaduras). Esto, hace que la planta detenga su crecimiento.

D) Trips: Son como mosquitos, que depositan sus larvas en el sustrato y se alimentan de las raices. La planta acaba mermandose por este motivo.

 

Si lo desea, puede registrarse en el foro y continuar con la consulta, aportando mas datos como el sustrato que ha utilizado.

 

Luego punto aparte, cuando compraste el paquete de semillas, ¿El tubo venía cerrado con un 'punto' de pegamento/silicona?

 

Un saludo,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.